|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...i-para-los-sms
Tanta expectacion por el N5 y google sale con eso jajaja A ver si va a salir antes el Xiaomi!!!! Ojala Esto os va a aumentar el ansia si es cierto lo publicado jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
La primera tanda de 100.000 móviles Xiaomi tegra 4 se ha vendido en Xina en 1 min 26 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/sistema-op...i-para-los-sms
Tanta expectacion por el N5 y google sale con eso jajaja A ver si va a salir antes el Xiaomi!!!! Ojala Esto os va a aumentar el ansia si es cierto lo publicado jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 será presentado el 31 de octubre...lo más seguro. Ahora pongo fuente...
http://www.androidsis.com/android-4-...5-para-cuando Última edición por gsusrm Día 15/10/13 a las 09:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que.compartir.una.info que nos va afectar y me la ha confirmado una persona sería y con conocimiento de la metodología que sigue en estos momentos los.de aduanas, se trata de un operario de DHL que lleva años en su puesto de trabajo y que hace todos los días la retirada de envíos que llegan al aeropuerto...me confirma que actualmente tanto sus.paquete como del resto de empresas los para aduanas y te mete el correspondiente recargo de las tasas, a TODOS los envíos que pasan aduanas les graban con el.impuesto de marras, en otro tiempo se hacía la vista gorda y se paraban.sólo cosas grandes, ahora eso ya da igual, que valga 3 que 40 o 300 euros, la tasa la pagas...Esto sucede en santiago que es por donde entra la paquetería zona norte de Galicia, el resto no lo conoce en primera persona pero piensa que es lo mismo en todos lados, en tiempo de crisis hay mucho afán recaudatorio...
A mi me pasó escasamente hace un mes con un procesador Intel que pille en eBay en USA, lo pille a muy buen precio pero cuando correos me lo trajo a casa si no suelto los 23 euros para aduanas no me lo dejaban, así que... En un par de semanas me llegará una funda para una tablet que le gustaba mucho a la niña, de hongkong creo que viene (3'50 ei) a ver si tengo tasas tb que pagar... Lo que me lleva a pensar lo siguiente, y si paran todo y el seguro aduanero no llega a nada para pagar lo de todos? Que.sólo da para pagar a los primeros ede la lista,...qye pasará con el resto??? No es por alarmar pero si creo que debe ser de conocimiento de todos como está este tema viéndolo desde una persona que trabaja en eso... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xplaner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No has entendido como funciona el seguro casero aduanero. La pasta se divide entre todos los afectados, no hay prioridades por lista ni nada parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema,
Me acabo de inscribir y quisiera que me apuntaras en el seguro de aduanas Quisiera que el movil fuera color negro 64gb Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que.compartir.una.info que nos va afectar y me la ha confirmado una persona sería y con conocimiento de la metodología que sigue en estos momentos los.de aduanas, se trata de un operario de DHL que lleva años en su puesto de trabajo y que hace todos los días la retirada de envíos que llegan al aeropuerto...me confirma que actualmente tanto sus.paquete como del resto de empresas los para aduanas y te mete el correspondiente recargo de las tasas, a TODOS los envíos que pasan aduanas les graban con el.impuesto de marras, en otro tiempo se hacía la vista gorda y se paraban.sólo cosas grandes, ahora eso ya da igual, que valga 3 que 40 o 300 euros, la tasa la pagas...Esto sucede en santiago que es por donde entra la paquetería zona norte de Galicia, el resto no lo conoce en primera persona pero piensa que es lo mismo en todos lados, en tiempo de crisis hay mucho afán recaudatorio...
A mi me pasó escasamente hace un mes con un procesador Intel que pille en eBay en USA, lo pille a muy buen precio pero cuando correos me lo trajo a casa si no suelto los 23 euros para aduanas no me lo dejaban, así que... En un par de semanas me llegará una funda para una tablet que le gustaba mucho a la niña, de hongkong creo que viene (3'50 ei) a ver si tengo tasas tb que pagar... Lo que me lleva a pensar lo siguiente, y si paran todo y el seguro aduanero no llega a nada para pagar lo de todos? Que.sólo da para pagar a los primeros ede la lista,...qye pasará con el resto??? No es por alarmar pero si creo que debe ser de conocimiento de todos como está este tema viéndolo desde una persona que trabaja en eso... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me apunto, y apúntame tb al seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó escasamente hace un mes con un procesador Intel que pille en eBay en USA, lo pille a muy buen precio pero cuando correos me lo trajo a casa si no suelto los 23 euros para aduanas no me lo dejaban, así que... En un par de semanas me llegará una funda para una tablet que le gustaba mucho a la niña, de hongkong creo que viene (3'50 ei) a ver si tengo tasas tb que pagar... Lo que me lleva a pensar lo siguiente, y si paran todo y el seguro aduanero no llega a nada para pagar lo de todos? Que.sólo da para pagar a los primeros ede la lista,...qye pasará con el resto??? No es por alarmar pero si creo que debe ser de conocimiento de todos como está este tema viéndolo desde una persona que trabaja en eso... ![]() De hecho, me acaban de llegar las pastillas de freno de la moto (los 3 juegos), que superan los 90€ y sin problema alguno. ¿Paran cosas en la aduana? Por supuesto. ¿Todas? NO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para zanjar las dudas con aduanas os enlazo el tema que hice en el momento de la compra del Mi2S.
Si el vendedor sabe hacerlo bien no te paran en aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia. Pero me podéis decir cual es el beneficio real de esta conjunta? visto que el precio no es, será ser de los primeros en tenerlo y el seguro casero, no? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El beneficio es el que has dicho, ser de los primeros en disponer del terminal y no pagar aduanas gracias al seguro casero que hemos realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
primeros en tenerlos movil gratis seguro casero posible compensación a modo de regalo si pagas aduana regalo para cada forero que compre descuento en el precio final garantía de que la mayoría no pagara aduanas donar el dinero del seguro a una ONG y por supuesto crear una comunidad de respeto y ayuda
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó escasamente hace un mes con un procesador Intel que pille en eBay en USA, lo pille a muy buen precio pero cuando correos me lo trajo a casa si no suelto los 23 euros para aduanas no me lo dejaban, así que... En un par de semanas me llegará una funda para una tablet que le gustaba mucho a la niña, de hongkong creo que viene (3'50 ei) a ver si tengo tasas tb que pagar... Lo que me lleva a pensar lo siguiente, y si paran todo y el seguro aduanero no llega a nada para pagar lo de todos? Que.sólo da para pagar a los primeros ede la lista,...qye pasará con el resto??? No es por alarmar pero si creo que debe ser de conocimiento de todos como está este tema viéndolo desde una persona que trabaja en eso... ![]() |