|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leve Olor a Quemado en Puerto de Carga
Hola a todos estaba cargando mi s3 y a la vez usaba para WhatsApp y una app para controlar mi Pc y derrepente sentía un honor min raro x el puerto USB como cable o plástico quemado pero fue x muy poco tiempo según una app que tengo no pasaba los 43° a alguien le paso???
Es primera vez que me pasa espero no se me dale nada... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo se que el s3 calienta, pero como para quemar tampoco, te fijaste sin el olor provenía de otro lugar? También puede ser que el puerto micro usb esté muy sucio y haya creado un corto, igual te recomiendo limpiar el puerto usb del móvil y el cable para evitar cualquier cosa....
Salu2
|
||||
|
||||
|
No se era de esa zona pero fue tan leve q NC si era cable quemado o solo lo caliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tuvieras mierda en el puerto usb, prueba a limpiarlo con un cepillo y alcohol isopropílico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo se que el s3 calienta, pero como para quemar tampoco, te fijaste sin el olor provenía de otro lugar? También puede ser que el puerto micro usb esté muy sucio y haya creado un corto, igual te recomiendo limpiar el puerto usb del móvil y el cable para evitar cualquier cosa....
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador que utilizas es el original? Imagino que si, pero te lo digo porque una vez uno de esos genéricos que se compran en cualquier tienda me jodio mi antiguo móvil. Ten cuidado por si acaso!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() o puedes buscar botellas de este alcohol en donde venden cosas de electricidad.
|
|
||||
|
||||
|
Si es el original amigo buscare ese producto por aca en tiendas de electronica a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Aca no creo que vendan de estas pero averiguare de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se llaman torundas y se conocen como torundas de viaje o emergencia, obviamente las encontrarás en español
y si no las encuentras ve a una tienda de electrónica (pero donde venden los materiales para trabajar y pregunta si venden por botella)
|
||||
|
||||
|
si apenas pueda ire, es que por ahora no he podido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|