|
||
|
|
||||
|
||||
|
La está terminando de empaquetar Blerfont, porque yo ahora me tengo que ir a currar.
Estarán listas las dos versiones (barra blanca/barra negra) en cuanto se terminen de subir de aquí a un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haciendo un nandroid. Jurl
P.d. supongo que tendréis que editar para quitar lo de wipe. Para pasar a esta desde la 1.0 no hará falta ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya toalla, esta parece si la refinitiva...podrían sacar el flash para la eclair y nos dejábamos de tonterias, que si hay que hacer los mismo para cuando salgans las frodos es un curro mas para vosotros. Además si esta ya contiene todo lo bueno de la versión de Android 2.2 (tethering,JIT,multitouch...) me parece una tonteria rehacerlo. Además, como los que tenemos Magic ya nos hemos olvidado hace tiempo de que funcionen los nuevos juegos 3D y de los videos mp4 en alta resolución pues nos va a ar lo mismo.
BUEN TRABAJO HTCMANIA!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya toalla, esta parece si la refinitiva...podrían sacar el flash para la eclair y nos dejábamos de tonterias, que si hay que hacer los mismo para cuando salgans las frodos es un curro mas para vosotros. Además si esta ya contiene todo lo bueno de la versión de Android 2.2 (tethering,JIT,multitouch...) me parece una tonteria rehacerlo. Además, como los que tenemos Magic ya nos hemos olvidado hace tiempo de que funcionen los nuevos juegos 3D y de los videos mp4 en alta resolución pues nos va a ar lo mismo.
BUEN TRABAJO HTCMANIA!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros tengo una duda, q hago primero? wipe o particiones? depues de hacer las particiones como meto el zip en la sd? lo siento si son muy tontas. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún moderador nos podría cambiar el titulo del hilo para que aparezca versión 1.1?
EDITO: Gracias por el cambio (a quien haya sido) Jeje... y aprovechando la rapidez: ¿algún inflitrado de google España en el foro (que seguro que estaís por ahí...) nos podría regalar un N1 para que le vayamos poniendo a punto Froyo, McFlurry, Danonino Helado o como lo queramos llamar aquí? ![]()
Última edición por jrsoft Día 27/05/10 a las 16:23:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El zip lo metes con la opción de habilitar el USB que aparece en el menú principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo VOTO porque den permisos de administracion a los cocineros dentro del foro HTCMAGIC, por lo menos para que puedan editar sus propios hilos.
|
||||
|
||||
|
Lastima que haya vendido la magic, tenia la rom de jrsoft y estoy seguro que esta, la nueva del HTCMANIA TEAM es la mejor rom para la magic
Pero tendre que conformarme con mi desire ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No tio, tienes una mezcla de informacion y una confusion importante, estas mezclando conceptos.
Una pila/bateria de litio COMPLETAMENTE DESCARGADA es irrecuperable, si. Descargaras completamente (desde el movil) NO ya que siempre guarda una parte de la energia para evitar este problema. Con otras palabras, EL MOVIL SE APAGA ANTES DE DESCARGAR COMPLETAMENTE LA BATERIA. Esa es la razon por la que aun puedes (dejandole unos segundos apagado antes) intentar arrancar el movil (y segun el movil que sea hasta te da tiempo a realizar una llamada). De nuevo mezclas conceptos. 1.- Es incorrecto por lo que pongo anteriormente. Lo que te recomiendan es, SI VAS A DEJAR LA BATERIA DURANTE UN TIEMPO SIN USAR, que la dejes al menos al 40% ya que las baterias tienen un coeficiente de perdida y por tanto si la dejas suficiente tiempo la acabarias encontranto completamente descargada, y por tanto rota. 2.- Uffff, eso que dices es malisimo. Las celdas de las baterias de litio completamente cargadas sufren mucho. Evidentemente cuando vamos a usarlo hay que cargarlo, pero tenerlas cargadas al 100% siempre que sea posible no. Uso NORMAL del movil. Aqui tienes una fuente: http://luipermom.wordpress.com/2007/...ras-de-li-ion ![]() Vamos mal ;)....en muchas fuentes pone justo lo que comento, por ejemplo: http://batteryuniversity.com... Vamos a necesitar otro hilo aparte para este tema JAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG VERSIÓN 1.1:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tio, tienes una mezcla de informacion y una confusion importante, estas mezclando conceptos.
Una pila/bateria de litio COMPLETAMENTE DESCARGADA es irrecuperable, si. Descargaras completamente (desde el movil) NO ya que siempre guarda una parte de la energia para evitar este problema. Con otras palabras, EL MOVIL SE APAGA ANTES DE DESCARGAR COMPLETAMENTE LA BATERIA. Esa es la razon por la que aun puedes (dejandole unos segundos apagado antes) intentar arrancar el movil (y segun el movil que sea hasta te da tiempo a realizar una llamada). De nuevo mezclas conceptos. 1.- Es incorrecto por lo que pongo anteriormente. Lo que te recomiendan es, SI VAS A DEJAR LA BATERIA DURANTE UN TIEMPO SIN USAR, que la dejes al menos al 40% ya que las baterias tienen un coeficiente de perdida y por tanto si la dejas suficiente tiempo la acabarias encontranto completamente descargada, y por tanto rota. 2.- Uffff, eso que dices es malisimo. Las celdas de las baterias de litio completamente cargadas sufren mucho. Evidentemente cuando vamos a usarlo hay que cargarlo, pero tenerlas cargadas al 100% siempre que sea posible no. Uso NORMAL del movil. Aqui tienes una fuente: http://luipermom.wordpress.com/2007/...ras-de-li-ion ![]() y como bien decís las baterías están preparadas para que no se llegue al final (aunque con un tiempo sin usarla se agota la carga) y se apague antes, pero el "mecanismo" puede fallar y agotar la carga y quedarte con una batería mas seca que la mojama. Es decir, no forcéis a la batería. forzar siempre es malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua, 2 dias despues ya estan corregidos los principales errores, es genial esta rapidez, felicidades! ^^ (Cuando me la ponga tendre un orgasmo me parece visto lo visto
)PD: Cuanta memoria interna libre y RAM deja esta ROM tras su instalación y sin añadir ningun programa más, es decir, en su estado inicial? ---------------- Estoy escuchando: Gigi D'Agostino - Gin Lemon en mi iTunes via FoxyTunes
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuu, barras blancas here we go!
Pregunta... ¿en la versión 1.1 habéis mirado lo del tema del sonido de conversación bajo que está reportando tanta gente (yo la verdad es que aún no lo he comprobado)? |