|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace tiempo me pasó tambien.. habia dias que sonaba y otros solo sonaba el primer tono y no sonaba mas... No pudr determinar cual era el problema, solo decirte que tras haber flaseado varias roms el problema ha desaparecido. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo que ha pasado es que estaba tan dormido que me ha sonado un segundo y no me he enterado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo apolo regular funciona bien.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Y hacer un kernel para s3 i9305 se agradeceria mucho. Viendo los resultados en mi anterior s2. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, se que esto no es del tema pero veo que hace un tiempito no comentan en el post. Asiq si alguien sabe le pregunto sobre esto si es normal esos números en potencia de señal, llevo la carbonrom 4.3.1 del día 13 con apolo xtreme v0 módem xxms2:
![]() Pues la verdad antes siempre lo miraba en -71 o algo así pero como es la jb 4.3.1 pues no se. Se agradece su ayuda
Última edición por darkhero Día 15/10/13 a las 14:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo quiere imprescindiblemente que me regale un teléfono ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hehe bueno me refería al si eso no significaría un consumo mayor?? Digamos que llego a un rango de 12h ya cuando regreso tengo que cargarlo de nuevo. Hoy lo desconecte de la carga a las 12:40 am y a las 6:40 que me levante ya había gastado 17% con red encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hehe bueno me refería al si eso no significaría un consumo mayor?? Digamos que llego a un rango de 12h ya cuando regreso tengo que cargarlo de nuevo. Hoy lo desconecte de la carga a las 12:40 am y a las 6:40 que me levante ya había gastado 17% con red encendida
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasaba lo mismo, me daban valores altísimos y no era problema ni del módem ni de la rom, llevo también Carbon rom, sino que tenía desviadas las llamadas, cuando lo desactivé bajó a valores normales
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pedestre solo lo decia por saber. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: que nightly llevas? Yo estoy con la 13 que esa ya es jb 4.3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la nightly del 14 pero compilado con Linaro la encontrarás por xda(mejor consumo) . PD: Pedestre perdón por no tener nada que ver con el kernel pero es que he tenido ese problema y por ayudar ya que yo he estado comiéndome el coco varios días sin saber que podía pasar hasta que lo averigüé Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que además de tener esos valores no podía recibir llamadas porque se desviaban a otro número y tampoco podía hacer llamadas, si puedes llamar y recibir llamadas entonces no se que será, lo solucioné llamando a la compañía y me lo desactivaron.
Llevo la nightly del 14 pero compilado con Linaro la encontrarás por xda(mejor consumo) . PD: Pedestre perdón por no tener nada que ver con el kernel pero es que he tenido ese problema y por ayudar ya que yo he estado comiéndome el coco sin saber que podía pasar hasta que lo averigüé Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh vaya ahora que lo note. No puedo hacer llamadas ni recibir ..... Que raro se nota que hace unos días no hablo con nadie lol que raro en configuración teléfono salen un numero corto pero no se que sera, cambiare la ROM a otra versión haber si se soluciona
![]() Si necesitas algo más envíame un privado para no molestar por aquí. |
|
|
||||
|
||||
siempre probaré las de linaro haber su consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre.
Cuanto queda para la versión oficial?. Traerá alguna mejora, respecto a las betas?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras solo para la 4.3 que llevara el control de vibración habilitado (en la beta 1 no sale), mejoras de estabilidad, soporte para la pacman rom y twrp actualizado a la versión 2.6.3. Slds |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|