Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
pesotos pesotos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

despues de 3 meses y una reclamacion en paypal contra pandawill,""el paque fantasma"",lo compre en geekbuying y hace una semana que lo tengo, ""en realidad mi mujer lo tiene"", el movil muy bien , pero me mandaron una bateria que no es de este terminal y la que tiene puesta creo que tampoco.
la que tengo puesta es de 3.7v - 7.97wh - 3100mah , me podeis decir los datos de las vuestras????, por lo que mirado creo que lleva la de 3.8v -11.78wh -3100mah , pero no lo se seguro.
http://i.imgur.com/YQm5SCx.jpg

por cierto tengo una ñapa para adaptar la funda del note2 , en un rato cuelgo las fotos por si a alguien le sirve.

Última edición por pesotos Día 26/08/13 a las 12:41:59.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
peraltarecords peraltarecords no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Lowi
si alguien tiene un h7189 para piezas que contacte conmigo por favor , se agradece! =)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 10:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

alguien puede decirme si tiene puesta la bateria de 3.8voltios???????
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 00:23:50
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

yo tengo puesta la bateria de 3.8 voltios, y de momento todo bien. Buena duracion, mas de un dia si le doy un uso normal y tiro varias horas de wifi
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias, intentare comprar una de repuesto pq los de geekbuying pasan de todo , la de 3.8v si la he visto en aliexpres.
la ñapa la colgue aqui http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-feiteng-h7189
---me lie al subir las fotos aqui.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
vicooper vicooper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: leagoo shark 1
Tu operador: Orange
Que tal.He comprado ya varios telefonos para amigos,el problema es que hay uno que dando al botón de volumen no baja el sonido aunque si sube y lo peor de todo que cuando habla no la oyen,no va el micro,lo he restaurado de fabrica y nada,¿alguien sabe que puede ser o como solucionarlo?,gracias.

H. S. G.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
rocorbo rocorbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Feiteng H7189
Hola, yo aún estoy a la espera de recibir mi Feitengo que lo compré en Aliexpress por 144 dólares. Algún poseedor podría hacer una review sobre la calidad de la pantalla? o en su defecto, contarnos que tal va y si de verdad se ven las imágenes pixeladas, ya que me asusta la baja resolución que tiene.

De paso, si alguien probóla ROM Miui de @ERNENE1981, podría decirme sus impresiones? Compré este móvil especialmente por la posibilidad de usar Miui y por los pocos fallos que parece que da, frente a otras alternativas que parecían de más calidad, como el Vowney V5 o el Tengda T94, pero que se acaban rompiendo solos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 10:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por la pantalla no te preocupes. Se ve muy bien, apenas se notan los píxeles si te acercas mucho a la pantalla, y responde bastante bien cuando pones el dedo sobre ella
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
mimebe mimebe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Buenas,
Yo me compré también el movil por vuestras indicaciones y muy contento. El mio es el HDC aun cuando lo compré como Feiteng. Lo tengo rooteado y bien pero os quisiera preguntar si puedo instalar directamente sobre la rom de fabrica la de miui o tengo que pasar por las distintas versiones de ERNENE?.

Me compre este móvil por lo baratito y por ahora la impresión muy buena, un poco de descontrol en navegación por la web (no se queda quieto en el lugar de la ampliación o reducción de la pantalla, sino que sale "disparado" hacia un extremo.independientemente del navegador utilizado Chrome, el de fábrica)
Y como soy novato, si podéis, ¿que son los tres wipes y cómo se hacen?

Bueno muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
Tempestuoso Tempestuoso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: H9001
Tu operador: ONO
A ver que os parece éste, por 118 euros. Pantalla de 5,5 y la cámara frontal es de 5 mp, parece bastante mejor que los que vi al principio del post, a ver si alguien le ve algún fallo grave o si realmente es mejor compra que otros similares.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero pon el enlace para que le veamos, no??
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
rocorbo rocorbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Feiteng H7189
Ya tengo el Feiteng y es impresionante: pese a la baja resolución, la pantalla se ve maravillosamente bien (y eso que vengo de un iPhone 4S con pantalla Retina), va como un tiro y la batería es una auténtica pasada, con la que venía de fábrica me aguantó más de un día solo con media carga.

Lo único negativo, la cámara, que es una soberana porquería: dispara lento y tiene una calidad bastante penosa, pero por 100 euros que lo pagué no puedo esperar nada más. Total, la cámara no la uso.

Ahora voy a flashear la MIUI de Ernene a ver como va, y quizá luego la 2.1. Pero de momento no me arrepiento de la compra.

Si quereis esta semana subo una review y os muestro como funciona :P
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
cahipe cahipe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Subela que la veamos.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 01:13:53
Array

[xs_avatar]
mimebe mimebe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por rocorbo Ver Mensaje
Ya tengo el Feiteng y es impresionante: pese a la baja resolución, la pantalla se ve maravillosamente bien (y eso que vengo de un iPhone 4S con pantalla Retina), va como un tiro y la batería es una auténtica pasada, con la que venía de fábrica me aguantó más de un día solo con media carga.

Lo único negativo, la cámara, que es una soberana porquería: dispara lento y tiene una calidad bastante penosa, pero por 100 euros que lo pagué no puedo esperar nada más. Total, la cámara no la uso.

Ahora voy a flashear la MIUI de Ernene a ver como va, y quizá luego la 2.1. Pero de momento no me arrepiento de la compra.

Si quereis esta semana subo una review y os muestro como funciona :P
Subela por favor, algunos te lo agradeceríamos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
juliuscaesaris juliuscaesaris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Hola a todos,

Yo compré el móvil en mayo. Ahora me está pasando que un par de veces al día, o bien se reinicia solo, o bien se queda colgado cuando está en reposo, y la única forma de "despertarlo" es quitar y poner la batería.
He desinstalado algunas aplicaciones, por si alguna de ellas fuera la causante de estos cuelgues, pero no se ha solucionado. No sé si habrá alguna aplicación que monitorice el teléfono y después de un cuelgue me de información de porqué pasó.
Si no lo soluciono en unos días, supongo que haré un hard reset, pero me da pereza por perder la información.
¿Me podéis dar alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me pasa lo mismo de vez en cuando. Desactive el brillo automático, y ya no se reinicia tanto. También desinstale el antutu CPU control, o algo así, y de momento no se me ha vuelto a reiniciar, aunque solo llevo unos 3 días desde q hice esto ultimo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 01:04:10
Array

[xs_avatar]
jexXx_x jexXx_x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Vowney v5
Pues yo tengo una mala esperiencia con ese telefono,el feiteng h7189,lo recibi de pandawill y a los dos dias fui a conectarlo al pc,y no lo reconocia,he leido toda clase de formas y no lo consigo ,me pone que esta cargando.
Pero eso no es lo peor,se han cascao los altavoces y encima el volumen + y el - no funciona,y bueno si por lo menos consiguiera conectarlo probaria a flashear una rom, a ver si se arreglaba,pero ya me aburrio el telefinillo este.
Compre 2 vowneys v5 y me van de maravilla,tienen variedad de roms ,con el unico defecto de que el volumen es un poco bajo,pero no mucho.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
spectrum2008 spectrum2008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Version Global 4/64 Gb
Tu operador: ONO
a nadie le ha pasado que no detecte la cámara y si le instalo otra cámara solo me detecta la delantera y se ve todo al reves
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 09:59:44
Array

[xs_avatar]
juliuscaesaris juliuscaesaris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
 Cita: Originalmente Escrito por bovirtual Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo de vez en cuando. Desactive el brillo automático, y ya no se reinicia tanto. También desinstale el antutu CPU control, o algo así, y de momento no se me ha vuelto a reiniciar, aunque solo llevo unos 3 días desde q hice esto ultimo
Parece que al final se solucionó.
Estuve desinstalando varias aplicaciones, pero seguía igual. Lo que me desconcertaba es que los cuelgues eran hacia las 11:00 y hacia las 19:00 así que pensé que alguna aplicación que se conectase regularmente a internet para actualizarse podía ser la causante. Le quité la actualización automática cada 12 horas a la aplicación del tiempo que viene nativa en Android JB y parece que se ha corregido.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 16:05:02
Array

[xs_avatar]
jexXx_x jexXx_x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Vowney v5
He enviado el Movil de vuelta hacia china,a ver si me lo arreglan,me ha costado 23 eur,el envió,me dijeron que ese iba de mi bolsillo,claro,el mas costoso que de al reves
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:55:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /