|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!... postearé si me funca por fin!! __________________________________________________ __________________________________________________ _____________________________ Descargue desde Sammobile la siguiente: Model: GT-N7000 Country: Australia (Optus) Version: Android 4.1.2 Changelist: 906407 Build date: Wed, 13 Feb 2013 16:51:54 +0000 Product Code: OPS PDA: N7000XXLSZ CSC: N7000OPSLS6 MODEM: N7000XXLSO Y descargue desde el foro de AndroidMod Adm_Team_v7_320dpi_LSZ.zip Espero me funcione. __________________________________________________ __________________________________________________ _________________________ EDITO!... No Funciono!... sigue dandome el mismo mensaje: (bad) Installation Aborted Última edición por janotrek7 Día 15/10/13 a las 05:41:24. Razón: Agregar datos de descarga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si estaran la versiones anteriores, pero igual vemos como los subo, yo las tengo. mete la holandesa, baja el kernel philz xxlsz haste root, y de ahi vemos. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo... acepto otras sugerencias... ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Metele cualquier JB por odin, luego le meter un kernel seguro por odin. realizas los wipes y pormat correspondientes y inslala la rom.
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un note que me acaba de llegar del sat con la versión 4.1.2 - JZO54K.N7000XXLSZ, ¿con meterle un kernel seguro ya puedo instalar la rom?
Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero saber si puedo instalar esta rom, actualmente tengo ics 4.1.2 es una rom no oficial en españa, es la version alemana para el note n7000
version de banda base N7000XXLT3 version de kernel 3.031-1103517 se.infra@SEP-126#3 SMP PREEMPT numero de compilacion JZO54K.N7000XXLT4 al principio me iba muy bien, estable y muy rapido pero ultimamente me va a tirones, se cuelga y se apaga solo teniendo bateria. Esta rom va mucho mejor que la que tengo? merece la pena? y tambien eh visto por ahi que tambien esta la 4.3 pero que no es muy estable o si? que me recomendais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero saber si puedo instalar esta rom, actualmente tengo ics 4.1.2 es una rom no oficial en españa, es la version alemana para el note n7000
version de banda base N7000XXLT3 version de kernel 3.031-1103517 se.infra@SEP-126#3 SMP PREEMPT numero de compilacion JZO54K.N7000XXLT4 al principio me iba muy bien, estable y muy rapido pero ultimamente me va a tirones, se cuelga y se apaga solo teniendo bateria. Esta rom va mucho mejor que la que tengo? merece la pena? y tambien eh visto por ahi que tambien esta la 4.3 pero que no es muy estable o si? que me recomendais? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos. He instalado esta rom hace dis dias y es una pasada, bonita limpia y estupenda, asi que muchas gracis por vuestro trabajo.
Pero hoy he tenido un gran problema, se ma ha acabo la bateria y despues de cambiarla el tel no me arrancaba, estuvo unos 10 min con las letras blancas de galaxy n7000. Despues lo reinicie y arrancó, pero me aparece un simbolo de un disco en la barra de tareas y me pone memoria casi llena y no me funciona casi nada. Que puedo hacer? A que se debe esto? No querria teber que reinstalar toda la rom y todas las app otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el locksreen, se me gira como si tuviera la rotacion activada pero no es asi, hay alguna forma de poder desactivarlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la eh bajado. Pero eh intentado instalar esta rom y teniendo la rom en la micro sd al elegir la rom desde modo recovery le doy y cuando a terminado me doy cuenta que me ha instalado la misma rom que tenia antes....que echo mal??? La rom que tengo ahora la instale con odin. Esta se instala desde recovery no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola para quitar dpi 240 y pasar a 300, como lo hago.? Me hace Wipe? Gracias
|
|
|
||||