|
||
|
|
||||
|
||||
|
En enero anuncio, y un mes más tarde a la venta (febrero).
Conociendo a samsung y su exactitud en fechas (al update me remito jejeje) es fácil que salga en marzo-abril, lo cual no es mucho antes de lo que se esperaba. El s3 quedará relegado a Donde quedó el galaxy s cuando sacaron el s3 ![]() El S3 creo que YA ha quedado relegado, ¿acaso no ves la (pre)ocupación que tienen los de Samsung con nuestro móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo moviles chinos de 100€ con la 4.2.2 o incluso la 4.3 me enciendo...
|
||||
|
||||
|
Cada vez lo tengo mas claro, el próximo móvil. ..un nexus... más barato y actualizado siempre a la última
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si el teléfono me funciona como desde que lo compré hace ya ocho meses... para cuando cambie de móvil ya habrá salido el Nexus 7. El mío va impresionantemente bien, no necesito ni 4.3 ni nada antes de tiempo... cuando salga saldrán...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kaihansen2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te toca cambiar ya, porque la Nexus 7 ya ha salido. Es más, te escribo desde una jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me jode esperar tanto...como a todos, pero quiero que la saquen lo más eficiente posible
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...yo tengo en el cajón de mi oficina 3 móviles chinos con la 4.2.2 y otro con la 4.3...y los tres los puedes tirar a la basura si los compraras con nuestro S3 con la (incluso con la 4.0.4...) no es lo mismo una versión a la última que una versión SUPER OPTIMIZADA.
A mi me jode esperar tanto...como a todos, pero quiero que la saquen lo más eficiente posible ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ciertamente es una maquina con mucha potencia. La misma en simiilitud de hardware que el nexus 5. Sin embargo, nexus sabes que siempre va a tener soporte y una comunidad detras brutal. Y xiaomi ? Porque, al S4 o al note3 la comunidad parece ser que esta dandoles un poco de lado en cuanto a custom roms. La fiebre fue el S3 y despues de la plaga de muertes subitas y problemas miles, noto mas movimiento en la comunidad nexus que en la futura samsung. Es mi parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
ciertamente es una maquina con mucha potencia. La misma en simiilitud de hardware que el nexus 5. Sin embargo, nexus sabes que siempre va a tener soporte y una comunidad detras brutal. Y xiaomi ? Porque, al S4 o al note3 la comunidad parece ser que esta dandoles un poco de lado en cuanto a custom roms. La fiebre fue el S3 y despues de la plaga de muertes subitas y problemas miles, noto mas movimiento en la comunidad nexus que en la futura samsung. Es mi parecer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con omega 46.1 que lleva stock modificada 4.2.2 y encantado
La 4.3 ya la tienen, fiiijo, pero es todo marketing. Cuanto antes saquen 4.3 al S3 menos gente cambiara de movil por sentirse desactualizado. En mi opinion el S3 con 4.2.2 aun siendo beta, va de cojones.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con omega 46.1 que lleva stock modificada 4.2.2 y encantado
La 4.3 ya la tienen, fiiijo, pero es todo marketing. Cuanto antes saquen 4.3 al S3 menos gente cambiara de movil por sentirse desactualizado. En mi opinion el S3 con 4.2.2 aun siendo beta, va de cojones. ![]() ![]() para mi el tema es sencillo, samsung tiene un s4 y un note 3 en venta, si tengo 10 desarrolladores disponibles para realizar actualizaciones le asignare 4 al s4, 5 al note 3 y 1 al s3, al final de cuentas la demora es por la cantidad de gente trabajando en el proyecto y obviamente los buques insignias recibiran la mayor parte de esos recursos y a nosotros nos toca esperar. XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesar_182 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
difiero solo en una cosa contigo, la gente que compra un s4 no lo hace principalmente por tener el ultimo android, lo hacen por el hardware del equipo, son los sensores del s4, el procesador, la capacidad de 4g, etc lo que hacen decidirte,al darte una experiencia mas completa, a mi parecer puedes tener el ultimo android y posiblemente te corra en cualquier equipo pero no sera la misma experiencia.( android 4.1.2 corre distinto en un s1 que en un s3 por ejemplo )
para mi el tema es sencillo, samsung tiene un s4 y un note 3 en venta, si tengo 10 desarrolladores disponibles para realizar actualizaciones le asignare 4 al s4, 5 al note 3 y 1 al s3, al final de cuentas la demora es por la cantidad de gente trabajando en el proyecto y obviamente los buques insignias recibiran la mayor parte de esos recursos y a nosotros nos toca esperar. XD ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto en el tema pero dudo que la 4.3 del s3 este pendiente de desarrollar... mas bien me parece una vez que sacan una nueva versión ya las tienen para todos los dispositivos y las van soltando con cuentagotas en orden de importancia. Es mi humilde opinión.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesar_182 su comentario: | ||