|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad
Estoy haciendo una copia de seguridad de mis datos a traves de microsoft My Phone. Esto queda grabado en la tarjeta de memoria de mi HTC?
Tengo un programa que se llama SPB y lo usaba en mi otra ipaq , no se si instalarlo o con my phone es suficiente. Miles de gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el spb backup, y al hacer la copia de seguridad la copia en la tarjeta de memoria, no se donde la almacena el My phone.
A mi me funciona estupendamente, con la ventaja que puedes hacer la copia de seguridad cuando quieras sin necesidad de estar conectado al PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale
Entonces la voy a instalar. Gracias
Con el otro tampoco hay que estar conectado pero no se donde se graba |
|
|
||||
|
||||
|
El spb backup al archivo de la copia lo nombra con la fecha del dia que hicistes las copia, en el formato 2010-dia-mes, mira a ver si te lo ha guardado asi o ocn otra nomenclatura. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el spb yo se como funciona porque lo tengo en otra ipaq. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El Myphone guarda tus datos en un servidor de Microsoft, necesitas conexión a internet para poder guardar/restaurar las copias de tus PIM; a mí me gusta bastante más el Spb, entre otras cosas porque también hace copia de tus programas, configuraciones, etc...; el Myphone solo hace copia de tus datos, (y no todos)
|
||||
|
||||
|
prueba el sprite backup , es muy bueno , en un tiempo instale el spb pero tuve muchos problemas , no me restauraba los datos completos , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
El SPB Backup es en gran programa, puede hacer un BK de todo el sistema en la tarjeta y permite restaurar por completo si haces una pifia instalando.
El Myphone tiene la gracia de que puedes acceder desde cualquier ordenador con internet. Solo copia datos, pero permite copiar contactos y mensajes, cosa que otros no permiten. Son programas distintos, para usos distintos. |
|
|
||||
|
||||
|
y con myphone
desde donde accedo a los datos en caso de que un dia me deje el htc en casa???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
muchas gracias no lo sabia, va muy bien. De todas formas ya tengo instalado el spb .
Un saludo |