ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 9homer9 Ver Mensaje
que actualizacion de rom me aconsejais con tanta actualizacion no se cual meter la ultima es la del dia 9-10-13 esta es la que mejor va?
Pon siempre la última que veas

Viejo 09/10/13, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
9homer9 9homer9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei ascend g740 blanco
Tu operador: Yoigo
ok gracias voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 07:39:07
Array

[xs_avatar]
kike3050 kike3050 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 4.64
Pues ya la he instalado, principalmente porque las ultimas de otdiki se me quedaba sin cobertura y con mensaje de perdida de itinerancia de datos.
Me podriais poner arlguno como teneis configurado los pasos de gsm-3g , y lo de itienerancia de datos? mil gracias...
Esta genial la barra lateral asi puedes dejar solo una pantalla en el launcher y en la barra lateral todas las aplicaciones que no entren en esa pagina para no sobrecargar de pantallas el launcher...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 03:31:59
Array

[xs_avatar]
Mikivallanca Mikivallanca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Buenas, soy nuevo en todo esto y me surgen varias dudas que espero me podais resolver.
Actualmente tenogo el splus rooteado:
Firmware 2.3.6
Banda base XXKPL
Kernel: 2.6.35.7 SkyHigh Skywalker01@xda-devV1-4d
Compilacion: broodROM RC5
Recovery: FeadMod Recovery v1.4 - based on CWM v5.5.0.4
Queria saber si al descargar el ultimo paquete actualizado e instalar la ROM desde la SD se actualiza también el Kernel o si hay algun problema en utilizar el que tengo puesto.
Es necesario actualziar el Recovery o puedo utilizar el que tengo instalado?
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 07:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nuevo haber si me podeis ayudar, he pasado a esta rom , que esta genial (me encanta la barra lateral), pero sigue haciendome lo mismo que la de davidteri...
En ocasiones me pierde cobertura(me pone R y sin ninguna raya de cobertura), y me sale un mensaje de perdida de itinerancia de datos, tengo que ponerlo en modo avion y volver a activar o reiniciar el movil completamente para que me recupere cobertura..., soy simyo, cobertura orange...
Mi configuracion es
menu-->ajustes--> mas-->redes moviles-->
Tengo activado el primer check de habilitar datos
No tengo activado el segundo ckeck itinerancia de datos a secas el que no pone nacional...
Tengo marcado el tercer check habilitar datos e itinerancia de dastos nacionales
En preferencia de red como venia por defecto--> preferencia de gsm/wcdma
El sistema de modo de itinerancia el que viene por defecto cdma...

Haber si alguien me puede mirar las config que controle por si lo tengo mal configurado...
Un millón de gracias por las respuestas...

Última edición por kike3050 Día 11/10/13 a las 08:03:21.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Mikivallanca Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en todo esto y me surgen varias dudas que espero me podais resolver.
Actualmente tenogo el splus rooteado:
Firmware 2.3.6
Banda base XXKPL
Kernel: 2.6.35.7 SkyHigh Skywalker01@xda-devV1-4d
Compilacion: broodROM RC5
Recovery: FeadMod Recovery v1.4 - based on CWM v5.5.0.4
Queria saber si al descargar el ultimo paquete actualizado e instalar la ROM desde la SD se actualiza también el Kernel o si hay algun problema en utilizar el que tengo puesto.
Es necesario actualziar el Recovery o puedo utilizar el que tengo instalado?
Muchas gracias de antemano.
Al principio del post te explica como instalar la rom y si al instalar la ultima se te instala el ultimo kernel por que cada actualización en verdad es una rom completa, el que tu tienes puesto es para rom gb ese no te funcionaria y si tienes que cambiar el recovery por el que esta al principio del post venga salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
De nuevo haber si me podeis ayudar, he pasado a esta rom , que esta genial (me encanta la barra lateral), pero sigue haciendome lo mismo que la de davidteri...
En ocasiones me pierde cobertura(me pone R y sin ninguna raya de cobertura), y me sale un mensaje de perdida de itinerancia de datos, tengo que ponerlo en modo avion y volver a activar o reiniciar el movil completamente para que me recupere cobertura..., soy simyo, cobertura orange...
Mi configuracion es
menu-->ajustes--> mas-->redes moviles-->
Tengo activado el primer check de habilitar datos
No tengo activado el segundo ckeck itinerancia de datos a secas el que no pone nacional...
Tengo marcado el tercer check habilitar datos e itinerancia de dastos nacionales
En preferencia de red como venia por defecto--> preferencia de gsm/wcdma
El sistema de modo de itinerancia el que viene por defecto cdma...

Haber si alguien me puede mirar las config que controle por si lo tengo mal configurado...
Un millón de gracias por las respuestas...
La verdad es que no se como ayudarte lo que comenta no es normal, solo te puedo decir de si has probado a cambiar la banda base ponle la KPM o la KPO a ver si asín se te soluciona venga salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber si algún alma caritativa, me puede pasar otra banda base, tengo la kpo, por probar, gracias...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 10:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas.

Lo primero, vengo de una rom gb 2.3.6. Esta rom que he instalado va genial, pero gasta más batería que la anterior. Pero mis dudas son...

1. Puedo activar la salida de TV como antes a través del jack de los auriculares?
2. Antes tenía un administrador de tareas con el que apretando un botón liberaba la ram cuando quería. Lo puedo activar aquí?
3. Uso el Advance Task Killer para cerrar aplicaciones. Quería saber si para esta rom hay alguno mejor. He visto el ES Administrador de tareas; sabeis si ésta va mejor que la que uso? O me recomendais alguna otra?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kike3050 Ver Mensaje
Haber si algún alma caritativa, me puede pasar otra banda base, tengo la kpo, por probar, gracias...
Aquí la tiene y te explica como cambiarla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455422
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 9homer9 Ver Mensaje
Hola buenas.

Lo primero, vengo de una rom gb 2.3.6. Esta rom que he instalado va genial, pero gasta más batería que la anterior. Pero mis dudas son...

1. Puedo activar la salida de TV como antes a través del jack de los auriculares?
2. Antes tenía un administrador de tareas con el que apretando un botón liberaba la ram cuando quería. Lo puedo activar aquí?
3. Uso el Advance Task Killer para cerrar aplicaciones. Quería saber si para esta rom hay alguno mejor. He visto el ES Administrador de tareas; sabeis si ésta va mejor que la que uso? O me recomendais alguna otra?

Gracias y un saludo.
Lo de la tv ni idea la verda que nunca he provado eso.
y para lo del Task Killer hay quien dice que no son recomendable te puede instalar cualquiera pero la verdad que siempre suelo poner uno en la rom que es muy parecido al de 2.3.6 pero esta vez se me olvido y como ya te digo segun dicen en verdad es mejor no hacerlo pues lo deje asin de todos modo si quieres el task killer tu bajate esto:

TaskManager.apk (744 KB)
https://mega.co.nz/#!DU4mFQqZ!XNkuem...hlwaanDzMj0idM

luego Tienes que copiarlo y pegarlo en system/app y reiniciar el móvil, en principio los permiso no tienes que darlo, por que la ultima versiones del explorador de archivo lo hace solo y sino pues le das los permiso y ya esta

bueno tu copia y pega esto, en system/app y reinicia el móvil y ya te tiene que aparecer la aplicacion y si no pues ya te digo los permiso que le tienes que dar, venga salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
pitudisi pitudisi no está en línea
Usuario muy activo

Estimado amigo, tengo instalada tu ultima ROM de GB y me gustaría probar esta...pero me surgen algunas dudas???que recovery es mejor para nuestro terminal? el de arco o el otro?.
Entiendo que al venir de una ROM GB tengo que hacer el recovery en modo download y posteriormente copiar la rom a la tarjeta SD y el resto...no?
Es la primera vez que paso a una ROM JB, ya que según tenia entendido, eran mas estables para nuestro terminal que las otras.
Por cierto... con la anterior se me reseteaba al rato de estar jugando al Candy Chash.... ¿sabes si pasa lo mismo?
Gracias de antemano.

Última edición por pitudisi Día 15/10/13 a las 19:36:08.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola a veis probado alguien despues de instalar la rom hacer un backup desde el recovery.yo cuando la hago a mitad de la raya azul me se apaga el telefono.y el archivo que me genera es solo de 320megas y ya lo he probado varias veces y siempre igual.sabeis lo que me puede pasar.es por hacer una copia de seguridad de todo rom con todas configuraciones que he hecho..
gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pitudisi Ver Mensaje
Estimado amigo, tengo instalada tu ultima ROM de GB y me gustaría probar esta...pero me surgen algunas dudas???que recovery es mejor para nuestro terminal? el de arco o el otro?.
Entiendo que al venir de una ROM GB tengo que hacer el recovery en modo download y posteriormente copiar la rom a la tarjeta SD y el resto...no?
Es la primera vez que paso a una ROM JB, ya que según tenia entendido, eran mas estables para nuestro terminal que las otras.
Por cierto... con la anterior se me reseteaba al rato de estar jugando al Candy Chash.... ¿sabes si pasa lo mismo?
Gracias de antemano.
Tu para instalar esta rom tienes que utilizar el recovery que esta aqui en este post.

Si venias de una rom custom como la mía GB, esa ya tiene instalada un recovery por lo que puedes instalar el recovery por odin o por el recovery, al principio del post estan los dos recovery que puedes usar el de odin y el de instalar por recovery.
Lo mas facil en tu caso es instalar por recovery que solo tienes que instalarlo como si fuerra una rom con install zip from SD card y al reiniciar el recovery ya tendrás el nuevo.

Lo del juego que comenta, no te tiene por que pasar, por que esta es una rom totalmente diferente y ese error también puede ser por cualquier cosa a saber que lo mismo solo te pasaba a ti venga salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 22:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una vez instalada,tras 4 intentos fallidos, todo funciona a la perfección.
Solo preguntate donde puedo activar la opcion que cuando lo conecte al ordenador en vez que se me ponga en almacenamiento masivo, se me ponga con Samsung Kies...
Gracias y un aportazo, por cierto
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cyanogemod y samsug kies como que no pero la verdad es que ni lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 00:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno actualizado a Release 8 18/10/2013
- Cambio del kernel a la versión 3.4.66 K^Kernel_JB_OC_EXUV_370MB hasta 1824 MHz
- Cambio el reproductor de sonido Apollo por el ZPlayer y añado el task Manager.

Descargar:
GT-I9001_OtiDki JB Style S4 4.2.2-release 8.zip (301.7 MB)
https://mega.co.nz/#!mV4HDZZZ!UhpD5z...hwkpNP2b60Rllo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a otidki su comentario:
Viejo 18/10/13, 02:19:17
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Genial.... menudo aportazo...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 10:20:42
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
A 1824MHZ??? eso se fundira la bateria en cero coma, estoy pensando en actualizar a esta room jjj, ahora tengo cyanogenmod 9, Algun Bug importante???
Responder Con Cita

Viejo 18/10/13, 15:11:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon por la ignorancia, no sabia que fueran incompatibles.
Es que hice una copia de los contactos a través del kies con todo (imágenes, direcciones, emails, etc) y era para no meterlo manualmente...
Gracias.

P.D.: Ayer por la mañana instale la que pusiste y cual es mi sopresa que hoy la has actualizado... ¿merece la pena actualizarla?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 14:46:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /