Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
Mackein Mackein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
Cabrón afortunado, ya me has alcanzado. :

9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 13:18

8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 01:12

7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:07

Como ves ya estamos practicamente en el mismo punto. Yo cuento que mañana temprano ya llegue a españa y a más tardar el martes ya lo repartan en tu ciudad. Me hago a la idea de 2 días salvo problemas con la aduana. Ya nos queda menos
jajaja pues si suerte eh tenido, me pensaba que el fin de semana se quedaria estancado asta el lunes, y uff...por suerte seguia el paquete a su destino.

Porcierto ami el paquete no me ha dao tantas vueltas por hong kong...

Lunes, Octubre 14, 2013 Ubicación Hora 11 Llegada al terminal de destino de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 09:32

10 Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 06:10

9 Llegada al centro de tránsito de BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 05:41

8 Actualización del estado de aduanas BARCELONA - SPAIN 02:59

7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:50

Domingo, Octubre 13, 2013 Ubicación Hora 6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:00

5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:34

4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:08

3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:52

2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:24

Sábado, Octubre 12, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 19:52

PD:Ya lo tenemos cerquitaaaa animooo!!

Última edición por Mackein Día 14/10/13 a las 11:55:30.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
pablosky_14 pablosky_14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Una pregunta, a vosotros os ha llegado alguna factura con el teléfono?

Y otra cosa, se sabe algo de las compensaciones por los retrasos en el envío? Estoy pensando coger alguna otra cosa de la tienda, cual es el regalo que nos iban a ofrecer?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
oladola oladola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Ausente en casa para la entrega :-( ... mañana me lo traen al curro ... parece que me he librado de aduanas ...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
A mi me ha llegado una nota como reparacion de marco digital por valor de 27$.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
Cómo se lo curran ! :P ... espero que no fuese ese marco digital reparado !
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
RikardOoOl RikardOoOl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xaomi MI2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cobaliya Ver Mensaje
A mi también como marco de foto reparado.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
carborg1 carborg1 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Para redondear la compra

Bueno chicos, el colmo de los colmos

Hoy me ha llegado el móvil. Lo compre el día 18/09. Me pilló toda la mala suerte posible y se retrasó mucho el envío. Me han cazado en la aduana (27,14€ que he tenido que pagar de más) y ahora cuando abro el paquete me viene sin la pegatina cubre-pantalla y sin la funda de silicona.

Ivan, ¿podrías echarme un cable para reclamarles la mala gestión?. No es que sea mucho pero me gustaría tener esas cosillas. No creo que sea fácil de conseguir esos accesorios en España y la verdad es que no tengo ganas de pedirles nada nuevo vista su forma de trabajar.

Gracias.

Sé que hay muchas buenas experiencias, la mía ha sido NEFASTA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Yo mañana aportaré mi propia experiencia. Hoy se han pasado a última hora del día y por supuesto no me han pillado en casa a las 19:00h. Mañana recojo y posteo qué me ha llegado y en que condiciones ( aduana, contenido ... )
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
pukito pukito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi3 64gb
el mio por fin ha llegado hoy a barcelona, lo pedi el dia 21 de septiembre con la bateria de 3100 y todo correcto, me ha llegado con la funda y protector de pantalla.
ya pensaba que no llegaba nunca, acabo de hacer los wipes e instalar la ultima version de miui.es y ahora a trastear.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 02:31:05
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por carborg1 Ver Mensaje

Hoy me ha llegado el móvil. Lo compre el día 18/09. Me pilló toda la mala suerte posible y se retrasó mucho el envío. Me han cazado en la aduana (27,14€ que he tenido que pagar de más) y ahora cuando abro el paquete me viene sin la pegatina cubre-pantalla y sin la funda de silicona.

Ivan, ¿podrías echarme un cable para reclamarles la mala gestión?. No es que sea mucho pero me gustaría tener esas cosillas. No creo que sea fácil de conseguir esos accesorios en España y la verdad es que no tengo ganas de pedirles nada nuevo vista su forma de trabajar.

Gracias.

tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 03:10:11
Array

[xs_avatar]
Mackein Mackein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
 Cita: Originalmente Escrito por carborg1 Ver Mensaje

Gracias.

Ami tambien me a llegao oy el pedido del mbil, todo bien...pero me pedi la bateria 3100 y la carcasa de dicha bateria y no estavaaa!!! vaya jodios. ivan plis ayudame ami tambien!! cuando puedas.

PD:Ya esta, me dijeron que lo sentian y que me lo enviarian por china post, eso cuanta tarda en llegar por china post? porcierto mucha suerte carborg1,estos chinos..

Última edición por Mackein Día 15/10/13 a las 10:53:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
pacoqui pacoqui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Jazztel

¿Alguien sabe como funciona el chat de Spemall?.
No se si hago las preguntas a alguien o estoy solo (en el chat), pero al cabo del rato me aprarece el mensaje de que el chat ha terminado sin recibir respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
Pinkileta Pinkileta no está en línea
Usuario poco activo

Este es el estado de mi pedido:

Seville - Spain Arrived at DHL facility in Seville - Spain
October 15, 2013
09:13

Seville - Spain Processed at Seville - Spain
October 15, 2013
09:30

Seville - Spain Clearance processing complete at Seville - Spain
October 15, 2013
10:16

Seville - Spain Departed from DHL facility in Seville - Spain
October 15, 2013
10:34

Seville - Spain Arrived at DHL facility
October 15, 2013
11:29

October 15, 2013
12:13

Seville - Spain Scheduled for delivery as agreed

Vivo a 1 hora de Sevilla, sabéis si me vendrá esta tarde, no estaré en casa... Y sabéis si no hay nadie si dejan aviso o te llaman al móvil para avisar?!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
Pinkileta Pinkileta no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pacoqui Ver Mensaje
¿Alguien sabe como funciona el chat de Spemall?.
No se si hago las preguntas a alguien o estoy solo (en el chat), pero al cabo del rato me aprarece el mensaje de que el chat ha terminado sin recibir respuesta.
A mi me pasó lo mismo, yo creo que es un chat "de pega" y lo que haces es enviar como un email al que ellos luego te contestan cuando lo lean, vamos que no creo que sea un live chat, que estén conectados y te contesten en el momento. A ver si alguien te puede comentar otra experiencia!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
 Cita: Originalmente Escrito por Pinkileta Ver Mensaje

Vivo a 1 hora de Sevilla, sabéis si me vendrá esta tarde, no estaré en casa... Y sabéis si no hay nadie si dejan aviso o te llaman al móvil para avisar?!

Yo tenía el mismo problema... Sabía que ya estaba en mi ciudad y por la tarde no iba a haber nadie en mi casa.

Lo que hice es llamar a DHL, en tu caso, llama a DHL Sevilla, y pregunta si lo tienen en reparto y ya decide que es lo que te viene mejor, si decir que pasen al día siguiente o avisar a alguien para que esté en casa.
Viejo 15/10/13, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasó lo mismo, yo creo que es un chat "de pega" y lo que haces es enviar como un email al que ellos luego te contestan cuando lo lean, vamos que no creo que sea un live chat, que estén conectados y te contesten en el momento. A ver si alguien te puede comentar otra experiencia!
No es un chat de pega. Lo que sucede que es solamente está habilitado en horario laboral ... horario laboral CHINO. Cuando intentas entrar en el chat quizá alli ya es por la tarde noche. El Chat sólo da la opción de MENSAJE cuando no estan activos. Para que te hagas una idea, yo tuve un problema con mi pedido y tuve que esperar a las 4 de la mañana ( hora española ) para coincidir con la apertura de la jornada laboral de la tienda en china. Hay 6 horas de diferencia. Ahora mismo son las 21:45h en china por lo que no habrá forma de que hables con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seville - Spain Arrived at DHL facility in Seville - Spain
October 15, 2013
09:13

Seville - Spain Processed at Seville - Spain
October 15, 2013
09:30

Seville - Spain Clearance processing complete at Seville - Spain
October 15, 2013
10:16

Seville - Spain Departed from DHL facility in Seville - Spain
October 15, 2013
10:34

October 15, 2013
11:29

October 15, 2013
12:13

Seville - Spain Scheduled for delivery as agreed

No llaman a nadie ... y a mi, por lo menos, no me han dejado aviso ninguno ...

Se están cubriendo de gloria los de DHL ... primero dicen ayer que no había nadie en casa cuando ni han llamaron ni dejaron notificación ( me enteré porque vi el cambio de estado del envío en la web, o sea, que ni se acercaron ) ... les digo que entonces me lo lleven al otro sitio al día siguiente a poder ser entre las 9 y las 13 ... pero que podría estar hasta las 19:00 y me confirman que llegará antes de las 13.
A las 10:45 de hoy actualizan el estado a "Entrega Concertada". Les llamo para que me digan quien les ha confirmado a esa hora la entrega y me dicen que es algo interno dentro del expediente y que la entrega se hará hoy en el plazo indicado ( antes de la 13 ).
A las 14 llamo para que me digan cómo va el envío y me dicen que el envío no ha salido, que lo tienen planificado para mañana. Les pregunto que por qué me habían dicho entonces que me lo iban a entregar antes de la 1 ( aunque también les había dado margen hasta las 19:00 ) y me dicen que me llamará el departamento correspondiente en unos minutos para indicarme el motivo, aunque van a intentar entregarlo antes de las 19:00. A las 16:00 llamo para ver si esos minutos son muchos mas de 120 para indicarme el motivo y me repiten la cantinela de que el pedido no ha salido y que en unos minutos me llamarán ... cuarto de hora llevo esperando y nada de nada.
Total, que me tienen todo el día esperando para nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya somos 2. dhl JAMAS ha logrado hacerme una entrega en condiciones. Es increible que pueda subsistir una compañia de transporte urgente con esta atención tan penosa
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 18:06:10
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
La verdad es que se ha juntado las fiestas de china con la incompetencia de DHL, pero no si es peor que MRW, porque ésta última se lleva la palma, aunque depende de las franquicias más que otra cosa...
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oladola Ver Mensaje
No llaman a nadie ... y a mi, por lo menos, no me han dejado aviso ninguno ...

Se están cubriendo de gloria los de DHL ... primero dicen ayer que no había nadie en casa cuando ni han llamaron ni dejaron notificación ( me enteré porque vi el cambio de estado del envío en la web, o sea, que ni se acercaron ) ... les digo que entonces me lo lleven al otro sitio al día siguiente a poder ser entre las 9 y las 13 ... pero que podría estar hasta las 19:00 y me confirman que llegará antes de las 13.
A las 10:45 de hoy actualizan el estado a "Entrega Concertada". Les llamo para que me digan quien les ha confirmado a esa hora la entrega y me dicen que es algo interno dentro del expediente y que la entrega se hará hoy en el plazo indicado ( antes de la 13 ).
A las 14 llamo para que me digan cómo va el envío y me dicen que el envío no ha salido, que lo tienen planificado para mañana. Les pregunto que por qué me habían dicho entonces que me lo iban a entregar antes de la 1 ( aunque también les había dado margen hasta las 19:00 ) y me dicen que me llamará el departamento correspondiente en unos minutos para indicarme el motivo, aunque van a intentar entregarlo antes de las 19:00. A las 16:00 llamo para ver si esos minutos son muchos mas de 120 para indicarme el motivo y me repiten la cantinela de que el pedido no ha salido y que en unos minutos me llamarán ... cuarto de hora llevo esperando y nada de nada.
Total, que me tienen todo el día esperando para nada.

Después de una última llamada a las 17:50, me llaman a las 18:00 diciendo que se han intentado poner en contacto conmigo varias veces y que el movil no lo respondía nadie ( evidentemente, no tengo ni una llamada perdida ni notificación de esas llamadas ) y me dicen que no tienen notificación de mi llamada a las 11 y que, basicamente, se la trae al pairo lo que yo diga, que mañana me lo entregarán en el periodo indicado y que si quieren que reclamen los chinos.
Miedo me da, tratando así a la gente, el trato que le darán a los paquetes.
Una y no mas, DHL, una y no mas ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 23:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /