|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más ya no actualiza Viper para one s pero va tan bien y tengo tan a mi gusto el hos q me da igual q se quede en la última Viper |
|
|
|
|
|
¿se puede modificar o personalizar el lookscream de la viperone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Si alguien me quiere ayudar a traducir la aplicacion Venom Tweaks, que me mande un privado y le mando unas cuantas lineas. Son 800 y llevo 80, pero hoy poco mas voy avanzar. Última edición por juli14 Día 08/10/13 a las 13:56:24 |
|
|
|
|
Cita:
ajustes/venom tweaks/lockscreen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más nota el cambio de tamaño de iconos entre el dock del lockscreen y el dock de home?
|
|
|
|
no cambia el tamañano de los iconos cambia el espacio entre ellos...en el dock del home estan mas separados el uno del otro
|
|
|
|
Ya logre solucionarlo gracias a dios, la rom va perfecta super perzonalizable, solo quisiera saber como ponerme el blink fleed, y tambien los widgets del sense como el de la musica, tiempo, ajustes, etc. Todos desaparecieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flasear la rom y el boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mosqueo...como se arregla?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Doble post WTF..
Última edición por hiverguitar Día 11/10/13 a las 20:00:15 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están portando tweaks está rom tarda más en actualizar q las otras precisamente x los tweaks tardan más en adaptar todo Creo q tenían portado ya el 90% |
|
|
|
ViperOne 3.0 Alpha
Change Log: New base: 3.57.401.5 Venom SuperUser Venom PIE Limited Venom Tweaks Deodexed Venom OTA functionality Download: http://www.androidfilehost.com/?fid=23159073880936427 (787MB) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fabox su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es actualización
Es base nueva y requiere wipes |
|
|
|
¿wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he instalado pero si lo hiciera haría wipe data
Caché y dalvick es nueva base subes a 4.3 |
|
|
|
todos los wipes por que es una rom nueva, todavia no estan todos los tweaks, si ven que va bien terminarian de portar todos los tweaks, si ven que va mal la van a dejar en alpha
|
|
|
|
Llevo un par de horas con ella y de momento funciona bien, efectivamente le faltan muchos tweaks y la he flaseado haciendi solo los wipes dalvik y cache, el wipe data no lo he hecho
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»