|
||
|
|
||||
|
||||
|
nendor ya lo probe pero sigue todo igual no se me cambia nada he leido por ahi que hay que activar el xposed framewol para que funcione el wanam pero lo instalo y no se donde esta para activarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo un tutorial he realizado unos pasos ... y e podido recuperar el telfono en parte.
1.Meter recovery por odin 2.Entrar en recovery y hacer , wipe data, wipe cahe,wipe delvit 3.Meter PDA. de MGA-MH1 oficial por odin 4. Telefono se resetea bien y ya va.... PROBLEMA AHORA.. NO TENGO WIFI. ![]()
|
||||
|
||||
|
siguiendo un tutorial he realizado unos pasos ... y e podido recuperar el telfono en parte.
1.Meter recovery por odin 2.Entrar en recovery y hacer , wipe data, wipe cahe,wipe delvit 3.Meter PDA. de MGA-MH1 oficial por odin 4. Telefono se resetea bien y ya va.... PROBLEMA AHORA.. NO TENGO WIFI. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar , no hay manera de poder activar wanam....
tengo instalado el xposed framework , pero no me encuentro ningún modulo ni menú de módulos y al intentar instalar wanam , me dice que apk no reconocida.... que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
1.Meter recovery por odin 2.Entrar en recovery y hacer , wipe data, wipe cahe,wipe delvit 3.Meter PDA. de MGA-MH1 oficial por odin 4. Telefono se resetea bien y ya va.... PROBLEMA AHORA.. NO TENGO WIFI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola lo que dice el COMPI esta bien,tu has instalado las apk para que te las reconozca,entra en la sdcar y ahí debes de tener una carpeta de ángeles demonios instala todas las apk una. A una y luego haz lo que dice el COMPI
|
||||
|
||||
|
Ola eso es cuestión de gustos si lo que buscas es que en el reproductor de música te suenen bien graves medios y etc baja esta apk armamp tiene un montón de formas de equializador y luego el viper
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por supuesto primero instalas... Y sino borras y vuelves a instalar...... Gracias por recarcar la respuesta.... Un saludo animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan todas las apk de la carpeta angelsand demons pero no consigo abrir el instalador xposed para activar los modulos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, me he bajado el.instalador de framework y lo he vuelto a instalar. Todo ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok arreglado: editado
Última edición por astalos Día 15/10/13 a las 09:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, puse la v 13.1 y todo bien, pero al cambiar iconos de batería e icono wifi, me ha dejado de funcionar el wifi no se activa, alguna solución?