|
||
|
|
||||
|
||||
|
le instale el recovery-clockwork-6.0.3.7-serrano3gxx.tar y termino el proceso odin pero no alcanze aplanarle a home volumen arriba y encendido y se prendio el cel y lo apage y no quiere entarar en modo recoveri para aplicar el root tengo que ahcer el mismo proceso otra vez con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
le instale el recovery-clockwork-6.0.3.7-serrano3gxx.tar y termino el proceso odin pero no alcanze aplanarle a home volumen arriba y encendido y se prendio el cel y lo apage y no quiere entarar en modo recoveri para aplicar el root tengo que ahcer el mismo proceso otra vez con odin
![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo intente de nuevo y igual termina el proceso odin y como quiera no me deja entrar en modo recoveri alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
nadamas puedo entar a modo downlod
|
|
|
||||
|
||||
|
estara bloqueado el modo recoveri mi compañia es movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya cheque mi modelo es gt i9190
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo intente y nada entonces no hay otra manera de rootearlo o simplemente no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar rootear me da error en el recovery y se reicinia el tlf y prende de nuevo como si nada, que puede ser? Tengo un GT-i9195 Segui los pasos tal cual
EDITO: Ya pude instalar todo, gracias. Última edición por DragonNike Día 11/10/13 a las 21:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos a alguien le ha pasado esto, despues de haberlo rooteado todo bien solo que ahora no me deja instalar aplicaciones desde cualquier gestor de archivos, alguien sabe como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
Si lo roteas se borra las aplicaciones instaladas en el cel
o no le pasa nada ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por fin pude modificar el sonido de arranque luego de routearlo.
Última edición por athina1008 Día 15/10/13 a las 12:21:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola te informo que ya pude rootear mi s4 mini lo que hice despues de seguir los pasos fue como te habia dicho que no entraba a modo recovery despues de que le metiera el archivo con odin lo que hice fue qie al instalarle el archivo con odin y tratar de entrar al modo recoveri tuve que aplanarle varias veces a las teclas de apagado,volumen hacia arriba y home y asi me dejo entar al modo recoveri les dijo si alguien le pasa mi situacion asi puedan solucionarlo gracias
|