|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ..quisiera que alguien me ayude con un problema ya que tengo un s3 I9300 y le instale el bluebox segurity y cundo lo uso sale algo como unpatched/ vulnerable to bug 8219321 y 9695860.. quisiera saber que tengo que hacer al respecto.. cambiar la rom ? o si hay alguna aplicación que corrige este detalle o si tengo que rottear el teléfono ya que lo tengo con los ajustes de fabrica ..si este es el caso me pueden ayudar para corregir este detalle en mi teléfono o si tengo que cambiar la rom cual debería usar ya que tengo instalada la I9300xxella que corrige el problema de muerte súbita..gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instale una mas reciente, todas las que han salido después de la XXELLA corrigen el problema de la muerte subita
Última edición por luismebratt Día 15/10/13 a las 04:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Las de bluebox son bugs del sistema android que afectan a todas las versiones de android jelly bean 4.1 y previas. Se pueden parchear con el xposed framework e instalando un módulo de seguridad (no recuerdo el nombre). |
|
|
||||
|
||||
|
Las vulnerabilidades que menciona bluebox no tienen que ver con el error de muerte súbita.
Las de bluebox son bugs del sistema android que afectan a todas las versiones de android jelly bean 4.1 y previas. Se pueden parchear con el xposed framework e instalando un módulo de seguridad (no recuerdo el nombre). ![]() Última edición por luismebratt Día 15/10/13 a las 04:11:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||