|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
les comento esta ROM va de lujo, estoy muy pero muy contento con ella, Gracias de Nuevo Flecky. Por cierto alguien de ustdes tiene un programa para esta ROM para poder girar la pantalla cuando tengo el GPS activado. Alguna Recomendación?.. Saludos todos y Gracias por hacer de esta paguina la mejor de todas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué software GPS utilizas? El CoPilot tiene una opción para que se muestre siempre en apaisado, sin necesidad de software adicional.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps que tenemos aquí en méxico es uno que se llama destinator 7, la verdad es que no he provado el copilot por quwe no se si traiga los mapas de mexico, o si me puedes auxiliar te lo agradeceré muchisimo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para el tema del giro puedes probar con aplicaciones como el GSen (yo lo usaba con la ROM oficial, WM6.1) o el changeScreen (lo uso ahora con una ROM cocinada, WM6.5), pero si quieres probar el software GPS CoPilot, hay una versión especial para la HD en este hilo, que yo mismo posteé y que uso. El mapa sería de toda Norteamérica, y pesa casi 1GB. Dime si lo quieres, y miro ver si te puedo subir a Megaupload la última actualización. En cuanto tenga un rato, mañana o pasado.
![]() Ok amigo si me interesa mucho y de antemano muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y genial!
Fluida, sin mas errores que los ya descritos y solucionados. Tan sólo unas consultas de cosillas que no sé hacer. 1.- Instalo el Thumbcall pero quiero que sea el que se abra cuando con el slider me voy a la pestaña de calendario. Por que me sigue saliendo el de Manila y para abrir el thumb lo tengo que hacer como cualquier otro programa. 2.- ¿Algún programita poner un botón de apagado/reinicio? 3.- No me funcionan los cbs que tenía antes para hacer transparente la cortina del operador (al instalarlo no hace nada) ni los de cabs para cambiar el estilo d ela barra superior (no aparecen los indicadore sde cobertura). Gracias y muy muy buen trabajo con esta ROM. Última edición por nanderas Día 25/05/10 a las 11:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Byrkoff,qué tal va el Copilot en esta rom? instalaste el que venia en windows o el que pones en tu tuto? creo que la versión difiere no?
Otra cosa sobre la rom..cómo se quita la animación del tiempo en el Home (para que no se llene toda la pantalla de nubes) y sólo haga el giro en pequeño debajo del reloj.. El Fix del reloj por cierto quita el vaiven de una hora menos y luego ajustarse pero también para el reloj (se queda en la misma hora),qué solución tiene? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Byrkoff,qué tal va el Copilot en esta rom? instalaste el que venia en windows o el que pones en tu tuto? creo que la versión difiere no?
Otra cosa sobre la rom..cómo se quita la animación del tiempo en el Home (para que no se llene toda la pantalla de nubes) y sólo haga el giro en pequeño debajo del reloj.. El Fix del reloj por cierto quita el vaiven de una hora menos y luego ajustarse pero también para el reloj (se queda en la misma hora),qué solución tiene? Saludos! ![]() 1.- He puesto el CoPilot que viene en la carpeta Windows de la ROM, pero no he notado diferencia con el del hilo de la versión especial para la HD (que tenía antes instalado en la ROM original)... la diferencia de número de versión es mínima, así que ni sé en qué se diferencian. 2.- Si tienes instalado el Co0kie's Home Tab, dale a "Editar accesos directos" y añade "Activar/desactivar animación del tiempo". Te añadirá el botón específico para ello. 3.- Lo siento, no puedo ayudarte en esto, porque no he instalado el fix del reloj, me gusta ver la animación cuando vuelvo al Home.
|
||||
|
||||
|
hOLA HE SEGUIDO EL LINK PERO DICE QUE YA NO EXISTE EL ARCHIVO, SALUDOS Y EXCELENTE TRABAJO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer enlace hace tiempo que no funciona. Descárgalo desde el segundo enlace de descarga (mirror o servidor espejo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda más...
Cuando me quiero desconectar de algún servicio de datos, antes tenía la opción de cancelar la transmisión (o la linea) sin tener que apagar el teléfono, si pinchabaas en la parte superior de la pantalla el logo 3g, te salía otra ventana que te dejaba hacer eso. Pero ahora no encuentro esa opción y me toca reiniciar. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda más...
Cuando me quiero desconectar de algún servicio de datos, antes tenía la opción de cancelar la transmisión (o la linea) sin tener que apagar el teléfono, si pinchabaas en la parte superior de la pantalla el logo 3g, te salía otra ventana que te dejaba hacer eso. Pero ahora no encuentro esa opción y me toca reiniciar. ¿Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!!!!
He instalado el SPB mobile shell, y también tiene la función de actualizar las fotos de los contactos a traves de facebook, y me he dado cuenta de que aunque tenga el wifi conectado a una red, me usa el 3G para conectarse, alguien sabe como cambiar esto para que no suceda??? SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , la instale en HTC HD y funciono perfectamente. Felicidades mi amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser yo solo, o la solución es tan facil que solo a mi se me pasa... echo de menos la ñ en el teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, que haría yo sin ti... bueno, si, haría el inutil sin solución...
Otra duda. Aunque cierro los programas bien, la memoría libre va reduciendose con el uso. Pero si intento ver que programas tengo abiertos, no hay ninguno. Suelo reiniciar cada 3 días porque la memoria usada suele estar proxima al 60% o incluso hasta el 62% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Otra duda. Aunque cierro los programas bien, la memoría libre va reduciendose con el uso. Pero si intento ver que programas tengo abiertos, no hay ninguno. Suelo reiniciar cada 3 días porque la memoria usada suele estar proxima al 60% o incluso hasta el 62% ![]() El propio uso del teléfono (como teléfono se entiende) incrementa el consumo de memoria. De todas formas, un 62% de consumo tampoco es tan exagerado y la PDA debería de ser completamente funcional. Salu2