|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema mola Víctor...pero ya tengo preparada alguna petición... Jeje...pero te dejaré descansar que el curro ha tenido que ser la leche...mi cuñado ha flipado...( el pobre tendrá que conformarse con su ¿elegante? ios 7...jjjjj...buenas noches artista
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días.
Vic que peaso temaaa Este fin de semana lo flaseo. Gracias crack. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vic, ves como los temas "sirius" tienen exito
Hay mas gente "sirius, de lo que te pensabas, jajajajajaj
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos días chavales.
Vic ya no puedes decir nada he compi, como puedes ver la acogida es mu buena, ya tienes motivos suficientes para currarte otro jjjjj
|
||||
|
||||
|
Suite Folder Apps Organizer V1.3 APK
Suite Folder Apps Organizer V1.3 APK
(Click para mostrar/ocultar)
AdAway V2.8 FULL APK
Better DashClock Widget Pro v1.2.3 APK
GO Launcher EX Prime V4.06-B1 APK
![]() Última edición por frodo Día 15/10/13 a las 10:28:32. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días carbónicos!!!!
Victor, aquí tengo un flasheable del teclado android tuneado, en la carbono v1, me funcionaba, mira a ver qué se puede hacer, es lo que me falta para dejar el serious theme completo...es que me he acostumbrado a este teclado... Gracias crack!... https://db.tt/hUsjS26y
|
||||
|
||||
|
Buenos días carbónicos!!!!
Victor, aquí tengo un flasheable del teclado android tuneado, en la carbono v1, me funcionaba, mira a ver qué se puede hacer, es lo que me falta para dejar el serious theme completo...es que me he acostumbrado a este teclado... Gracias crack!... https://db.tt/hUsjS26y ![]() Pero asi en plata te gusta no? |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ha probado el tema de Vic, y estas son mis conclusiones:
1 - Enhorabuena por el tema, es muy chulo y sobretodo original, nunca habia visto antes un tema tan original, la mayoria de los temeros o temistas se dedican a adaptar temas ya hecho o a coger lo que gusta de cada tema, entre ellos me incluyo yo por supuesto, cosa que este tema es la hostia de original 2 - Par MI, y mi vista pues no me va bien, demasiado oscuro, aparte que me gustan los fondos oscuros, con los fondos claros no me acaba de gustar como queda el contraste, por lo que con un fondo oscuro yo hay varios iconos que no los llego a apreciar, me refiero a los del Statusbar. 3 - Me gustan mucho los toggles, quedan muy bien aunque me pasa lo mismo con las letras no acabo de verlas claras, jejejeje, como digo es algo personal mio y de mi vista cansada. 4 - El problema de estos temas tan personalizados esta en que el resto de iconos de programas cantan demasiado porque son muy diferentes, pero ese es un problema generalizado de los temas tan currados y tan diferentes. 4 - Por lo demas como he dicho un pedazo tema, y suerte al Universal Flasher que hace backup de lo que teniamos y es facil volver a poner dejar el telefono como lo teneiamos antes de poner el tema. Saludos y muchas gracias por el curro, que lleva lo suyo tanto cambio que has hecho. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola familia no se si me perdido algo llevo cuatro dias muerto con fiefre bueno voy a leer todo un poco saludos a todos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como novedad tienes el temazo de Vic en las descargas de la OTA carbono, Última edición por tiggerbcn Día 15/10/13 a las 15:41:48. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jaa eso sera pero mientras no aparezca nadie por hay detras jaaaa voy a verlo gracias
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IOS 7 Keyboard V1.2 APK
Para los nostalgicos t amantes de iOS os dejo el teclado.
IOS 7 Keyboard V1.2 APK
|
||||
|
||||
|
Precioso tema Vic....queda guapisimo y la pantalla de desbloqueo a juego ¿que?....
|
||||
|
||||
|
Ehh gentucilla mirar que me he encontrado en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397545
Habra alguna que funcione en el s4? Saludoos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de baterias ..Vic , he intentado poner la 3d que me pasaste y flasea pero no la cambia el icono de señal si me lo ha cambiado...????
|
|
|
||||
|
||||
|
mi S4 modificado hasta los dientes jajaja..
![]() sigo con la rom stock de samsung aun no me ha dado tiempo de ponwe la carbono rom pero proximamente andare con ella ![]() Última edición por badkill Día 15/10/13 a las 19:16:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||