Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/10, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
Yo tambien lo he comprado, gracias por la informacion, ya lo comentaré mas adelante,

el vendedor se a puesto en contacto conmigo y me a puesto esto y yo de ingles ni flower, alguien sabria decirme que es lo que dice? :

Hello,
Thank you for your biding.The item shippment time is 7-21 days.Please wait it patiently.Please DON?T leave us 1, 2, 3 or 4-Detailed Seller Ratings on Shipping Time and Shipping Charge which equaling to negative feedback. We welcome your positive 5-Detailed Seller Ratings for us.It is very important for me.
I think communication can solve all the problem.
Your item tracking number is: (num. confidencial supongo)
Site:http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.asp
Thank you.

bueno pues eso si alguien sabe decirme el que estaria agradecido.
Pinchas el enlace y abajo en la pagina hay un cuadrado donde debes poner el numero de seguimiento que te ha mandado en ese mismo correo el que has puesto como (num confidencial supongo) y te dice por donde va el paquete
Responder Con Cita

Viejo 21/05/10, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

muchas gracias no me esperaba una respuesta tan pronta.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
mostol mostol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11, Ipad Air
Tu operador: Vodafone
pues q te da las gracias por la compra, lo q te tardará más menos y recordando lo de los votos, jejejeje, poco más
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 19:02:19
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
El mío ya lo tiene PayPal...estará en Madrid supongo porque ya me han retirado el dinero de la cuenta....asi que a ver...! Hoy hace 7 días, lo pedí el miercoles pasado por la noche asi que si me llegase mañana o pasado de lujo el tiempo de envio! Como ya dije, en cuento lo reciba os pondré fotos y comentarios de cada uno de las cosas para que las veais puestas en la Bicha!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
gimliii gimliii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2, Note 10 +

Uno más que se suma a la compra..ya comentaremos que tal la calidad...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
El mío ya lo tiene PayPal...estará en Madrid supongo porque ya me han retirado el dinero de la cuenta....asi que a ver...! Hoy hace 7 días, lo pedí el miercoles pasado por la noche asi que si me llegase mañana o pasado de lujo el tiempo de envio! Como ya dije, en cuento lo reciba os pondré fotos y comentarios de cada uno de las cosas para que las veais puestas en la Bicha!
Yo lo compre el dia 18 y el seguimiento dice que esta destino Madrid, tardan un mes.
Viene en barco, el tuyo y el mio vienen juntitos de la mano.
Que te lo retiren de la cuenta no tiene nada que ver con que lo tenga paypal. de echo paypal NUNCA toca ningun producto.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
per11 per11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

traductor instantáneo en google traductor

Abre el google traductor en Google _(Más)
Copias todo el texto en inglés y Google traductor te lo pone debajo en español.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola una pregunta, hice el pedido del kit el día 19, me he metido en mi cuenta de PayPal y en Estado pone Completado....qué significa eso? no significará que me lo han enviado a casa y no había nadie no??? mi casa únicamente está libre de 8 a 11 de la mañana....no habrá dado la casualidad de que no estaba y no me lo han entregado no? Como ya dije, era la primera vez que compraba por internet y en fin, estoy un poco nervioso jajaja. Si me podeis decirme algo que me evite dudar lo agradecería..jeje.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Hola una pregunta, hice el pedido del kit el día 19, me he metido en mi cuenta de PayPal y en Estado pone Completado....qué significa eso? no significará que me lo han enviado a casa y no había nadie no??? mi casa únicamente está libre de 8 a 11 de la mañana....no habrá dado la casualidad de que no estaba y no me lo han entregado no? Como ya dije, era la primera vez que compraba por internet y en fin, estoy un poco nervioso jajaja. Si me podeis decirme algo que me evite dudar lo agradecería..jeje.

Eso es el estado del pago, leete mi anterior post que te comento como va eso, te tardara un mes
Utiliza el numero de seguimiento que te enviaron por mail y sabras como va el paquete, ahora estan camino de Madrid.
No te ha llegado el paquete no tiene nada que ver paypal con los envios
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Paquete recibido esta mañana, mucho antes de lo anunciado por el vendedor
OS pongo foto del contenido del paquete.

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno pues veamos si el mío llega prontito!!!! un día más tarde lo pedí asi que a ver..jejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
iceman2 iceman2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009

Gs2, ke tal las calidades y la practicidsad de todo?

Yo lo pedi hace 5 dias... Cuanto te ha tardado a ti desde ke lo has comprado hasta que te a llegado?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 14:18:08
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

La verdad solo he puesto el protector de pantalla y la funda de piel, y por ahora encaja bien.
El resto sigue sin abrir por falta de tiempo.
Con respecto al paquete ha tardado una semana y media, creo que esta bien viniendo de Singapur y poniendo el anuncio que tardaba 21 días laborables a España.
A ver si puedo probar el resto de cosas y os comento.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, esta mañana me a llegado el pedido, pero como no he estado en casa se lo han dejado a la vecina y me lo acaba de pasar . Lo prometido es deuda, aquí van las fotos con mi opinión personal:

Imagen general con todo el pedido:
IMAG0079.jpg

Carcasa de plástico duro transparente:
Imagen0007.jpg
Protege al 100% la Bicha (excepto la pantalla claro) Pero es un poco incomodo usar las teclas físicas porque, como vereis en la foto, estan rodeados

Funda de cuero:
Imagen0008.jpgImagen0009.jpg

Esta si que protege al 100% la bicha, es cómoda de usar, como veis en la foto tiene espacio para la cámara. Lo único que si que es más recomendable para bolsos, maletines u otros parecidos, ya que en el bolsillo abulta bastante jeje.

Funda de gel:
Imagen0010.jpgImagen0011.jpg

Para mi la mejor, es con la que me he quedado, se adapta perfectamente, es resistente y además me parece original con esos circulitos que se pueden apreciar jeje. Edito: Lo único "malo" es que cubre los botones físicos laterales del volumen pero bueno, me sigo quedando con ella que no se notan y se pueden pulsar perfectamente.

Funda de silicona:
Imagen0013.jpgImagen0014.jpg

Muy comodas de quitar y poner, pero demasiado jeje. Se sueltan facilmente de la bicha. Tambien cubren los botones físicos laterales.

Otros utensilios:
Imagen0015.jpg

Los stylus funcionan correctamente, eso si, no se puede deslizar, es solo para puntear (con el slider no funciona, pero con el teclado si) Hay que pillarle el tranquillos para utilizarlo, pero siempre pueden venir bien.
La batería aun no la he probado, logicamente. Ya os contaré como funciona.
El cable carga pero no he conseguido que el ordenador me lo detecte, esta noche lo probaré mejor jeje.

Adaptador coche:
Imagen0016.jpg

Está perfecto, se adapta muy bien (la segunda vez que lo he quitado se me ha llevado hasta la tapa de la batería jeje) cosa que prefiero ya que así en el coche no corre peligro de caerse, o incluso en una curva con las ventanillas bajadas que se te vaya el móvil por la ventana! jajaja.
El cargado de coche aun sin probar, ya os comentaré!

Bueno, pues ya está todo, ahora a intentar poner los protectores, que siempre me quedan burbujitas jajaja. Por cierto, cada paquete de fundas viene con 3 protectores y con 3 limpiadores de pantalla.

Edito: El protector perfecto, no se pierde sensibilidad(ni con el stylus) y no se nota nada que lo llevas, incluso se ven los famosos puntitos blancos de la pantalla jeje

En definitiva, lo recomiendo aunque sea solo por una funda, los protectores, la batería y el soporte para el móvil..ya que por separado y en tiendas físicas está más caro eso que todo el pack junto
P.D: Perdon por la mala calidad de las fotos, está hecho con el móvil de mi madre que la cámara estaba sin batería jajaja (La primera foto es con la bicha)

Última edición por Xusko17 Día 31/05/10 a las 21:01:46.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
viperef viperef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
yo estoy a la espera de que me llegue
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
jprietkd jprietkd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por Gs2 Ver Mensaje
Paquete recibido esta mañana, mucho antes de lo anunciado por el vendedor
OS pongo foto del contenido del paquete.

Uploaded with ImageShack.us

Esto es exactamente lo que me llego a mi y lo comportatí con un compañero de trabajo, lo unico de lo que no me funciona bien es el cable que trae por separado, no me carga bien y no me reconoce el active, creo que es del cable de usb no del micro usb, pero bueno por este precio, no puedo pedir gran cosa, le doy un 7 en calidad, porque todo lo demas funciona ok, (lo unico que no e probado es la bateria) le doy un 8 en la entrega de todo correcto nada roto, y un 10 por el precio tan barato que tiene, lo aconsejo a todo aquel que quiera comprar accesorios para la bicha.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 20:50:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La batería os comento...la he cargado esta noche con el móvil apagado....media horita jugando, un par de llamadas e internet toda la tarde conectado...ahora mismo está en el 76%....más o menos como la original
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
pedryllo pedryllo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC HD mini
Tu operador: Orange
Yo lo compre, ayer, a ver que pinta tiene, yo compre uno parecido para el Ipod y está bastante bien, habra que ver. Lo espero con impaciencia.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 11:30:19
Array

[xs_avatar]
iceman2 iceman2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009

Tios, lo compre el miercoles pasado, y estoy preocupado... En paypal, me sale el pago hecho por mi completado...
Pero el vendedor no se ha puesto en contacto conmigo para nada, ni me ha enviado numero de seguimiento, ni me sale nada en ebay que diga que el vendedor esta en proceso de envio ni nada.

De hecho el lunes le envie un privado por ebay, para que me diese info, y aun no se nada.

A vosotros se os dijo algo, o se puso en contacto con vostros el vendedor?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/06/10, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
draco00 draco00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: cooldpad halo
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual

Yo estoy igual
El día 26 lo compre y todavía no he recibido ningún correo del vendedor.
Si en unos días no se nada creo que me comunicare con paypal para que cancelen el pago.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2

Hora actual: 15:20:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /