|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya me he apuntado en la compra conjunta soy Freddytin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi3
tb m apunto, con ansias d que llegue este peaso movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los dos años de garantía son reales?, lo digo porque compré un móvil en otra conjunta, y también dijeron 2 años de garantía, y cuál fue mi sorpresa, que cuando voy ha hacer uso de la misma, me dicen que una vez que hago uso de la garantía, ya la garantía espira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Extrema apunta me al seguro, q después de un mes desconectado esto a cambiado mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también apuntado y quiero tb el seguro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los dos años de garantía son reales?, lo digo porque compré un móvil en otra conjunta, y también dijeron 2 años de garantía, y cuál fue mi sorpresa, que cuando voy ha hacer uso de la misma, me dicen que una vez que hago uso de la garantía, ya la garantía espira.
![]()
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi agota 100.000 Mi3 en apenas 86 segundos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
inscrito uno de 64g pa la saca en color negro con funda pa q no pase frio en navidades a ver si llega.gracias.y seguro si hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto y al seguro de aduana tambien.... Se sabe precio definitivo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame al seguro,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema...apuntadme al seguro! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, crees que podremos tener todos el movil en una primera tanda? O todavia no se sabe nada de eso? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad en cuanto a fechas de salida o que lo podremos tener en las manos? ¿y de precios sabemos algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, estoy interesado, pero tengo un par de dudas:
Estare viviendo en Londres en un par de meses, ¿Se pueden hacer envios alli?, ¿O esto es solo para residentes en España?, De ser asi, pues lo enviaria a casa de algun hermano mio... Otra duda es, ¿Disponibilidad?, ¿para cuando seria?. |
| Gracias de parte de: | ||