|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 33 Kit kats y 2 Vales de 5 Euros.
No se compro 15 o 18 y emocionado metiendo todos y no me toca nada hasta que me quedan 1 o 2 por meter ya desilusionado. XD Pero bueno nunca he tenido suerte para estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy después de pisar varios super e encontrado kitkat de la promo en un chino, en la caja donde se paga suelen tener chucherías pues hay los tenían, saludos y desearme suerte, de momento e comprado 3
![]() edito para decir que e metido 2 de los 3 códigos y no me ha tocado na, ,e dejado un código para meterlo luego a ver si suena la flauta,con lo fácil que parece cuando leo por aqui:"otra tablet que me ha tocado y a mi novia tambien,"o os habeis comprado un palé de kitkat o no me lo explico,jajajaja,una cosa,se puede crear varias cuentas con diferente emails pero con el mismo dni????es que cuando e ido a meter los código me ha salido que yo ya estaba registrada en nestle y que cambiara la contraseña para participar en la promoción,no se si eso debe influir o que,pero por si las moscas,como ellos sólo quieren datos y datos para luego mandarme un montón de publicidad.
Última edición por mariclaire Día 15/10/13 a las 12:31:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si luego hay que mandar el envoltorio con el código? Es que como el código viene por fuera del envoltorio se me había ocurrido hacerle fotos a los códigos sin comprarlos.Jejeje
Por cierto, dos comprados y nada
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no se donde ves la gracia... Por que luego va otro que también quiere la promoción y se encuentra que están usados que gracia si... En fin gente así se carga las promociones y demás.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sutherland su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, usted debería decir lo mismo a todos los que se aprovechan de errores. Ya sea una página web que se confunda en el precio de un producto o algo, porque esto que yo comentaba es un error por parte de ellos poner el código por fuera, y aquí se acaba la conversación entre usted y yo . Buenas tardes
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que le vea la gracia a nada , campeón, sólo me he limitado a preguntar a gente que quiera responder , pero gracias tío, le queda menos para el nobel de la paz
Por cierto, usted debería decir lo mismo a todos los que se aprovechan de errores. Ya sea una página web que se confunda en el precio de un producto o algo, porque esto que yo comentaba es un error por parte de ellos poner el código por fuera, y aquí se acaba la conversación entre usted y yo . Buenas tardes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que le vea la gracia a nada , campeón, sólo me he limitado a preguntar a gente que quiera responder , pero gracias tío, le queda menos para el nobel de la paz
Por cierto, usted debería decir lo mismo a todos los que se aprovechan de errores. Ya sea una página web que se confunda en el precio de un producto o algo, porque esto que yo comentaba es un error por parte de ellos poner el código por fuera, y aquí se acaba la conversación entre usted y yo . Buenas tardes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, usted debería decir lo mismo a todos los que se aprovechan de errores. Ya sea una página web que se confunda en el precio de un producto o algo, porque esto que yo comentaba es un error por parte de ellos poner el código por fuera, y aquí se acaba la conversación entre usted y yo . Buenas tardes ![]() Dicho esto, no sé si se necesitarán los envoltorios, pero yo en el que me salió la tablet lo tengo guardado por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
A parte he de suponer que para los que tocan tablets sera necesario guardarlos. Y espero que no haya demasiada gente con la cara tan dura como tu. Un saludo amigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, y para tu información si alguien mete un código que ya esta usado, puede reclamarlo a nestle adjuntando la prueba de que posee el código, y nestle mirara quien es el listo que uso el código sin tenerlo.
A parte he de suponer que para los que tocan tablets sera necesario guardarlos. Y espero que no haya demasiada gente con la cara tan dura como tu. Un saludo amigo... ![]() Otro saludete amigote .
|
||||
|
||||
|
Me acaba de tocar la tablet, estoy que no me lo creo, y solo compré 3 kitkat. Cuanto tardan en llamar?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que ha sido una suerte tremenda,pues leo que muchos han comprado 30 o 40 kitkat y no les ha tocado,aisssss,que nervios,nunca me habia tocado nada tan importante,jejejje,quitando un galaxy mini de los de simyo,hace mas de un año,jeje,pues a ver si nos llaman pronto,que seguro que las tendremos para navidades,saludos.
|