|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí hay gente que ya lo ha liberado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10649105 En codesimeis.com poniendo el código descuento GSM sale a 1 euro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he preguntado porque cogí el de muestra y era de 16, como en la caja no lo pone, la tía no ha sabido decirme (digo yo que ya podía haberlo escaneado) pero me la juego a que es un fallo del cartel
|
||||
|
||||
|
en la caja no lo pones, tienes que abrir la caja, y detras del terminal, en la pegatina donde pone el IMEI, pone la capacidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debe de ser un error por que en la web sólo sale el de 16 gb a ese mismo precio, alguien sabe si la exclusiva que tiene Vodafone para el de 32gb es sólo temporal? Y si es así sabéis por cuanto tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesa saber cuando suelta Vodafone la exclusividad y cuándo tendrán el resto de operadoras el modelo de 32GB. Cuando esto ocurra, de cabeza a por el G2.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gustaría pillarlo en Orange pero hasta que no suelte la exclusiva Vodafone.... no se si aguantare la tentación de no pillarme el de 16. Si soltasen la exclusiva en Navidad si es posible que me espere ya que eso de no poder ampliar por sd me da un poco de reparo aunque creo que no me faltaría espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo quiero ponerme la canguro 50 con orange y me sale el móvil por 11€ al mes durante 24 meses... Vamos, con iva y todo 330€ y eso que acaba de salir. Si para navidad Vodafone pierde la exclusividad me esperaré
|
||||
|
||||
|
Actualmente por los puntos que tengo me está saliendo el G2 en 289€ me parece muy buen pecio para este móvil, por lo cual no me interesaría comprarlo por fuera online, además de que comprar el de 32 online está el problema de las garantías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí