|
||
|
||||
|
||||
¿Precauciones con ser root?
Hola, acabo de adquirtir un SP de Orange y me gustaria quirarle toda la porqueria que lleva incrustada que no utilizaré. Para ello he leido que hay que ser root pero mi duda es si hay que tomar precauciones una vez se es root como por ejemplo al acceder a banca electronica y realizar pagos x internet con tarjetas, cosa que hago asiduamente.
¿Se puede ser root limpiar el telefono, instalar las mod que uno quiera y quitarle el root manteniendolo todo? Saludos Última edición por chucky6600 Día 15/10/13 a las 12:32:55. |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de adquirtir un SP de Orange y me gustaria quirarle toda la porqueria que lleva incrustada que no utilizaré. Para ello he leido que hay que ser root pero mi duda es si hay que tomar precauciones una vez se es root como por ejemplo al acceder a banca electronica y realizar pagos x internet con tarjetas, cosa que hago asiduamente.
¿Se puede ser root limpiar el telefono, instalar las mod que uno quiera y quitarle el root manteniendolo todo? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el antivirus no sirve para casi nada, solo consume tu ram, no hay virus para android solo malware
Si tns miedo, pues solo instala app que sean de confianza, de la play store, que tenga buenos comentarios, y muchas descargas, casi 5 estrellas. Pero ponerte un antivirus no es una buena opcion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
exacto.
|
|
||||
|
||||
No tienes que tener miedo solo ser un poco precavido como dicen los compañeros y bajarte las aplicaciones de sitios de confianza yo no tengo antivirus ni en el movil ni en el pc
![]() |
||||||
|