|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la intención, mi mujer necesita móvil nuevo y creo que el g2 puede ser para ella... (piensa que lo he sacado por vodafone por 59 € no me he gastado un pastizal) Salvo que el N5 sea una decepción, que visto lo visto, lo dudo.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que no conozcais ya a los de Google. No recordais como estabamos deseando a que google actualizara 4.2.2 a 4.3 para solucionar el tema de las notis y cuando solto la actualizacion, que fue mas tarde que pronto, los problemas que muchos tuvieron cuando la instalaron. De todas formas estas informaciones no son mas que rumores, imagenes y algun que otro video . Por cierto alguna de esas imagines son pateticas. Parece que alguno que tiene muy poca practica se ha entretenido retocandolas de alguna fuente. De momento lo unico que hay de oficial es que el proximo OS se llamara kitkat.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo mucha ansiedad en la gente, si el año pasado el problema fue el stock parece que este año el problema es que no se presenta aún y la gente se impacienta.
Y los que tenéis el nexus 4 y queréis cambiar por el 5, no os entiendo XD. Si prácticamente sólo mejora en el procesador y con el procesador del 4 sobra para todo, yo no entiendo eso de cambiar de terminal cada año. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g_saura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hago más que ver titulares de fechas confirmadas y cada una es dintinta... cúal es la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo mucha ansiedad en la gente, si el año pasado el problema fue el stock parece que este año el problema es que no se presenta aún y la gente se impacienta.
Y los que tenéis el nexus 4 y queréis cambiar por el 5, no os entiendo XD. Si prácticamente sólo mejora en el procesador y con el procesador del 4 sobra para todo, yo no entiendo eso de cambiar de terminal cada año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, ademas que el Nexus 4 es mucho mas bonito esteticamente. Yo solo lo haria por la camara... a ver cuando salga. El Nexus 4 va genial y no creo que a dia de hoy existan terminales mucho mas rapidos y fluidos, ni los mas nuevos... que seran mejores pero por pequenas diferencias simplemente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se llama "nexus 5 hype", que seguro que mas de uno la tenéis instalada, que sera mas o menos precisa, pero des de el principio y a pesar de los 500000 rumores, marca que sale el día 31.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "finales de año" es una mala traducción de "later this year". Realmente significa "más adelante este año". Vamos, que no es obligatoriamente finales de noviembre o diciembre.
|
||||
|
||||
|
Compensa mucho más vender el N4 ahora que dentro de un par de años, si el N5 saliera por 300 € en 16Gb por un N4 16Gb menos de 200 no sacas, haz las cuentas: sale parecido (salvo accesorios) comprar uno cada 3 años (cuando ya vale una miseria el antiguo) que cada año (vendiendo a buen precio el anterior).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Wildfire S ya para jubilar y me quiero comprar el N5 antes del 2 de noviembre que es cuando se me termina la premanencia pero veo que tendre que esperar más. Pero lo que quiero es saber de forma oficial las caracteristicas y el precio para ver si comprarmelo o al cambiar de compañia pedir un movil.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||