![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si pero mi copia es comprada en el googleplay no se si eso tendrá que ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puesto el link de la 2.1.5.1a parcheada no hace falta ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es del servidor que te lo descargues pocos son compatibles con android. Así de oído no descargan zipshare uploaded rapidator. Descarga mediafire .. vamos problema del desarrollador que no le interesa dar soporte directo al móvil. A veces hay atajos si hay alguna app . Como mega desde su app todo es mas fácil. Busca nombre juego mega o mediafire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por colocar este excelente emulador! Vivo en venezuela y por culpa del comunismo puesto aqui no he podido acceder a moneda extranjera para comprar apps asi que poder usar Drastic es algo de agradecer...y espero que el dia que tenga acceso a una tarjeta de credito pagarle a ese programador por su trabajo, mientras muchas gracias por esta version!
|
|
|
|
Nueva versión. Versión 2.1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo vi el otro dia, estoy esperando haber si sale crackeada y ya pongo el enlace o si alguno lo tiene que lo ponga
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, parcheada y funcionando.
Le he visto de mejora con respecto a una versión anterior, que en el juego 'El prof. Layton y la llamada del espectro' antes solo se podía guardar la partida satisfactoriamente desde el menú del emulador y no la opción que te deja desde el propio juego, y ya con ambas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludo para todos por favor pueden subir la vercion 2.1.6.2.a acaba desal ir
|
|
|
||||
|
||||
|
subido links y lista de cambios de la nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. alfin me funcionaron los juegos de pokemon. tengo un samsung galaxy s3 mini y ninguna aplicacion de drastic me dejaba correr los juegos de pokemon. probe esta y ya puedo jugar. XDXDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
un s3 mini y no te dejaba jugar a pokemon? en el nuestro podemos desde la primera pero con algunos fallos insignificantes, y ahora ya no hay ninguno, van todos al 100%
Última edición por silv3r79 Día 09/10/13 a las 11:26:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Un LG Nexus 4 y cuando abro pokemon blanco 2...al empezar a jugar me tira al menú principal del emulador...en teoría debería tener la potencia suficiente para que funcionase...alguna solución o alguien con el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba borrando las caches del emulador, y a abrir varias veces seguidas el juego si no te lo abre a la primera. A mi me paso eso alguna vez, y al 2do o 3er intento me abrió. Si no prueba a buscar otro enlace del pokemon blanco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas gracias por el aporte pero en la ultima version al minuto de cargar un juego me devuelve al menú, da igual el juego que sea...
He hecho algo mal? Lo de BIOS ya no hace falta ni nada no? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vaya
![]() ![]() Esperemos salga algun fix para ello, mientras pondré una version anterior De nuevo muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»