|
||
|
||||
|
||||
Wifi Xperia SP
Buenas noches !!!
Ayer me compré el Xperia SP, lo actualicé y tal y bueno, en este poco tiempo de uso, me he dado cuenta de que el wifi me va bastante mal. Estando al lado del router y teniendo todas las barritas llenas, es como si no lo pillase bien, en whatsapp tarda en enviar mensajes, aplicaciones que pierden la conexion... Es eso normal? que teniendo todas las barritas llenas me pase eso? estando al lado del router, m va muchisimo mejor tener habilitado la tarifa de datos que estar conectado al wifi la verdad... Me gustaria saber si hay algun tipo de solución para eso o algo... Gracias de antemano y un saludo ! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Hay un fallo en el alcance de la señal wifi. Lee este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683460
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer me compré el Xperia SP, lo actualicé y tal y bueno, en este poco tiempo de uso, me he dado cuenta de que el wifi me va bastante mal.
Estando al lado del router y teniendo todas las barritas llenas, es como si no lo pillase bien, en whatsapp tarda en enviar mensajes, aplicaciones que pierden la conexion... Es eso normal? ![]() |
|
||||
|
||||
Hay problemas con alcance pero a mi aún teniendo 1 raya me va rápido el wifi, si que es verdad que tiene poco alcance pero el velocidad no me puedo quejar....
|
|
||||
|
||||
Yo el problema que tengo esq teniendo todas las barras del wifi llenas, las aplicaciones pierden la conexión...
Y es constantemente... y empieza a ser desesperante ya la verdad... |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va rapido, debe ser tu router o señal
|
||||
|
||||
Es muy raro, desde la última actualización ya no sufro desconexiones y respecto a la velocidad ninguna queja va muy muy rápido
|
![]() |
![]() |
||||||
|