|
||
|
#401
|
||||
|
||||
|
Asi estoy yo, se me va la bateria rapido, estoy con el kernel default que trae la rom, que me recomiendan? por otro lado el volumen en auriculares no me aumenta, osea se queda en la parte donde esta la restriccion de volumen perjudicial, y no sube mas de ahi, como lo puedo solucionar?
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry |
|
|
|
#403
|
||||
|
||||
|
Asi estoy yo, se me va la bateria rapido, estoy con el kernel default que trae la rom, que me recomiendan? por otro lado el volumen en auriculares no me aumenta, osea se queda en la parte donde esta la restriccion de volumen perjudicial, y no sube mas de ahi, como lo puedo solucionar?
![]()
__________________
|
|
#404
|
||||
|
||||
|
Asi estoy yo, se me va la bateria rapido, estoy con el kernel default que trae la rom, que me recomiendan? por otro lado el volumen en auriculares no me aumenta, osea se queda en la parte donde esta la restriccion de volumen perjudicial, y no sube mas de ahi, como lo puedo solucionar?
![]()
|
|
#405
|
||||
|
||||
|
Tenias toda la razon, que pena. Ahora veo que mencionan mucho lo del tema de bateria drenada rapidamente, en esta rom puedo poner el kernel stock JWR66Y? o que cosa recomiendan, gracias.
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry |
|
#406
|
||||
|
||||
|
Última xq sacan kitkat o xq se abandona el proyecto eclypse?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#407
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#408
|
||||
|
||||
|
Bueno, primeras horas con la v6.2 y 0 problemas (sobre 6.1, que esa si la instalé en limpio)... . ¡un trabajo fenomenal!
![]() PD: muy chulo Kisler ese escritorio KitKat... |
|
#409
|
||||
|
||||
|
Hola BitratE, una consulta, quiero pasarme a la 6.2 para comparar nomas, pero lo que no estoy seguro es sobre el Kernel, leei que hay que poner la version JSS, ahora, con la v5 tengo este: kernel/4.3.3/SQCG/angela_kernel_SQCG_rev.4.v.3.3.zip-signed
A su ves, en el tema del angela dice esto: SQCG = ROMS JSS15J/Q /JLS36C Asique esta bien si el kernel que viene con la ROM no me conforma y le pongo este mismo que estoy usando ahora (y que tan bien me funciona??) Saludos y gracias. PD: no es que no lee lo que la gente escribe, es que me mareo con todas las versiones y prefiero preguntar a mandarme alguna cagd# :-D
__________________
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery |
|
#410
|
||||
|
||||
|
Hola BitratE, una consulta, quiero pasarme a la 6.2 para comparar nomas, pero lo que no estoy seguro es sobre el Kernel, leei que hay que poner la version JSS, ahora, con la v5 tengo este: kernel/4.3.3/SQCG/angela_kernel_SQCG_rev.4.v.3.3.zip-signed A su ves, en el tema del angela dice esto: SQCG = ROMS JSS15J/Q /JLS36C Asique esta bien si el kernel que viene con la ROM no me conforma y le pongo este mismo que estoy usando ahora (y que tan bien me funciona??) Saludos y gracias. PD: no es que no lee lo que la gente escribe, es que me mareo con todas las versiones y prefiero preguntar a mandarme alguna cagd# :-D ![]() Prueba pero siempre nandroid antes por si acaso. |
|
#411
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery |
|
#413
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a pactar como en la v. 6, al desbloquear no me aparecen los botones de la barra de navegación hasta que mantengo puñado el botón de apagar/encender y me sale el menú de apagado y aparenten los botones.
A alguien más le pasa? Hay solución y que no sea lo de siempre, instalación limpia etc. Eso ya lo he hecho. Gracias |
|
#415
|
||||
|
||||
|
Me vuelve a pactar como en la v. 6, al desbloquear no me aparecen los botones de la barra de navegación hasta que mantengo puñado el botón de apagar/encender y me sale el menú de apagado y aparenten los botones.
A alguien más le pasa? Hay solución y que no sea lo de siempre, instalación limpia etc. Eso ya lo he hecho. Gracias ![]() También me desaparece la barra superior. |
|
#416
|
||||
|
||||
|
¿el google play es nuevo o algo? le doy a mis aplicaciones y no me salen como antes las que tengo para actualizar
me dice las aplicaciones y juegos instalados aparecerán aquí: explorar aplicaciones explorar juegos EDITO: Ni caso, al reinciar otra vez vuelven a salir |
|
#417
|
||||
|
||||
|
Instalada 6.2 + Hell's core B39, la ultima que havia para descargar en el Dev-Host de Hells, ya direis que tal va la B40 con eclypse y quizas lo actualizo
! Gran rom
|
|
#418
|
||||
|
||||
|
Segun he podido ver, haveis quitado Apolo y haveis vuelto a poner DoubleTwist no?
Se os calienta mucho el movil? Me he dado cuenta que tanto con la camara avanzada y con la de Google sigue teniendo ese pequeño retardo al usar el flash, cual recomendais de las dos camaras? Última edición por Montero93 Día 15/10/13 a las 18:30:09. |