|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Impresión y adiós HTC
Bueno, después de deshacerme del ONE, voy a dar mis puntos de vista:
Primero: la calidad de los materiales muy buena, la pena es que es como un IPhone, no se puede ampliar memoria. Segundo: No me a gustado para nada el sense ni el blinkfeed ya que no lo puedes poner a tu gusto, -1 para Htc Tercero: Cámara, pues nada que discutir con los forofos de htc, mala, muyyyy mala, algunas fotos vale, pero la mayoría mal enfocadas, los 4 megapixeles , penosos, lo de los ultra pieles que se lo reinventaron estos de htc, de pena. Y no hay nada que objetar, comparativas con el SIV y el I5 de mi mujer, y lo dicho, malísima.... Cuarto: Velocidad y pocos lag, pues un +1 para Htc. Quinto: Servicio Técnico , Atte al cliente, penoso, poco que decir de este tema, hay ya muchos hilos con esto. El cristal de la cámara se rajó, hay un hilo en XDA sobre el tema y los de htc, dicen que eso es por mal uso, no porque la presión lo rompe. No coment Sexto: Primera y última vez que tendré un HTC, ya que por la pasta que me costo, uuffff muy mal por parte de htc, llevan meses diciendo que habrá un actualización para la cámara y na de na. Bueno, esta es mi opinión, la mía, no kiero ahora los que lo tenéis me crucifiquéis por ello ya que os a costado una pasta y no estáis de acuerdo, pero si miráis hiló por hilo, es más o menos lo que pongo yo pero resumido, paz para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vamos a crujir, simplemente no te a ido bien y punto, a mi me gusta todo en general acerca de este telefono, el problema de la camara a mi me lo solucionaron. Claro que yo me lo curre porque si me mandan 2 veces el telefono con el mismo fallo a la 3 le pido el htc one max asin de claro ya que es la ley de garantias k muxos desconocen los derechos k tienen... Si no te resuelven el problema tienen k darte otro producto de igual o superior caracteristicas... Si este es reincidente en los mismos fallos deben darte otro superior.... Htc one max? Jjejejej
A mi me daban uno nuevo sin intencion de mandarlo a reparar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, suerte tuviste, a mi me querían crujir 97€ con los gastos, ya que eso por "no ser Garantía" según ellos, pues paga gastos de envío
|
||||
|
||||
|
Primero: la calidad de los materiales muy buena, la pena es que es como un IPhone, no se puede ampliar memoria. Segundo: No me a gustado para nada el sense ni el blinkfeed ya que no lo puedes poner a tu gusto, -1 para Htc Tercero: Cámara, pues nada que discutir con los forofos de htc, mala, muyyyy mala, algunas fotos vale, pero la mayoría mal enfocadas, los 4 megapixeles , penosos, lo de los ultra pieles que se lo reinventaron estos de htc, de pena. Y no hay nada que objetar, comparativas con el SIV y el I5 de mi mujer, y lo dicho, malísima.... Cuarto: Velocidad y pocos lag, pues un +1 para Htc. Quinto: Servicio Técnico , Atte al cliente, penoso, poco que decir de este tema, hay ya muchos hilos con esto. El cristal de la cámara se rajó, hay un hilo en XDA sobre el tema y los de htc, dicen que eso es por mal uso, no porque la presión lo rompe. No coment Sexto: Primera y última vez que tendré un HTC, ya que por la pasta que me costo, uuffff muy mal por parte de htc, llevan meses diciendo que habrá un actualización para la cámara y na de na. Bueno, esta es mi opinión, la mía, no kiero ahora los que lo tenéis me crucifiquéis por ello ya que os a costado una pasta y no estáis de acuerdo, pero si miráis hiló por hilo, es más o menos lo que pongo yo pero resumido, paz para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero: la calidad de los materiales muy buena, la pena es que es como un IPhone, no se puede ampliar memoria. Segundo: No me a gustado para nada el sense ni el blinkfeed ya que no lo puedes poner a tu gusto, -1 para Htc Tercero: Cámara, pues nada que discutir con los forofos de htc, mala, muyyyy mala, algunas fotos vale, pero la mayoría mal enfocadas, los 4 megapixeles , penosos, lo de los ultra pieles que se lo reinventaron estos de htc, de pena. Y no hay nada que objetar, comparativas con el SIV y el I5 de mi mujer, y lo dicho, malísima.... Cuarto: Velocidad y pocos lag, pues un +1 para Htc. Quinto: Servicio Técnico , Atte al cliente, penoso, poco que decir de este tema, hay ya muchos hilos con esto. El cristal de la cámara se rajó, hay un hilo en XDA sobre el tema y los de htc, dicen que eso es por mal uso, no porque la presión lo rompe. No coment Sexto: Primera y última vez que tendré un HTC, ya que por la pasta que me costo, uuffff muy mal por parte de htc, llevan meses diciendo que habrá un actualización para la cámara y na de na. Bueno, esta es mi opinión, la mía, no kiero ahora los que lo tenéis me crucifiquéis por ello ya que os a costado una pasta y no estáis de acuerdo, pero si miráis hiló por hilo, es más o menos lo que pongo yo pero resumido, paz para todos. ![]() no veas la gente que le estoy mandando para que libere jejejejeje ![]() tiene sus cosas malas, ninguno es perfecto, pero es un gran terminal
|
||||
|
||||
|
97euros? Pero tebdrias un golpe dado... O el movil roteado... Perdoname k te diga que lo dudo rotundamente, pero aqui un compañero le dejaron el movil desblokeado y enseguida se hicieron cargo, cuando directamente se lo podian haber negado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial con el terminal, todo el mundo quiere echarse fotos con mi móvil porque salen muy buenas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero: la calidad de los materiales muy buena, la pena es que es como un IPhone, no se puede ampliar memoria. Segundo: No me a gustado para nada el sense ni el blinkfeed ya que no lo puedes poner a tu gusto, -1 para Htc Tercero: Cámara, pues nada que discutir con los forofos de htc, mala, muyyyy mala, algunas fotos vale, pero la mayoría mal enfocadas, los 4 megapixeles , penosos, lo de los ultra pieles que se lo reinventaron estos de htc, de pena. Y no hay nada que objetar, comparativas con el SIV y el I5 de mi mujer, y lo dicho, malísima.... Cuarto: Velocidad y pocos lag, pues un +1 para Htc. Quinto: Servicio Técnico , Atte al cliente, penoso, poco que decir de este tema, hay ya muchos hilos con esto. El cristal de la cámara se rajó, hay un hilo en XDA sobre el tema y los de htc, dicen que eso es por mal uso, no porque la presión lo rompe. No coment Sexto: Primera y última vez que tendré un HTC, ya que por la pasta que me costo, uuffff muy mal por parte de htc, llevan meses diciendo que habrá un actualización para la cámara y na de na. Bueno, esta es mi opinión, la mía, no kiero ahora los que lo tenéis me crucifiquéis por ello ya que os a costado una pasta y no estáis de acuerdo, pero si miráis hiló por hilo, es más o menos lo que pongo yo pero resumido, paz para todos. ![]() A mi el blinkfeed si me gusta y con el sense 5.5 se pueden añadir temas e incluso quitarlo. La cámara, creo que es mal uso, hay que enfocar antes las fotos, si no salen des enfocadas, para mi salen perfectas la verdad. En lag hay que decir la verdad, pocos lag no... Cero lags tanto en Ros stock como en custom ROM Respecto a servicio técnico sólo puedo decir que las pocas veces que he tenido que usarlo ha sido perfecto, lo envíe incluso roteado. Esta es mi opinión sincera y aunque hay otras experiencias si te fijas en el foro detenidamente muchos coinciden como yo que el One es excelente, salvó los trolls que postean fallos sin poner fotos o incluso sin tener el One. Y ojo en absoluto digo que tu lo seas. Suerte en otras compañias
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, miro el correo y te lo paso si dudas, y nada de roteo, ni golpes, siempre con funda, pero me comentaron que no era defecto de fabricación sino por mal uso, mírate el hilo de XDA y verás las quejas de todos los foreros, luego me dices si lo dudas........
|
||||
|
||||
|
podria preguntar que problema trae la camara?
si me compro uno voy a tener algun problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, miro el correo y te lo paso si dudas, y nada de roteo, ni golpes, siempre con funda, pero me comentaron que no era defecto de fabricación sino por mal uso, mírate el hilo de XDA y verás las quejas de todos los foreros, luego me dices si lo dudas........
![]() si es por lo de la camara purpura me extraña aun mas dado que htc esta respondiendo e intentando reparar los terminales afectados. no vale decir se me rompio el cristal cuando lo llevaba en el pantalon, porque si son unos bakeros y se tensaron al sentarte el cristal peta que da gusto...es un ejemplo. si no es por nada de aki pues amigo llama por telefono y expon tu problema y diles que les denunciaras Última edición por loperano_19 Día 15/10/13 a las 15:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||