|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he instalado esta Rom, y va genial, asi que gracias Team. Una preguntilla, hace falta tener el Task killer o la rom gestiona sola la memoria? pq habia leido que en algun test de cyanogen no hacia falta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni mucho menos, la rom ya tiene mejoras en la autogestión de memória, para que sea más funcional, así que a no ser para algún caso muy concreto, la rom ya la gestiona muy bien por sí sola.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No habia probado ninguna ROM de estas y he de decir que es una maravilla,pero queria que pusierais en ella una cosa mas, se trata de la otra configuracion de APN que tiene vodafone y que no esta capada para ver videos por 3g en programas como el STB TV y que si viene en las ROMs de Cyano o si si la poneis y el problema es mio me lo hagais saber ya que a mi solo me salen la de airtelwap y la de los MMS
Gracias ![]()
Última edición por jrsoft Día 27/05/10 a las 08:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, con la rom, sin swap y OC 576: 3847 MFlops. JRSoft, eres un lentorro
DD
|
|
|
||||
|
||||
![]() Chic@s, gracias a todos por llegar a los 500 posts en solo dos días (y mas de 3000 descargas).
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya os comentaré |
|
|
||||
|
||||
|
y lo que queda.... ![]() gracias a vosotros por el curro, el esfuerzo y la dedicacion y el hacer posible que nuestras blanquis/negris (y no me olvido de las dreams) sigan teniendo vida!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia bastantes FC cuando salia de cualquier aplicación al escritorio. Reinstalé la Rom con todos sus wipes y todo genial hasta que volví a instalar el weather widget y volvieron los FC. Probaré a desinstalarlo a ver si mejora el asunto.
Una pega o problema que tengo es el tremendo gasto de bateria que tiene en mi Magic. Lo retiré de cargar a las 0.00 y tras haberse pegado 20 minutos de uso y 8h y media de reposo me ha gastado un 40% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de intentarlo varias veces, por fin he conseguido cambiar los colorines de las notificaciones en el SpareParts, que no sé por qué, pero no me hacía ni puto caso.
Además, se me había ido la olla y me creía que también permitía cambiar el color de la barra, no solo de los textos, pero obviamente no se puede. Ay, echo de menos los buenos tiempos en que Superatmel sacaba siempre dos versiones de sus roms, una con barra negra y otra con barra blanca (sin acritud, eh, que la rom está genial)Otra cosa: veo que habéis retocado el ADW launcher para que tenga los selects en azul. ¿Tenéis esos retoques como un tema aparte que se pueda aplicar sobre la versión rc3? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo.
¿Es normal que no funcione el gps? ¿que hay que hacer para que funcione? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha pasado varias veces; le doy al botón de descolgar y la llamada se corta. No sé si es que el llamante se aburrió de esperar (hay mucho retraso desde que entra la llamada hasta que vibra y suena) o porque realmente hay un problema.
Edito: da igual que sea un mp3 que uno de los sonidos predefinidos del sistema. Edito 2: es la gestión del tono. En modo vibrador es inmediato. Última edición por j2002 Día 27/05/10 a las 09:47:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que donde vivo hoy el día está bastante tapadito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno al problema de sonido en las llamadas, pero en cambio a mi no me escichan siempre bajo, si no que tiene altibajos, a ratos me escuchan normal y a ratos muy bajito, ya me pasava con la jrsoft 2.1.1 pero como la tenia retocada con mezclas de la magic elixir, la test 6 y alguna otra pense que era fallo mio en alguno de los ingertos que hice, pero veo que con esta rom sogo exactamente igual,¿puede se problema de los filtros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha pasado varias veces; le doy al botón de descolgar y la llamada se corta. No sé si es que el llamante se aburrió de esperar (hay mucho retraso desde que entra la llamada hasta que vibra y suena) o porque realmente hay un problema.
Edito: da igual que sea un mp3 que uno de los sonidos predefinidos del sistema. Edito 2: es la gestión del tono. En modo vibrador es inmediato. ![]() 1.- En modo vibración, coinciden exactamente el primer tono de llamada con la vibración. 2.- En modo normal, con el teléfono activo, el trackball se ilumina inmediatamente y el teléfono vibra inmediatamente y suena al final del segundo tono. 3.- Estando el teléfono en reposo, empieza a sonar con el tercer tono. Claro, entre que te das cuenta que suena, lo sacas del bolso, de la funda y contestas, van 7 tonos y el llamante cuelga. Última edición por j2002 Día 27/05/10 a las 10:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias, efectivamente había hecho eso. Para quien no lo sepa o le haya pasado lo mismo:
Para poder cambiarlo una vez limitado el max a 528, hay que apretar el boton menu, select device (o algo asi) y entonces seleccionas la opcion autodetect y ya te deja subir hasta 576!! ![]() Yo antes decia que si parcheas el Setcpu puede llegar a valores de 825 (con el consiguiente bloqueo del terminal ), yo lo tengo ahora mismo en 729600 y por ahora va muy pero que muy estable.saludos! Última edición por LoQo Día 27/05/10 a las 10:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el 3g, utilizo el apndroid para cortar la conexion, bueno pues activo el apndroid para navegar me sale arriba el simbolo 3g con las flechitas pero solo se enciende la de la izq intento abrir una pagina, actualizar correo cualquier cosa y no funciona, tengo que reinciar el telefono y ya si funciona, muy raro,
alguna ayuda?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que los SMS recibidos desde el número corto Qtal sigue teniendo el mismo error que tienen el resto de roms Eclair (en la página 13 se decía que ya estaba corregido, pero al menos los Qtal que son de 4 cifras no). Los MMS no lo he probado (no acostumbro a mandar/recibirlos, pero SMS del número Qtal sí).
Salvo este detalle, que no es problema de nuestros cocineros sino de un fallo de Eclair, la ROM va de lujo, un 10 como una catedral para ellos. Menuda currada. Chapeau ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo primero enhorabuena y muchas gracias por la rom. Después de un día de uso 0 FC´s aunque he tenido un miniproblema. Uso la magic como despertador y cuando está sonando y le das al botón de 10 minutos más (si, me cuesta un huevo levantarme por la mañana ). La pantalla no se apaga automáticamente como hacía hasta ahora. En versiones anteriores le dabas al botón y a dormir 10 minutitos, mientras que en esta se me queda la pantalla encendida iluminando la habitación por lo que me ha tocado darle al botón de colgar para apagarla. Estareis pensando que la solución es facil, tan solo tengo q darle al boton de colgar, pero a la 6:30 de la mañana totalmente dormido mi capacidad es la de un mono drogado.Se que es una tontería, pero si tuviera facil solución os agradeceria que lo modificarais para la siguiente versión. |