Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/13, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Discrepo, cómo sabes que son un desastre? Acaso sabes cuántos Ultra se ha propuesto vender Sony?
Compararlo con las ventas de otro modelo es un error, este móvil tiene como mucho un 5% de público objetivo y así es como hay que medirlo, si consiguen llegar a esa cifra será un éxito, si no un fracaso.
No sabía que trabajabas con ellos..... Es broma... Ni tú ni yo sabemos que objetivos se han marcado, pero lo más lógico y normal, es que quieran vender cuantos más mejor.

Y en un foro como éste, no sois ni 15. Que eso a ti te guste, me parece cojonudo, pero Sony creo que no piensa como tú...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/10/13, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
nikohtconex nikohtconex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: puerto montt
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: HTC ONE X, Galaxy NOTE 2
Tu operador: ENTEL
En este hilo queda demostrado que, para varios de nosotros, ninja es el culpable que tengamos este tremendo equipo en.nuestras manos. Estoy 100% de acuerdo con lo expuesto por ninja. Llevo menos de un mes y aún no extraño el.flash... El.ser humano desea lo que adolece por sobre lo que tiene...? Son mucho mayores las ventajas que un simple flash. No creo que sea una razón que justifique comprarlo o no...
Y coincido completamente... Entre menos... Más exclusivo jejee
__________________


Nokia N97 - blackberry Bold - iPhone 3gs - iPhone 4 - Galaxy S II - HTC one X.
Enamorado del HTC.... Papa por vocación.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/10/13, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
ansuni2011 ansuni2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

Buenas yo tengo un samsung note 2 y estoy muy contento con el es mas voy a comprar un note 3 pero lo voy a vender ya que teniendo un note 2 creo que no compensa ya que es casi igual pero al ver el ultra creo y espero no equivocarme es otra cosa de tamaño, anti agua, anti polvo , diseño,etc aunque no tenga flash por eso me he animado a comprarlo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/10/13, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Creo que no me entendéis del todo como pienso, yo creo que tampoco echaría de menos el flash, sobretodo para hacer fotos... Pero nosotros somos más raritos,

Y lo que me jode es que las marcas, hagan con nosotros lo que les da la gana.

Por ahí no paso...No poner flash en un phablet, hoy día no tiene perdón ni excusa, y no voy a contribuir a comprarlo.

Pasa parecido que la radio, el fabricante que no la ponga, ya directamente paso.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/10/13, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Y lo que me jode es que las marcas, hagan con nosotros lo que les da la gana.
Macho no pienses que te quiero llevar la contraria pero tampoco estoy de acuerdo con esto.
Ninguna marca hace con nosotros lo que le da la gana, simplemente toma una estrategia y a quien le guste comprará y a quien no pues no, pero no intentan manipularnos, por lo menos yo no me siento así.
Si me gusta el producto que me ofrecen se lo compro y si no que les den, pero de ahí a que "hagan con nosotros lo que les da la gana" va un mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/10/13, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Macho no pienses que te quiero llevar la contraria pero tampoco estoy de acuerdo con esto.
Ninguna marca hace con nosotros lo que le da la gana, simplemente toma una estrategia y a quien le guste comprará y a quien no pues no, pero no intentan manipularnos, por lo menos yo no me siento así.
Si me gusta el producto que me ofrecen se lo compro y si no que les den, pero de ahí a que "hagan con nosotros lo que les da la gana" va un mundo.
Exacto, a mí todavía no me han apuntado con un arma. Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/10/13, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
ansuni2011 ansuni2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

El note 2 tiene radio y al note 3 ya se la han quitado pero si tuviera que comprarlo lo haria lo mismo pasa con el ultra el flash no es motivo para no comprarlo ya que fotos de noche pocas o ninguna son buenas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/10/13, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
No sabía que trabajabas con ellos..... Es broma... Ni tú ni yo sabemos que objetivos se han marcado, pero lo más lógico y normal, es que quieran vender cuantos más mejor.

Y en un foro como éste, no sois ni 15. Que eso a ti te guste, me parece cojonudo, pero Sony creo que no piensa como tú...
Hay veces que las ventas no son todo, te puedo dar muchos ejemplos.
Hay una cosa que se llama "imagen de marca" que tiene mucho más valor que una cifra de ventas.
¿Cuántos Ferrari se venden? ¿Crees que quieren vender más? NO.
Quieren fabricar un producto exclusivo que la gente suspire por poder acceder a él.

Salvando las distancias, creo que Sony ha querido hacer algo parecido con el Ultra, demostrar lo que su tecnología puede hacer, crear el primer móvil / tablet sumergible del mundo, con una pantalla increíble y siendo más fino que cualquier otro.
Para mí eso es un alarde tecnológico y por eso me lo he comprado.

Cuando veo otros móviles con diseño vulgar y carcasas de plástico se me cae el alma a los pies viendo cómo venden millones y hay tanta gente tan poco exigente.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/10/13, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Macho no pienses que te quiero llevar la contraria pero tampoco estoy de acuerdo con esto.
Ninguna marca hace con nosotros lo que le da la gana, simplemente toma una estrategia y a quien le guste comprará y a quien no pues no, pero no intentan manipularnos, por lo menos yo no me siento así.
Si me gusta el producto que me ofrecen se lo compro y si no que les den, pero de ahí a que "hagan con nosotros lo que les da la gana" va un mundo.
Hombre no lo he dicho en sentido literal, es lo que creen ellos que hacen con nosotros... Que estamos ahí para comprar lo que nos den, creo que se entendía como lo dije, evidentemente yo compro lo que quiero, por eso el Ultra no.





 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Hay veces que las ventas no son todo, te puedo dar muchos ejemplos.
Hay una cosa que se llama "imagen de marca" que tiene mucho más valor que una cifra de ventas.
¿Cuántos Ferrari se venden? ¿Crees que quieren vender más? NO.
Quieren fabricar un producto exclusivo que la gente suspire por poder acceder a él.

Salvando las distancias, creo que Sony ha querido hacer algo parecido con el Ultra, demostrar lo que su tecnología puede hacer, crear el primer móvil / tablet sumergible del mundo, con una pantalla increíble y siendo más fino que cualquier otro.
Para mí eso es un alarde tecnológico y por eso me lo he comprado.

Cuando veo otros móviles con diseño vulgar y carcasas de plástico se me cae el alma a los pies viendo cómo venden millones y hay tanta gente tan poco exigente.
Pero eso son suposiciones, como te dije antes ni tú ni yo sabemos lo que piensa Sony, ahí podemos estar debatiendo sin fin.... :cool:
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/10/13, 23:59:56
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Sí sabemos lo que piensa Sony porque lo dijo su Director de Marketing cuando lo presentó, te lo copio:

“The Xperia Z Ultra is the most exciting revolution in large-screen smartphone entertainment devices with both the slimmest and largest Full HD smartphone display in the world that is second to none.” said Calum MacDougall, Director of Xperia Marketing at Sony Mobile Communications. “We’re already bringing the best of Sony technology and design across a range of premium smartphones and tablets, and now we are bringing this same premium offering to the large-screen smartphone segment, setting a new standard for others to follow.”

O sea, han creado algo único que marca el camino para que otros lo sigan.
Eso se llama innovación y para mí solo hay 2 empresas verdaderamente innovadoras, Apple y Sony, los demás imitan.

Última edición por Ninja1400 Día 15/10/13 a las 00:01:57.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/10/13, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Sí sabemos lo que piensa Sony porque lo dijo su Director de Marketing cuando lo presentó, te lo copio:

“The Xperia Z Ultra is the most exciting revolution in large-screen smartphone entertainment devices with both the slimmest and largest Full HD smartphone display in the world that is second to none.” said Calum MacDougall, Director of Xperia Marketing at Sony Mobile Communications. “We’re already bringing the best of Sony technology and design across a range of premium smartphones and tablets, and now we are bringing this same premium offering to the large-screen smartphone segment, setting a new standard for others to follow.”

O sea, han creado algo único que marca el camino para que otros lo sigan.
Eso se llama innovación y para mí solo hay 2 empresas verdaderamente innovadoras, Apple y Sony, los demás imitan.
Ahí no dice que lo han fabricado, para que sea como un Ferrari, y que si venden pocos les da igual.

Lo único que dice es que según ellos quieren crear productos de buena calidad y diseño.

Me parece muy bien, ahora mismo escribo desde una tablet Z, no deben hacerlo tan mal....

Pero te recuerdo que eso no es excusa para no poner flash, ni para poner esos marcos enormes... Los dos motivos principales por los que no tengo uno.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/10/13, 00:46:42
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Ahí no dice que lo han fabricado, para que sea como un Ferrari, y que si venden pocos les da igual.

Lo único que dice es que según ellos quieren crear productos de buena calidad y diseño.

Me parece muy bien, ahora mismo escribo desde una tablet Z, no deben hacerlo tan mal....

Pero te recuerdo que eso no es excusa para no poner flash, ni para poner esos marcos enormes... Los dos motivos principales por los que no tengo uno.
Pues para no querer comprartelo no te vas de este subforo ni con agua caliente . Te lo digo de buen rollo .

Yo pienso que que si no tuviera esos famosos bordes el móvil no podría ser tan fino porque cuando lo coges con la mano piensas "como co$%nes han metido tantas cosas aquí dentro, si no cabe" .
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/10/13, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Pues para no querer comprartelo no te vas de este subforo ni con agua caliente . Te lo digo de buen rollo .

Yo pienso que que si no tuviera esos famosos bordes el móvil no podría ser tan fino porque cuando lo coges con la mano piensas "como co$%nes han metido tantas cosas aquí dentro, si no cabe" .
Jajjajajaja, que cabrito...

No me voy porque estoy cabreado por no comprármelo

Pues con lo grande que es, como para no tener sitio...

Este terminal con unos bordes contenidos, y que además siendo un phablet con más razón... (en la tablet tengo más borde aún y no me quejo....) con un flash aunque sea malo como el del XZ, ya ni siquiera te digo que debería llevar la misma cámara que el XZ, que debería....

Sólo con eso, abrían vendido muchísimos más.... Pero bueno, es lo que hay....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/10/13, 08:45:16
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje

Jajjajajaja, que cabrito...

No me voy porque estoy cabreado por no comprármelo

Pues con lo grande que es, como para no tener sitio...

Este terminal con unos bordes contenidos, y que además siendo un phablet con más razón... (en la tablet tengo más borde aún y no me quejo....) con un flash aunque sea malo como el del XZ, ya ni siquiera te digo que debería llevar la misma cámara que el XZ, que debería....

Sólo con eso, abrían vendido muchísimos más.... Pero bueno, es lo que hay....
Me refería que supongo que habrá elementos del móvil como el procesador y tal que por su grosor necesitan estar en un sitio donde no haya pantalla para que quepan. Pero vaya, no soy ingeniero jeje.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/10/13, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Me refería que supongo que habrá elementos del móvil como el procesador y tal que por su grosor necesitan estar en un sitio donde no haya pantalla para que quepan. Pero vaya, no soy ingeniero jeje.
No creo que eso sea así, pero si lo fuera, prefiero mil veces 2, 4 mm más gordo en el G2 donde escribo y que reduzcan los marcos como en éste móvil. 8,9 vs 6,5 del ultra.

Y el Z1 tiene 8,5 con los mismos molestos marcos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra



Hora actual: 02:21:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /