ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 15/10/13, 15:17:58
Array

[xs_avatar]
julianm87 julianm87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Asi estoy yo, se me va la bateria rapido, estoy con el kernel default que trae la rom, que me recomiendan? por otro lado el volumen en auriculares no me aumenta, osea se queda en la parte donde esta la restriccion de volumen perjudicial, y no sube mas de ahi, como lo puedo solucionar?
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...

Pero, aun soy novato en esto.
Sorry
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 15/10/13, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por losabestuyono Ver Mensaje
Que tal de consumo? Llevo unos días loco, no llego a 4h de pantalla ni de coña he probado el franco y el matrix, voy a meter la 6.2
Pues teniendo en cuenta que acaba de salir, difícil que te puedan responder
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 15/10/13, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianm87 Ver Mensaje
Asi estoy yo, se me va la bateria rapido, estoy con el kernel default que trae la rom, que me recomiendan? por otro lado el volumen en auriculares no me aumenta, osea se queda en la parte donde esta la restriccion de volumen perjudicial, y no sube mas de ahi, como lo puedo solucionar?
Ya te han dicho que te leas el FAQ
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 15/10/13, 15:25:38
Array

[xs_avatar]
MiKsS MiKsS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianm87 Ver Mensaje
Asi estoy yo, se me va la bateria rapido, estoy con el kernel default que trae la rom, que me recomiendan? por otro lado el volumen en auriculares no me aumenta, osea se queda en la parte donde esta la restriccion de volumen perjudicial, y no sube mas de ahi, como lo puedo solucionar?
Ajustes/volumen volumen seguro desmarca la casilla
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 15/10/13, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
julianm87 julianm87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Tenias toda la razon, que pena. Ahora veo que mencionan mucho lo del tema de bateria drenada rapidamente, en esta rom puedo poner el kernel stock JWR66Y? o que cosa recomiendan, gracias.
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...

Pero, aun soy novato en esto.
Sorry
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 15/10/13, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
LawLiet LawLiet no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: León
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Nexus 4; JXD S7300B
Tu operador: Movistar
Última xq sacan kitkat o xq se abandona el proyecto eclypse?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 15/10/13, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LawLiet Ver Mensaje
Última xq sacan kitkat o xq se abandona el proyecto eclypse?
Estamos a la espera de kitkat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 15/10/13, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Bueno, primeras horas con la v6.2 y 0 problemas (sobre 6.1, que esa si la instalé en limpio)... . ¡un trabajo fenomenal!

PD: muy chulo Kisler ese escritorio KitKat...
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 15/10/13, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Hola BitratE, una consulta, quiero pasarme a la 6.2 para comparar nomas, pero lo que no estoy seguro es sobre el Kernel, leei que hay que poner la version JSS, ahora, con la v5 tengo este: kernel/4.3.3/SQCG/angela_kernel_SQCG_rev.4.v.3.3.zip-signed
A su ves, en el tema del angela dice esto:
SQCG = ROMS JSS15J/Q /JLS36C

Asique esta bien si el kernel que viene con la ROM no me conforma y le pongo este mismo que estoy usando ahora (y que tan bien me funciona??)

Saludos y gracias.

PD: no es que no lee lo que la gente escribe, es que me mareo con todas las versiones y prefiero preguntar a mandarme alguna cagd# :-D
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 15/10/13, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Hola BitratE, una consulta, quiero pasarme a la 6.2 para comparar nomas, pero lo que no estoy seguro es sobre el Kernel, leei que hay que poner la version JSS, ahora, con la v5 tengo este: kernel/4.3.3/SQCG/angela_kernel_SQCG_rev.4.v.3.3.zip-signed
A su ves, en el tema del angela dice esto:
SQCG = ROMS JSS15J/Q /JLS36C

Asique esta bien si el kernel que viene con la ROM no me conforma y le pongo este mismo que estoy usando ahora (y que tan bien me funciona??)

Saludos y gracias.

PD: no es que no lee lo que la gente escribe, es que me mareo con todas las versiones y prefiero preguntar a mandarme alguna cagd# :-D
Siempre versiones JSS para la eclypse.

Prueba pero siempre nandroid antes por si acaso.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 15/10/13, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Siempre versiones JSS para la eclypse.

Prueba pero siempre nandroid antes por si acaso.
Gracias, voy a dejarlo unos días con el kernel stock a ver como se comporta :-D
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 15/10/13, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
gonzalvez12 gonzalvez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,215
Tu operador: Otra

Si activo el active display tanto la barra de arriba como la de abajo desaparecen cuando me llega una notificación.

¿Es normal? ¿Solución?

Gracias
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 15/10/13, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
ajesus ajesus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cartagena.
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, SamsungS2, Nexus4, LG G2, Zuk Z1, MI5
Tu operador: Lowi
Me vuelve a pactar como en la v. 6, al desbloquear no me aparecen los botones de la barra de navegación hasta que mantengo puñado el botón de apagar/encender y me sale el menú de apagado y aparenten los botones.
A alguien más le pasa? Hay solución y que no sea lo de siempre, instalación limpia etc. Eso ya lo he hecho.
Gracias
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 15/10/13, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalvez12 Ver Mensaje
Si activo el active display tanto la barra de arriba como la de abajo desaparecen cuando me llega una notificación.

¿Es normal? ¿Solución?

Gracias
a mi me ha pasado un par de veces probando, pero tampoco te puedo decir mucho porque no es algo que use
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 15/10/13, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
gonzalvez12 gonzalvez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,215
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ajesus Ver Mensaje
Me vuelve a pactar como en la v. 6, al desbloquear no me aparecen los botones de la barra de navegación hasta que mantengo puñado el botón de apagar/encender y me sale el menú de apagado y aparenten los botones.
A alguien más le pasa? Hay solución y que no sea lo de siempre, instalación limpia etc. Eso ya lo he hecho.
Gracias
Es lo que me pasa al activar el active display.

También me desaparece la barra superior.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 15/10/13, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
¿el google play es nuevo o algo? le doy a mis aplicaciones y no me salen como antes las que tengo para actualizar

me dice las aplicaciones y juegos instalados aparecerán aquí:

explorar aplicaciones
explorar juegos


EDITO: Ni caso, al reinciar otra vez vuelven a salir
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 15/10/13, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
Instalada 6.2 + Hell's core B39, la ultima que havia para descargar en el Dev-Host de Hells, ya direis que tal va la B40 con eclypse y quizas lo actualizo ! Gran rom
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 15/10/13, 18:15:09
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
Tu operador: Movistar
Segun he podido ver, haveis quitado Apolo y haveis vuelto a poner DoubleTwist no?

Se os calienta mucho el movil? Me he dado cuenta que tanto con la camara avanzada y con la de Google sigue teniendo ese pequeño retardo al usar el flash, cual recomendais de las dos camaras?

Última edición por Montero93 Día 15/10/13 a las 18:30:09.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 15/10/13, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Me puedes decir que tema utilizas con los iconos de notificación del wifi y demás en blanco?

Gracias!
__________________
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 15/10/13, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Qué puedo hacer para que se caliente menos la batería con los juegos?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 15:00:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /