Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/10, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
GasGasBcn GasGasBcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Yo he hecho el amago de portabilidad esta mañana a las 10:00. Pues bien, a las 12:30 ya he hecho la cancelacion de la portabilidad despues de que me ofrecieran el Nexus por 89 euros, tarifa de datos 1 año gratis, y el 30% de descuento en la factura. Ahora a esperar el mensaje para firmar la permanencia en Vodafone y a que me llegue el juguete.

Nos vemos.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
AppleHater AppleHater no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Oye, yo soy de Vodafone y quiero hacerles el amago para conseguir el Nexus One o el Desire, ya lo decidiré en el último momento, el que me ofrezcan con mejores condiciones.

¿Con qué operador hacéis el amago de portabilidad? ¿Orange? ¿Yoigo? ¿Con cuál es más fácil para que se lo traguen en Vodafone y te ofrezcan mejores condiciones para quedarte?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

YA lo tengo en mis manos, me he pasado de orange a vodafone, lo ke viene dentro de la caja y el movil en general es iwal ke si te compraraas libre, de exo es libre el movil. asike ni rastro de vodafone por ninguna parte. por cierto, n o me han exo firmar nada, me han dado el movil y ya esta..
por cierto lo pedi el miercoles pasado por tienda online
Viejo 27/05/10, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
rallylove rallylove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Pues esto del stock es muy raro, voy a tener que pasarme por la tienda a ver como va la cosa y como va mi portabilidad, porque lo pedí el viernes y no tengo noticias, pensando que era porque no había unidades, y resulta que si tienen pero no me dicen nada...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS3

a una amiga se lo ofrecen a 99 con 50% durante un año y tarifa internet gratis, como lo has hecho para que te renovaran el terminal?¿
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
Destepalo Destepalo no está en línea
Miembro del foro

Nexus one

Bueno, yo por fin y despues de mucho "pelearme" con varios departamentos de vodafone y siendo autonomo ya cliente de vodafone, les he podido sacar un terminal por 50 leuros + 20% de descuento en la tarifa de voz durante un año.

Para ello llame a mi departamento de asesosres ( el marsella ) les comente que tenia oferta de otros operadores y me pasaron con bajas. Cual es mi sorpresa que me dice la del departamento de bajas que no lo tienen en el catalogo que me lo sacara por otro lado, me hace esperar y volià, me dice que me lo dan por 50 euros con el descuento del 20% en voz. Eso si, me ha costado una semana de llamadas al servicio de atencion al cliente para empresas!. ( La chica del telefono me ha confirmado que cada departamente de vodafone tiene un catalogo diferente ).

Ahora me toca esperar entre 7 y 10 dias para tenerlo en casa. Lo primero que hare cuando llegue es verificar si viene o no bloqueado.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
perrotekel perrotekel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno a ver que pasa, acabo de hacer una portabilidad a yoigo, solo sim, a ver si me llaman pronto los de vodafone XD y me hacen una buena oferta.

Si quieres un codigo de descuento de un 5% para SuperSoundOne.com no lo dudes, pidemelo a [email protected]

Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
zoi zoi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar
Yo lo saqué ayer, haciendo un amago a movistar.
Me han dado el N1 a 99€, la TD gratis 12 meses, 50% de descuento en factura 12 meses, y cambio a tarifa de 8 centimos.
Se supone que lo recibo la semana que viene.
Ya tocaba jubilar la diamond!!

Edito: He leido mas arriba que el N1 tiene permanencia en TD obligatoria, no es cierto. Los que me atendieron ayer me lo confirmaron. No es obligatoria, sin embargo, es MUY RECOMENDABLE, porque el terminal va sincronizado con tu cuenta de google, y envía y recibe datos, y luego no quieren llamadas del tipo, si yo no me he conectado a inernet, porque me lo cobrais??
Por eso te RECOMIENDAN que tengas alguna TD contratada, para evitar sorpresas en la factura, pero nada de obligatoria.

Última edición por zoi Día 27/05/10 a las 14:08:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Bueno por fín a pesar de no haber stock y no haberles llegado mi devolución, me han dejado reservar el Nexus eso sí, que igual tarda 1 semana como 2 meses.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:16:37
Array

[xs_avatar]
perrotekel perrotekel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Joder debo tener mala suerte me piden por la nexus 180 euros, que pasada!!!!! la he dicho que no asi que me tocara cancelar mañana la portabilidad!

Si quieres un codigo de descuento de un 5% para SuperSoundOne.com no lo dudes, pidemelo a [email protected]

Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Bueno pues confirmo lo de la Tarifa de Datos es solo obligatoria los 6 primeros meses con el primer mes gratis, asi lo demuestra esta ventana dentro de la pagina para comprar el Nexus:

Además para cerciorarme he llamado al 1444 y me lo ha confirmado una operadora.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Una pregunta muy importante para mí. Se supone que cuando solicité la portabilidad ayer me reservaron un Nexus One no? porque a mí ya me ha llamado movistar para contraofertarme (me decian que si queria un movil tenia que pagar los 150 de penalización , a lo que les he dicho que pa eso sigo con la portabilidad que ellos no tienen ningun telefono que me interese).
A ver si van a seguir para alante con la portabilidad y no van a tener stock y me voy a quedar sin linea, sin movil y sin na hasta que tengan stock, que estoy esperando que me llamen para una operación quirurgica (si, soy un ansioso y no podía esperarme a pedirlo...). Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
Dihe Dihe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus One (Esperando)

Madreee miaaaaaa!!!!!!! Pedi ayer el nexus y me han llegado hoy. Perro lo mejor de todo, es que me han llegado 2 nexus, y solo pedi uno, Hize un pedido la semana pasada y me lo cancelaron antes de ayer, aye hizo otro, y me han llegado hoy los dos jajajaja. He llamado a vodafone para decirles que cancelen mi pedido, y a las 2 horas me han llamado ellos, diciendome si mi pedido lo he recibido y yo les he dicho que si, que ya me ha llegado el nexus, asique si no me vuelven a llamar, tengo 2 nexus por 1 jajajajajaj. Que guayyy joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
Dihe Dihe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus One (Esperando)

Voy a trastearlo Si no me llaman en 2 semanas lo vendo y arreglao
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Una pregunta muy importante para mí. Se supone que cuando solicité la portabilidad ayer me reservaron un Nexus One no? porque a mí ya me ha llamado movistar para contraofertarme (me decian que si queria un movil tenia que pagar los 150 de penalización , a lo que les he dicho que pa eso sigo con la portabilidad que ellos no tienen ningun telefono que me interese).
A ver si van a seguir para alante con la portabilidad y no van a tener stock y me voy a quedar sin linea, sin movil y sin na hasta que tengan stock, que estoy esperando que me llamen para una operación quirurgica (si, soy un ansioso y no podía esperarme a pedirlo...). Gracias de antemano!!!
Si lo hiciste online y te dejo no deberias de tener problema, te llegara antes de realizarse la portabilidad igualmente en tienda.

Yo tambien vengo con Penalizacion de 110+iva pero que les den a Movistar... mi caso es mas complicado pues pedi la legend y hasta que no les hiciese la devolucion no me la dejaban pedir y claro esta agotada pero me la han reservado.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/10, 14:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dihe Ver Mensaje
Voy a trastearlo Si no me llaman en 2 semanas lo vendo y arreglao
Pero has pagado las 2 imagino...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
KeiHiN KeiHiN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZUK Z1
Madreee miaaaaaa!!!!!!! Pedi ayer el nexus y me han llegado hoy. Perro lo mejor de todo, es que me han llegado 2 nexus, y solo pedi uno, Hize un pedido la semana pasada y me lo cancelaron antes de ayer, aye hizo otro, y me han llegado hoy los dos jajajaja. He llamado a vodafone para decirles que cancelen mi pedido, y a las 2 horas me han llamado ellos, diciendome si mi pedido lo he recibido y yo les he dicho que si, que ya me ha llegado el nexus, asique si no me vuelven a llamar, tengo 2 nexus por 1 jajajajajaj. Que guayyy joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Compra un numerito de la Once o algo así, porque vaya suerte que tienes amigo!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Bueno, pues POR FIN me han llamado de Vodafone. . . (soy el que tenía miedo que no me llamasen y perder la linea ¿recordais? ). .

Me preguntan porqué me voy, y les cuento la milonga . . Me ofrecen un Iphone 3GS 32 Gb y un descuento del 50% sobre la factura durante un año, y la tarifa de datos gratis un año también" . . .La señorita en cuestión me deja en espera "a ver que podemos hacer". .

Me ofrecen un Nokia X6, y le digo que se deje de ofrecerme porquerías, que el unico que se le puede parecer es el Nexus One. . . de nuevo me deja en espera. .y al final me ha ofrecido

1 Nexus One 29 Euros (contra Reembolso y sin IVA).
1 Descuento del 50% durante un año en la factura total de moviles .
2 Meses de tarifa plana de datos en todas las lineas (sin compromiso de continuar con la tarifa)
1 Permanencia en TODAS las lineas que tengo en mi CIF de 18 meses . . .

Obviamente y como quería continuar con vodafone le he dicho que si, y ya está gestionado, ahora a esperar para darle la sorpresa a mi mujer y regalarle el Nexus One. .

Creo que no me ha salido del todo mal . . .
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 15:00:23
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

No, no te equivoques, no te han mandado dos por error. . UNO ES EL MÍO, luego te doy mi dirección y me lo envías a portes pagados . . .

Los hay con suerte desde luego . . .
Responder Con Cita

Viejo 27/05/10, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Cuantas lineas tienes en tu CIF?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 02:57:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /