|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a actualizar a la 6.2 Jaja Me encanta esta Rom va genial!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sobre la v5 sin problemas ;) Excelente trabajo. A ver qué tal se comporta con el Kernel Franco, le voy a dar una oportunidad pese a que estaba teniendo unos resultados excelentes con el Hells 39.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nblascogarcia Día 15/10/13 a las 13:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya encontré un inconveniente y es que el volumen en auriculares, siempre a de salir un mensaje informando el riesgo de volumen alto. En este caso no sale el mensaje y el volumen no avanza de ese punto. Osea quedo con el volumen bajo. Como puedo corregir eso? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya encontré un inconveniente y es que el volumen en auriculares, siempre a de salir un mensaje informando el riesgo de volumen alto. En este caso no sale el mensaje y el volumen no avanza de ese punto. Osea quedo con el volumen bajo. Como puedo corregir eso? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Actualicé de v4 a v6.2 y de repente, el Plants VS Zombies da FC a los segundos de comenzar a cargar, ¿Por instalación sucia (solo wipe cache y dalvik) o por la versión de la base (JLS36I)? Es original y comprado en tienda. Igual me pasa con Plants VS Zombies 2. ¿Alguna idea? Gracias. Última edición por maximossj Día 15/10/13 a las 14:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Actualicé de v4 a v6.2 y de repente, el Plants VS Zombies da FC a los segundos de comenzar a cargar, ¿Por instalación sucia (solo wipe cache y dalvik) o por la versión de la base (JLS36I)? Es original y comprado en tienda. Igual me pasa con Plants VS Zombies 2. ¿Alguna idea? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Actualicé de v4 a v6.2 y de repente, el Plants VS Zombies da FC a los segundos de comenzar a cargar, ¿Por instalación sucia (solo wipe cache y dalvik) o por la versión de la base (JLS36I)? Es original y comprado en tienda. Igual me pasa con Plants VS Zombies 2. ¿Alguna idea? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La solución para todos los FC suele ser instalación limpia
instalada la última versión y ni un solo reinicio que si que tuve con la anterior. Instalada en sucio y con hell39 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Insalada en sucio sobre la v5 y sin problema.
Decir que ya me va bien la bootanimation de xwirituz Sobre los dpi, viene a 270, pero si lo cambias luego no deja ponerlo otra vez a esos dpi no? salen 320,240 y otro pero me sorprende que no vengan los nativos de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|