ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/10, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
CHuMiX CHuMiX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a todos,
despues de instalar la versión 63.18.55.06JU_6.35.09.26 con la Rom SenseHero 2.2 no me funciona el gps, no me coge satelites. La conexión GPRS/3G/EDGE/HSDPA y la Wifi me va muy bien sin cortes ni nada pero ya os digo el GPS ni hablar no me conecta.
Alguien sabe porque?? que me aconsejais?
gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 17/05/10, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CHuMiX Ver Mensaje
Hola a todos,
despues de instalar la versión 63.18.55.06JU_6.35.09.26 con la Rom SenseHero 2.2 no me funciona el gps, no me coge satelites. La conexión GPRS/3G/EDGE/HSDPA y la Wifi me va muy bien sin cortes ni nada pero ya os digo el GPS ni hablar no me conecta.
Alguien sabe porque?? que me aconsejais?
gracias y saludos!
Activa él gps, en él menú de configuración, en localización, marca la
Casilla y reflasea la radio con él gps activado, asegúrate que tengas batería
Responder Con Cita
Viejo 17/05/10, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vvaleta28, acabo de hacer lo que me dices, cuando salga a la calle lo probare que ahora estoy en un edificio y logicamente no me conecta...
gracias

Acabo de probarlo en la calle y nada de nada. No me conecta con ningun satelite.... alguna idea mas???

Última edición por CHuMiX Día 17/05/10 a las 16:38:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
franeti franeti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: O2
vvaleta28, acabo de hacer lo que me dices, cuando salga a la calle lo probare que ahora estoy en un edificio y logicamente no me conecta...
gracias

Acabo de probarlo en la calle y nada de nada. No me conecta con ningun satelite.... alguna idea mas???
Yo estoy parecido como tu.

Rom original, solo modificado el kernel a la version 2.6.27-mck-teknologist-1.91 (includes busybox) He probado la ultima radio 63.18.55.06JU_6.35.09.26 o con la que traia de fabrica 63.18.55.06EU_6.35.06.18 no me funciona ninguna navegador gps (igo, copilot y sygic)

Tambien he apagado y reiniciado el movil con el gps encendido, reinstalado radios con gps encendido y lo mismo no encuentra ningun satelite.

Casi una hora buscando satelites el sygic y no me encuentra nada!!!

Help!!!

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por franeti Ver Mensaje
Yo estoy parecido como tu.

Rom original, solo modificado el kernel a la version 2.6.27-mck-teknologist-1.91 (includes busybox) He probado la ultima radio 63.18.55.06JU_6.35.09.26 o con la que traia de fabrica 63.18.55.06EU_6.35.06.18 no me funciona ninguna navegador gps (igo, copilot y sygic)

Tambien he apagado y reiniciado el movil con el gps encendido, reinstalado radios con gps encendido y lo mismo no encuentra ningun satelite.

Casi una hora buscando satelites el sygic y no me encuentra nada!!!

Help!!!

Salu2

Es muy raro que, con el GPS encendido y flaseando la radio, no funcione, es un remedio que no deberia fallar, yo siempre lo pruebo si funciona con el GPS status o habriendo el google maps y una vez que me pilla los satelites, en el sigic lo coje en unos segundos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Es muy raro que, con el GPS encendido y flaseando la radio, no funcione, es un remedio que no deberia fallar, yo siempre lo pruebo si funciona con el GPS status o habriendo el google maps y una vez que me pilla los satelites, en el sigic lo coje en unos segundos.
Con gps status, es el unico que hay "movimiento" Llego a ver 3 satelites en la brujula.
Pone POS 0 SAT 3 y una barra amarilla por cada uno de ellos, pero de ahí no pasa y en los navegadores tipo sygic, nada, no ve ni uno.

Lo unico que me queda probar es quitar el kernel de tecknologist a ver si es de eso con la copia del nandroid original o pasandome a una rom cocinada 2.1.

Se os ocurre sino otra cosa?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por franeti Ver Mensaje
Con gps status, es el unico que hay "movimiento" Llego a ver 3 satelites en la brujula.
Pone POS 0 SAT 3 y una barra amarilla por cada uno de ellos, pero de ahí no pasa y en los navegadores tipo sygic, nada, no ve ni uno.

Lo unico que me queda probar es quitar el kernel de tecknologist a ver si es de eso con la copia del nandroid original o pasandome a una rom cocinada 2.1.

Se os ocurre sino otra cosa?

Salu2
El kernel de tecknologist no tendria que dar ningun problema con el GPS, no se porque te puede fallar, prueba con una 2.1.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
Blue-Jacket Blue-Jacket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Versión Radio: 63.18.55.06FU_6.35.09.26
- ROM:
hero_droid 0.5
- País/Ciudad/Operador:
EspañaBarcelona/Orange
- Duración
Batería:poco más de 1 dia, sin uso casi. Sinó no llega ni a las 12h.
- GPS:
Tarda demasiado.
- GPRS/3G/EDGE/HSDPA:
no me coje bien el gprs, no me imagino el 3g..
- Señal WiFi:
excelente
- Uso: algunas llamadas, algun juego, algunos minutos de navegar, 20min música
- Comentarios generales: en mi caso esta radio va fatal... chupa muuucha batería i no coje la señal del todo. Vamos que en medio del desierto hay más señal..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/10, 11:45:33
Array

[xs_avatar]
werer werer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO

Versión Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26
- ROM:
SenseHero 2.1
- País/Ciudad/Operador:
EspañaSevilla/Vodafone
- Duración
Batería:1 día sin apenas uso, sinó no llega al dia ni de coña.
- GPS:
Perfecto.
- GPRS/3G/EDGE/HSDPA:
Todo perfecto
- Señal WiFi:
Perfecto
- Uso: algunas llamadas, correo gmail, alguna actualizacion... poco mas.
- Comentarios generales: La señal va bien pero oscila mucho entre las 4 barritas y las 2 barritas (al menos dentro del trabajo), el gps perfecto, pero es cierto que he visto un bajon considerable de la bateria). Seguiremos probando, sino volvere a la que tenia antes, la original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/10, 17:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
El kernel de tecknologist no tendria que dar ningun problema con el GPS, no se porque te puede fallar, prueba con una 2.1.
Acabo de encontrar una solución al problema, la cual puede ser que ayude a otras personas del foro con el problema del gps.

Yo en principio hacia las pruebas, saliendo del garaje con el coche, arrancaba y se quedaba el navegador instalado esperando la señal valida. Asi no conecta si estoy ya en movimiento con el coche.

Se me ocurrió probar desde casa, asomado a la ventana y esperar a ver que pasaba. Y lo que pasó es que se conectó.

Hice una prueba que considero definitiva: Me conecté en la playa, quieto y me encontró junto al mar, perfecto y además en una velocidad de record.
Me monto en el coche, empiezo a moverme y hasta llegar a casa no se conecto (unos 15 minutos)...
Me paro delante del garaje en seco. No toco nada del navegador y vuuuuuala. Conecto.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero este gps del HTC, no le hace mucho tilín coger señal en movimiento. Una vez que la tienes te mueves sin problemas con el. (tarda un poco en darse cuenta de que has arrancado pero bueno...)

Espero que le sirva a otros foreros.

Salu2.

PD: Antes de todas estas pruebas, recupere un recovery del nandroid, para recuperar el kernel original del HTC, pero creo que esto no ha sido el motivo, aun asi lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
Ferulo Ferulo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS 4
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
despues de instalar la versión 63.18.55.06JU_6.35.09.26 con la Rom oficial HTC 2.73 no me funciona el gps, no me coge satelites. La conexión GPRS/3G/EDGE/HSDPA y la Wifi me va muy bien sin cortes.
He vuelto a la 06.18, pero en viajes el SYGIC se me ha desconectado de los satélites y el teléfono se ha a pagado un par de veces
He intentado instalarla con el GPS encendido, pero sigue sin coger satélites, supongo que a esto os refería al decir de flasearla
Alguien sabe porque?? que me aconsejais? pongo otra me he bajado la 08.22, ya que falla el de la 08.29
gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ferulo Ver Mensaje
Hola a todos,
despues de instalar la versión 63.18.55.06JU_6.35.09.26 con la Rom oficial HTC 2.73 no me funciona el gps, no me coge satelites. La conexión GPRS/3G/EDGE/HSDPA y la Wifi me va muy bien sin cortes.
He vuelto a la 06.18, pero en viajes el SYGIC se me ha desconectado de los satélites y el teléfono se ha a pagado un par de veces
He intentado instalarla con el GPS encendido, pero sigue sin coger satélites, supongo que a esto os refería al decir de flasearla
Alguien sabe porque?? que me aconsejais? pongo otra me he bajado la 08.22, ya que falla el de la 08.29
gracias y saludos!
Como he comentado en mi post anterior, bajate el estatus gps. En mi opinion la version de las radios para este problema es lo de menos, tiene que ver con la rapidez de conexion sino hay problemas previos.

Usalo y deja el movil quieto, sin moverte en un coche, bien en la calle tu o desde tu casa en una ventana, la cosa es que no te muevas. Si el estatus gps te los va encontrando hasta pasar de color amarillo a verde, ya debe funcionarte el sygic.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 08:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de probar y probar ya me funciona el GPS. Como dice vvaleta28 flasheando la radio con el gps encendido deberia funcionarte. He probado con el copilot y efectivamente coge satelites a la primera.
Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 10:13:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de probar y probar ya me funciona el GPS. Como dice vvaleta28 flasheando la radio con el gps encendido deberia funcionarte. He probado con el copilot y efectivamente coge satelites a la primera.
Gracias y saludos!
A mi eso no me funcionó, pero es verdad que a varios que han probado le funcionan. ¿Te coge los satélites en un coche en movimiento?

A mi la duda que me crea que aun dejando el gps encendido para flashear la radio con ra-hero hay que apagar el movil y volverlo a encender, y por lo tanto el gps se apagaba con el, por lo que no me cuadra del todo esta teoría.

Pero me alegro a los que os funcione, pues el gps del hero, esta dando un por culo...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no lo he probado con el coche en movimiento pero entiendo que si me coge la posicion con el copilot... deberia funcionarme siempre.

Respecto a lo que tu dices del GPS que se apaga tienes razón pero al apagar el móvil con el GPS seguro que no es lo mismo que si apagas el móvil con el GPS apagado, que si lo haces de la primera manera, ya que cuando enciendes el móvil otra vez, el GPS está encendido y seguramente el flag que indica el encendido del GPS tendrá que ver a la hora de flashear la nueva RADIO o al menos tiene lógica... no crees?

En cuanto pueda probar el GPS con el coche posteo y te digo algo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no lo he probado con el coche en movimiento pero entiendo que si me coge la posicion con el copilot... deberia funcionarme siempre.

Respecto a lo que tu dices del GPS que se apaga tienes razón pero al apagar el móvil con el GPS seguro que no es lo mismo que si apagas el móvil con el GPS apagado, que si lo haces de la primera manera, ya que cuando enciendes el móvil otra vez, el GPS está encendido y seguramente el flag que indica el encendido del GPS tendrá que ver a la hora de flashear la nueva RADIO o al menos tiene lógica... no crees?

En cuanto pueda probar el GPS con el coche posteo y te digo algo.

Saludos
Yo he seguido haciendo pruebas hoy. Tengo el sygic mobile maps 10 y el estatus gps instalados.

Con ambos programas, estando quieto en la calle, te coge pronto, encuentra unos 9 satelites el estatus gps y el sygic te posiciona correctamente.
Con ellos, en movimiento en un coche por ejemplo en la autovía, a 120km, el sygic es raro que te coja. Se queda esperando señal valida.

Es curioso, que a veces el sygic me funcione mejor, si previamente pongo el estatus gps. No tendría porque, pues el estatus gps no deja ninguna informacion que el sygic pueda aprovechar, pero os aseguro que son muchas las ocasiones que me ayuda a que el sygic funcione. Alguna explicacion debe tener.

Ya me contarás tus pruebas chumix, salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Bueno, he descargado de la web de modaco las radios (las más relevantes) y las he resubido a megaupload. También he añadido los md5sum correpondientes que deben ser comprobados cada vez que se descargue una radio, ya que son archivos muy sensibles, y una pequeña corrupción en el archivo puede transformar nuestra pequeña en un bonito pisapapeles.

"md5sum es un programa originario de los sistemas Unix que tiene versiones para otras plataformas, realiza un hash MD5 de un archivo. La función de hash devuelve un valor que es prácticamente único para cada archivo, con la particularidad que una pequeña variación en el archivo provoca una salida totalmente distinta, lo que ayuda a detectar si el archivo sufrió alguna variación. Es una herramienta de seguridad que sirve para verificar la integridad de los datos."
http://es.wikipedia.org/wiki/Md5sum

En unix/linux: Desde terminal: $ md5sum xxxx.zip
En windows
: http://www.freedownloadscenter.com/B...5-checker.html (buscar en google más alternativas)
Desde firefox: http://andalinux.wordpress.com/2008/...probacion-md5

(ordenadas de más nueva a más antigua)

63.18.55.06O_6.35.15.01 - md5sum bef3c44184009ba597db3b3ca5ca3785 - http://www.megaupload.com/?d=YS0XFELC
63.18.55.06JU_6.35.09.26 - md5sum 09fbe3de9f0976edef8fe51539bd42e8 - http://www.megaupload.com/?d=ONEUL2LY
63.18.55.06JU_6.35.08.29 - md5sum 041a162142ad9a92bb2125013c89c27d - http://www.megaupload.com/?d=HDT5CICP
63.18.55.06IU_6.35.08.22 - md5sum 8fceb343a826d6c29301329ff394cc33 - http://www.megaupload.com/?d=M6002XJ8
63.18.55.06FU_6.35.07.08 - md5sum a52e970cf2cc518829640bae1c3efd82 - http://www.megaupload.com/?d=1GLQNDPX
63.18.55.06EU_6.35.06.18 - md5sum f1480657922dbb83ea24ce22d78ad4d1 - http://www.megaupload.com/?d=YD8YMNE0

Si alguien se anima que las suba en otro mirror y compruebe que se respetan los md5 ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/06/10, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@intronauta, esta más completo que el principal, por la seguridad, ALvhergon cuando lo vea lo actualizara.
Ahora que se va a flasear mas roms van a preguntar también por la radio, es bueno saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/10, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Acabo de editar el primer post. Voy a comprobar el código de la más reciente. Gracias por el curro, tío.
Edit: Comprobado y me sale correcto.

Última edición por alvhergon Día 06/06/10 a las 18:08:01.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/10, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
Blue-Jacket Blue-Jacket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Bueno, acabo de probar la más reciente y parece que todo está bien. Más tarde añado más información porque solo llevo varias horas con esta...
Lo único es que parece que el wi-fi almenos a mi va mal. No estoy seguro que sea la rom, ya lo probaré con otra pero la velocidad es muuuy lenta en google maps. Haber si a alguien le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 18:18:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /