|
||
|
|
||||
|
||||
|
si a alguine le interesa yo vendo la mia, ya que he vendido el note 2. la vendo por 15 euros + envio. solo tiene 3 ciclos de carga hechos. un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Entro para decir que fui yo el que le pilló la batería al compi y pongo los resultados de la primera descarga completa . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La verdad no tenia noticias de la existencia de esta bateria. Pasados unos meses queria preguntar a los compañeros que ya la tienen, si la usan a diario como batería principal en lugar de la de serie, y que consumos logran con ella. Yo me estoy planteando pillarmela, pero seria para usarla como principal. Supongo que el incremento de tamaño y de peso será un handicap, pero si consigo aumentar las horas de pantalla y los dias de uso, para mí , si compensa. Saludos al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La verdad no tenia noticias de la existencia de esta bateria. Pasados unos meses queria preguntar a los compañeros que ya la tienen, si la usan a diario como batería principal en lugar de la de serie, y que consumos logran con ella. Yo me estoy planteando pillarmela, pero seria para usarla como principal. Supongo que el incremento de tamaño y de peso será un handicap, pero si consigo aumentar las horas de pantalla y los dias de uso, para mí , si compensa. Saludos al foro
![]() . El peso se nota algo... Yo te diría que la pillaras porque merece la pena y mucho. Saludos ya nos contará.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vendido el note 2 esta tarde asique ya no podre usar esta superbateria si a alguien le interesa me puede contactar y hablamos. Cuando salga zerolemon para el note 3 me hare con una seguro saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me ha llegado hoy la batería, la tengo cargando las 12 horas que indican. La verdad es que el peso si se nota y el engordamiento tambien, pero ya veré mañana que lo usaré por primera vez llevandolo en el bolsillo del pantalón. Pienso usarla como batería principal, ya comentaré mi experiencia y colocaré imagenes de consumos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Vibo para que te hagas una idea de lo que dura esta bateria. Es mi consumo actual y voy a por el tercer dia. Por las noches lo apago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy jugando bastante al Gurk y Gurk II, que son muy pobres gráficamente pero muy muy adictivos, tactical rpg old schold, y estoy flipando con la batería.
Por la noche apago los datos, pero siempre encendido. ![]() ![]() ![]() Casi un día completo! Y queda un 12%, aunque lo pondré a cargar por aburrimiento y por recordar donde tengo el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy jugando bastante al Gurk y Gurk II, que son muy pobres gráficamente pero muy muy adictivos, tactical rpg old schold, y estoy flipando con la batería.
Por la noche apago los datos, pero siempre encendido. ![]() ![]() ![]() Casi un día completo! Y queda un 12%, aunque lo pondré a cargar por aburrimiento y por recordar donde tengo el cargador ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mi primer día y me fue bien con el peso del telefono en el bolsillo, aunque no se pero esperaba un poco mas de duración jeje. ![]() ![]() El único problema que le veo al protector es lo complicado que es subir o bajar el volumen y bloquear el telefono. Saludos
Última edición por Vibo Día 15/10/13 a las 03:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de bloquear el móvil, bájate screen off y solucionado, está en el market.
Es verdad que cuesta algo más lo del volumen, pero te acostumbras. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias IVPITER por las imágenes, vaya que les dura bastante.
Hoy mi primer día y me fue bien con el peso del telefono en el bolsillo, aunque no se pero esperaba un poco mas de duración jeje. ![]() ![]() El único problema que le veo al protector es lo complicado que es subir o bajar el volumen y bloquear el telefono. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en la noche ya hice la primera descarga y carga de la bateria.
Hoy siento que se me ha bajado de la nada 7% en 4 horas sin usarlo, sólo recibiendo mensajes en whatsapp. Saludos
|
||||
|
||||
|
Mi primera carga:
![]() ![]() ![]() Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||