|
||
|
|
||||
|
||||
|
1925 kadete/htcmania/1 unidad / 64GB/ snapdragon800 negro + funda
Otro mas! me tiene enamorado, ojala no haya muchas complicaciones para hacernos con él Última edición por kadete Día 15/10/13 a las 16:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos fiamos de Spemall, tienen el Tegra a US$ 409.99
El nuestro como precio aproximado está en US$ 424.99, por lo tanto el precio final no creo que diste mucho de los que ponen en la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto entero y no está mal, quizás me ha preocupado un poco el tema de las fotos, se notaba diferencia respecto a s4 o g2, no se si son cosas mías....
Por cierto, cuando quita la funda, va con imán o pegada??? |
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño final es un poco grande a comparación del LG G2, que con pantalla de 5,2" parece más pequeño que el Xiaomi Mi3, y la cámara parece que también es mejor la del G2... si el precio fuese el mismo claro Relación calidad precio es impresionante El único que parece que se le puede acercar, si todo se confirma, es el Nexus 5. Tengo ganas de ver qué rendimiento le sacan a la cámara de fotos que siempre ha sido el punto flaco de los móviles de Google. Ya veremos ![]() Esperando en el puesto 358
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto y espero noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a lista ya somos unos cuantos.
1922 jam63/htcmania/1 unidad64GB Snapdragon800 negro+funda |
|
|
||||
|
||||
|
el precio en spemall por el Mi3 con Tegra 4 de 16Gb se ha quedado en 311,42€ y el 64 Gb por 376€ supongo que ese precio es ya oficial y asi podemos saber por donde tiraran los tiros para el snapdragon 800 =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi opinion no creo que pueda ser mejor, me explico, Trasera: 13 MP (1/3”) F2.4 OIS / Frontal: 2.1 MP. Si es verdad que la delantera es un poco mejor ya que la del xiaomi son 2 pero la trasera son 13mp F2.2 lo cual capta mejor la luz y no hablemos que las fotos puede hacerlas en RAW.
Tambien decir que en un video que he visto en gizchina probando un xiaomi mi3 que habian conseguido con tegra 4 mencionan que es un pepinazo pero todavia faltaban retoques tanto en la aplicacion de la camara para mejorar el video como en las fotos, no obstante se que en unas paginas anteriores a esta algun compañero puso el enlace a esas pruebas. Un saludo. PD: Esto se que no tiene mucho que ver con xiaomi pero alguien juega a los simpson en android??? mi nick es moyano92 por si alguien me quiere añadir. Saludosssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi opinion no creo que pueda ser mejor, me explico, Trasera: 13 MP (1/3”) F2.4 OIS / Frontal: 2.1 MP. Si es verdad que la delantera es un poco mejor ya que la del xiaomi son 2 pero la trasera son 13mp F2.2 lo cual capta mejor la luz y no hablemos que las fotos puede hacerlas en RAW.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no es asi, las raw las hace el snapdragon y el tegra, lo que no hace el snapdragon es el hdr a tiempo real, lee las caracteristicas del movil ahi indica que la diferencia es el hdr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien decir que en un video que he visto en gizchina probando un xiaomi mi3 que habian conseguido con tegra 4 mencionan que es un pepinazo pero todavia faltaban retoques tanto en la aplicacion de la camara para mejorar el video como en las fotos, no obstante se que en unas paginas anteriores a esta algun compañero puso el enlace a esas pruebas. Un saludo. PD: Esto se que no tiene mucho que ver con xiaomi pero alguien juega a los simpson en android??? mi nick es moyano92 por si alguien me quiere añadir. Saludosssss. ![]() Pero lo que sí es brutal y la primera vez que lo veo en un móvil, es poder disparar en RAW. Eso sí que es muy importante, pero lo que pasa es que al 80% de los que lo usen, se la pela... Yo lo que he visto en el video, es que el otro Mi que salía, era más rápido que el Mi3.... y eso si que me a dejado mosca. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede puede pedir con funda??
|
|
|
|
|