ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/13, 23:48:30
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Kenyxxl, espero que no hayas instalado el kernel que te recomendé, jaja (río por no llorar). Con razón no me sonaban los que tu me mencionabas...
Perdón.
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/13, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Bueno chavales, después de dos años y medio abandonamos el barco (me paso al lado obscuro de sony z1) . Seguire visitando de vez en cuando el foro para ver que se cuece por estos lares asi que no me despido del todo (todavía queda el s2 de mi mujer y futuro dispositivo de mi hija). Voy a echar de menos los flasheos a diario y la búsqueda de soluciones para los errores, las gracietas de Zaldi, la sabiduría de Raziel, a Nita , Pefina y demás gentes. Saludos
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/10/13, 00:16:09
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Bueno chavales, después de dos años y medio abandonamos el barco (me paso al lado obscuro de sony z1) . Seguire visitando de vez en cuando el foro para ver que se cuece por estos lares asi que no me despido del todo (todavía queda el s2 de mi mujer y futuro dispositivo de mi hija). Voy a echar de menos los flasheos a diario y la búsqueda de soluciones para los errores, las gracietas de Zaldi, la sabiduría de Raziel, a Nita , Pefina y demás gentes. Saludos
Joer . No hay buenas noticias o que ? Razziel, q móvil nuevo tienes? que te sigo : htc magic, gs2,...jajaja ...es broma, como no muera mi bicho, aquí me quedo todavía.

Juanpirulo, un placer jeje
Viejo 15/10/13, 00:59:51
Array

[xs_avatar]
kennyxxl kennyxxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Hero, Galaxy Spica, Galaxy S2, Nexus 6, Onepl5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Kenyxxl, espero que no hayas instalado el kernel que te recomendé, jaja (río por no llorar). Con razón no me sonaban los que tu me mencionabas...
Perdón.
Porque me has pillado en el curro, que sino ya había operado a vida o muerte, jejeje.

Don't worry. ;)
Viejo 15/10/13, 07:46:37
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
¿Quien me recuerda el nombre técnico de la aplicación de hora y tiempo?... que no lo encuentro en el play ni en la noticia que salió hace tiempo.... estoy ciego!!

¿Puede ser Chronus o algo asi?

Última edición por jramix Día 15/10/13 a las 07:49:10.
Viejo 15/10/13, 09:09:36
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
¿Quien me recuerda el nombre técnico de la aplicación de hora y tiempo?... que no lo encuentro en el play ni en la noticia que salió hace tiempo.... estoy ciego!!

¿Puede ser Chronus o algo asi?
Eso es, Chronus
https://play.google.com/store/apps/d....chronus&hl=es

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 10:02:30
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bueno, pues de nuevo mi gozo en un pozo con el tema sms... solo funciona parcialmente, consigo que se envien sms sin problema, recibir solo lo consigo una sola vez, y tengo que volver de nuevo al menu oculto y resetear el smsc para volver a recibir segundos sms

con la 10.1.3 no pasa, el smsc funciona de modo continuado, asi que, como los sms, aunque pocos, me son necesarios, desisto ya definitivamente de esta version

espero que haya mejores noticias sobre esto mismo cuando salga la 4.4 kit kat, y si no, pues bueno, aqui nos quedamos, lo que funciona, no lo toques

un saludo
Viejo 15/10/13, 10:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, pues de nuevo mi gozo en un pozo con el tema sms... solo funciona parcialmente, consigo que se envien sms sin problema, recibir solo lo consigo una sola vez, y tengo que volver de nuevo al menu oculto y resetear el smsc para volver a recibir segundos sms, es como si perdiera la configuracion con cada sms recibido

con la 10.1.3 no pasa, el smsc funciona de modo continuado, asi que, como los sms, aunque pocos, me son necesarios, desisto ya definitivamente de esta version

espero que haya mejores noticias sobre esto mismo cuando salga la 4.4 kit kat, y si no, pues bueno, aqui nos quedamos, lo que funciona, no lo toques

un saludo
Viejo 15/10/13, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que me voy una temporada de cyano. Estoy algo quemailla y hay que ver otros mundos...a ver lo que tardo en volver. Lo mismo marchando corrijo los reinicios y la grabación de la cámara stock de 4 segundos, aunque esto último yo creo que es fallo de ellos.
Viejo 15/10/13, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
capirosi capirosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ONO
Joer el barco se queda sin tripulación bueno pues buen viaje yo menlo pensare un abrazo
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 11:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo quiza haga una ultima prueba con algo que he encontrado por ahi, que es programar el smsc con go sms pro, y luego desinstalarlo

si con esto no va, ya lo siento, pero mis neuronas no dan para mas, he probado lo improbable, y con esto debiera de tirar si o si, y si no, nandroid backup al canto

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
ekarraldi
Usuario invitado

yo al final tambien me he vuelto a una stock cocinada
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Poco a poco se ve el camino... una cosa es probar y probar pero sin futuro claro.... mejor algo mas estable hasta que cambien las cosas.

Ya nos dirás a donde te pasas nita

;D
Viejo 15/10/13, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
Joer . No hay buenas noticias o que ? Razziel, q móvil nuevo tienes? que te sigo : htc magic, gs2,...jajaja ...es broma, como no muera mi bicho, aquí me quedo todavía.

Juanpirulo, un placer jeje
Aqui sigo con mis problemas de GPS, que ya no acepta ninguna ROM, tratare de llevarlo al SAT un dia de estos que hasta diciembre tengo garantia (o eso creo por que tiene algun picotazo y una leve rajita el embellezedor cromado y samsung me pondra pegas seguro). Y si no tirare del seguro, aunque me da miedo con el poco Stock que queda del S2 tal vez me ofrezcan otro y espero que no sea el S2 plus. No solo por el poco mass storge que tiene, si no por la poca scene detras de ese modelo que se que me aburrire como una ostra con tan pocas ROMs. No se si quiera si existe version de CM para ese modelo de S2 que de plus tiene poco mas que el nombre.
Viejo 15/10/13, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Aqui sigo con mis problemas de GPS, que ya no acepta ninguna ROM, tratare de llevarlo al SAT un dia de estos que hasta diciembre tengo garantia (o eso creo por que tiene algun picotazo y una leve rajita el embellezedor cromado y samsung me pondra pegas seguro). Y si no tirare del seguro, aunque me da miedo con el poco Stock que queda del S2 tal vez me ofrezcan otro y espero que no sea el S2 plus. No solo por el poco mass storge que tiene, si no por la poca scene detras de ese modelo que se que me aburrire como una ostra con tan pocas ROMs. No se si quiera si existe version de CM para ese modelo de S2 que de plus tiene poco mas que el nombre.
Ese gps huele a obsolescencia programada jejejejej madre mía da la sensación que estamos muriendoooo jajajja
Viejo 15/10/13, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ese gps huele a obsolescencia programada jejejejej madre mía da la sensación que estamos muriendoooo jajajja
Lentamente....
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Para nada, soy un cabezon y lograre repararlo. Me niego a abandonar el S2 por una averia del GPS cuando el resto ahora va bien, si hace falta desempolvare la magic para usar como navegador GPS que para eso aun iba de maravilla.
Viejo 15/10/13, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
leveltgn leveltgn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 + Nexus 7
Chicos, tengo un problema de temperatura en la zona inferior de la cámara ( parte trasera ) al usar el móvil un ratito se pone que da gusto, a alguien más le pasa?
Viejo 15/10/13, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Para nada, soy un cabezon y lograre repararlo. Me niego a abandonar el S2 por una averia del GPS cuando el resto ahora va bien, si hace falta desempolvare la magic para usar como navegador GPS que para eso aun iba de maravilla.
Estas chiflado la magic?? La mía tarda cinco minutos en abrir el play store, por dar un ejemplo D.

Vaya offtopic sorry jeeeje.

Viejo 15/10/13, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tengo Cyanogen desde que comenzaron a meterla en el SGS2. Os sigo y he participado alguna vez en este foro.

Sin embargo, debido a que toca cambiar de móvil y que Samsung me (nos) tiene hartos por no liberar los drivers, mi SGS2 pasará a mi hija. Como no le quiero dejar algo "experimental" y quiero que el móvil funcione como un reloj (para que ella no se me queje), necesito que alguien me oriente sobre que ROM basada en Stock es la más adecuada. Lo más importante será la batería, pues como cualquier adolescente, su uso será intensivo.

Por supuesto, seguiré echando un ojo a este foro y al de XDA por si Samsung cambia de parecer y cyanogen nos sorprende con una versión de Android 4.3 (o incluso 4.4) que realmente sea fiable 100%.

Gracias de antemano.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:18:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /