![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, jjj, llevo unos días con el móvil y todavía no he actualizado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de un futuro poseedor del 920, la app de la cámara del Lumia 1020 la pro cámara o algo así ha salido para el 920? Si ya se puede usar también notais falta de nitidez en las fotos? Me está dejando dudas este post sobre la nitidez de las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,te contesto yo que cree el hilo,el problema parecía ser que el software me estaba dando problemas y tras instalar la versión de Australia(totalmente compatible y funcional)parece que el problema ha desaparecido.
parece que el movil al ver las fotos,no llegaba a cargarlas del todo,como si fallase algun proceso de carga de textura,repito por culpa del software cuelgo unas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cambio !!! , cuenta ....
|
|
|
||||
|
||||
|
joer ya te digo el cambio,he estado a punto de vender el telefono y todo,no entendia muy bien que pasaba cuando yo mismo cree el hilo de las fotos al flipar de su calidad,aun asi,sobre todo en los macros en automatico,el sgs3 y sobre todo el 4 afinan mas(no es por tocar las narices,es que lo compruebo cada dia)pero en lineas generales la camara me ha mejorado una barbaridad,ahora a esperar alguna mejora por parte de nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir que rom es? Compatible con gdr3?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me aclaro..
con gdr3 la que han puesto para desarrolladores se soluciona?? o exclusivamente con esa rom australiana? |
|
|
||||
|
||||
|
3049.0000.1330.0006
product code 059Q9P4 pero en lugar de restaurar aplicaciones empece de 0 y voila! Última edición por supera3 Día 15/10/13 a las 11:26:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, me estas haciendo los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese product code me aparece que es la version italiana de vodafone.
Me aparece que es la 3049.0000.1330.0015 Última edición por sulley13 Día 15/10/13 a las 11:48:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, es tentador, pero volver a instalar todo y a configurar..... me da una pereza......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo,ahora con GDR3 instalado y el terminal perfecto me cuesta volver a empezar.
Vamos ....que alguien se anime . Jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con GDR3 persiste el problema de nitidez? |
| Respuesta |