|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun se puede actualizar manualmente, por si alguien lo quiere...
http://forum.vodafone.co.uk/topic/61...ate-available Esta el link al fichero (todavia funciona) y las instrucciones de como actualizar. Eso si, no pone nada de porque lo han retirado asi que cada cual.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado algunas mejoras: La cobertura hdspa en casa últimamente se me iba y ahora no. En la calle no noto diferencia, siempre H y a tope. A la hora de apagar el terminal en ocasiones tardaba casi 5 min o sencillamente no se apagaba y tenia que quitarle la bateria y ahora se apaga sin problemas. En general me da la impresión de más estabilidad y fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:ahmgsk (hace 56 minutos de web en respuesta a shawe)
@shawe recovery is getting uploaded ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces, si no estoy equivocado, HTC ha puesto durante unas horas (o unos días) la OTA de las Desire de Vodafone UK para Vodafone ES, no?
Y no hay ninguna diferencia entre una ROM inglesa y una española? Ya se que en una misma ROM se pueden poner tantos idiomas como se quiera. Pero, no cambia nada? Si la respuesta es que no cambia nada, porque ha desaparecido dicha OTA de Vodafone ES? A parte de que se actualiza la radio (algo que a mi me interesa mucho), y que la versión es la 1.19, habeis visto alguna otra cosa? Vodafone ha capado algo más a parte del tethering por USB? EDITO: Y mi tema obsesivo. Por casualidad no habrán mejorado el funcionamiento del trackpad óptico de los coj...., verdad? Es que es algo de la Desire que me pudre. De verdad.
Última edición por guybrush01 Día 27/05/10 a las 15:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero...
Ahora en la aplicación de YouTube tengo en la barra de reproducción in botón para poner el video en alta calidad. Juraría que antes tenía que ir a menú - más - ver en alta calidad. Alguien de vodafone que no haya actualizado puede corraborarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero...
Ahora en la aplicación de YouTube tengo en la barra de reproducción in botón para poner el video en alta calidad. Juraría que antes tenía que ir a menú - más - ver en alta calidad. Alguien de vodafone que no haya actualizado puede corraborarlo? ![]() Pues yo mismo. Cuando estoy viendo el vídeo, a través de las opciones del botón de "Menú", lo puedo poner, y ver, en alta calidad. Lo acabo de comprobar. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero...
Ahora en la aplicación de YouTube tengo en la barra de reproducción in botón para poner el video en alta calidad. Juraría que antes tenía que ir a menú - más - ver en alta calidad. Alguien de vodafone que no haya actualizado puede corraborarlo? ![]() Dado el caso que interesara extraerlos ya te pasaría un .bat o .sh que lo hiciera, pero como mínimo hace falta saber que aplicaciones/widgets son para poder intentarlo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, tanto como una mejora, no se yo, ya que tanto con la versión antigua, como con la nueva, se puede ver en alta calidad. Simplemente, ahora está menos escondida la opción para ponerlo en HQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro de vodafone que tampoco le dejan actualizar (me pone que tengo la versión mas nueva)
Espero que vuelva a salir pronto (todo lo que sea mejorar) aunque de momento me va todo bien, excepto la radio que se me colgo al poco rato de usarla (la única vez que la he probado) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
k1rn3,
sería una mejora, si ahora me dijeses que funcionase como Dios manda, el trackpad. ![]() Bueno, más que una mejora, eso sería la de Dios!!!! :-D Bromas, aparte. Lo que si que considero una mejora de esa versión es la nueva radio que le acompaña y que se supone que soluciona los problemas con el 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
otro de vodafone que tampoco le dejan actualizar (me pone que tengo la versión mas nueva)
Espero que vuelva a salir pronto (todo lo que sea mejorar) aunque de momento me va todo bien, excepto la radio que se me colgo al poco rato de usarla (la única vez que la he probado) Saludos ![]() Lo que no entiendo, es: si la ROM es igual para los ingles que para nosotros, porque no lanzan ya las OTAs en España. O es que han detectado algún problema y la han retirado? |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación de youtube salía antes lo de poner subtítulos a los videos que lo traen? No recuerdo si eso salía antes o después de la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
k1rn3,
sería una mejora, si ahora me dijeses que funcionase como Dios manda, el trackpad. ![]() Bueno, más que una mejora, eso sería la de Dios!!!! :-D Bromas, aparte. Lo que si que considero una mejora de esa versión es la nueva radio que le acompaña y que se supone que soluciona los problemas con el 3G. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí hay son quejas por que hay gente que no le sale y gente que sí... Un poco raro si que es este tema de la "OTA FANTASMA"
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que para que no se me complique el rooteo, no pienso meterle ni una sola OTA. Aun a consta de que el 3G y el WiFi, no vayan muy finos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion OTA de Vodafone soft 1.19.161.5
estoy sugestionado o con la actualización dura más la batería? A lo mejor es que se van notando los ciclos de carga y hubiese mejorado de todos modos... A alguien más le pasa?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||