Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/13, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
Agamez23 Agamez23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: colombia
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Alguno lo ha mojado?

Buenas. tengo el xperia z1 y realmente no me siento comodo metiendolo en agua . no se si viene con esta opcion que es resistente pero veo varios detalles que no me dejan 100% seguro de mojarlo . eh estado leyendo el manual . y en una parte dice que despues de mojarse no se puede usar el altavoz ni el microfono despues de 3 horas. algo q veo ridiculo . por decir que me coja un aguacero en la calle y me empape y el mobil tambien entonces no podre usarlo? . cuando sales de una piscina lo secas y ten entra una llamda no se puede contestar porque se coloca en riesgo el terminal? . no entiendo esta resistencia al agua. si tienes q esperar horas para usarlo despues de mojarlo . alguno que ah tenido esta experencia de mojarlo me puede ayudar ah tener mis ideas mas claras . gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/13, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Tu operador: Movistar
Lo he mojado y sumergido en lavabo y ningún problema,cengo del zperia Z y en éste suena el altavoz nucho mejor después de mojarlo,ánimo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/13, 23:37:31
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo (bueno, mi sobrina mejor dicho) lo mojó hace un par de días en el lavabo también, y sin problemas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/13, 07:07:03
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
No se conocen problemas del z1 como del z que se despegaba la tapa trasera, que las gomitas pasan agua... etc...?? Se sabe algo al respecto? Abra solucionado sony esa súper Cagada de un móvil que lo anuncia como "sumergible", lo califica como "resistente al agua", pero que en realidad le "teme al agua"... Jajaja!!

Se sabe algo de algo??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/13, 07:31:20
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
No se Kiketron, te pasas por el hilo de las fotos y dices que las del Z1 son malas con mucho ruido y una mierda, ahora te pasas por este hilo y llamas a los Z que son una cagada y que igual este tambien. No se si vienes aqui a trollear porque solo hablas cosas malas y ademas tienes un Galaxy 2.

Por cierto,

- el Galaxy 2 es sumergible?
- tiene 5 pulgadas?
- es 4G -LTE ?
- Tiene hasta 20 Megapixeles?
- tiene calidad de diseño? o es todo plastico
- tiene bluethoot 4.0?
- tiene bateria de 3000 mah?
- tiene quadcore de 2,2 mhz?
- y así podria continuar la lista, etc , etc.......

Anda ya tio, no vengas aqui diciendo tonterias de un movil que ni tienes y que tu galaxy 2 es mejor. Que el galaxy 2 está obsoleto. Un saludo...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garlinx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 14/10/13, 09:41:18
Array

[xs_avatar]
Broly23 Broly23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Señores, este foro está dedicado al Z1.
Por favor comentarios que no vienen a cuento mejor escribirlos en otro foro dedicado a eso.
Así que pido aportaciones serias al foro que tenemos abierto, es lícito opinar pero siempre sin faltar al respeto.
Mi opinión es que el Z1 va a ser el mejor Android del 2013 con mucha diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broly23 su comentario:
  #7  
Viejo 14/10/13, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Ya lleva algún que otro chapuzon en la pecera
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/10/13, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
@KiKeTron Hecha un vistazo a este tópico...

Lógico que no es nada cierto, pero por lo que se pueden ver por las fotos parece que han puesto una doble protección.

Claro que siempre esta el problema con cualquier móvil / gadget acuático, si no cierras bien la entrada del cargador, el agua entra.

En el caso del Z tenemos que separar 2 cosas, el fallo de la tapa trasera que ocurre en algunos móviles (ya la respuesta de los SAT's en españa es otro tema...), Sony por su parte ha cambiado el tipo de adhesivo usado en el Z y por otro lado están fallos por parte del usuario de no asegurarse del cierre de la tapa antes de meter el móvil en el agua o el usar el móvil en mas profundidad de lo estipulado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/10/13, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
shiru22 shiru22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: burgos
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: sgs I9300 xperiaz1
Tu operador: Yoigo
Yo lo he puesto bajo el agua por todas las esquinas y de momento no noto nada raro. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/10/13, 00:28:16
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Que agresividad compañeros!! Creo que nunca he dicho que las fotos sean una mierda ni nada por el estilo... De hecho dije que la foto cuando se ve normal se súper!, que colores y balances de blanco tan bien logrados... Ahora que tenga ruido y le falte un poco de definición (para mi gusto!) en un recorte al 100%, pues o soy ciego o me parece así... Lo único que quiero y ESPERO es que este problema se pueda solucionar rápido (actualizaciones, cambio de firmware, algún patch, que se yo...).

No tengo un xz1, esta claro, pero estoy detrás de uno (obvio el s2 esta obsoleto y lo quiero cambiar... por cierto también tengo un iphone 5 que tambien quiero cambiar, pero no viene al caso.), por eso hago las preguntas antes, a los buenos, colaboradores y afortunados dueños que ya lo tienen.

Ahora que pregunte si tiene los mismos problemas que el z, pues es obvio que me preocupe si me voy a gastar $675 US en un celular?? No?

En todo caso, en lugar de tus agresivas palabras, espero me puedan ayudar y orientar con respecto a mis dudas, que por cierto -creo yo-, es uno de los fines de estos maravillosos foros.. Me equivoco??


 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
@KiKeTron Hecha un vistazo a este tópico...

Lógico que no es nada cierto, pero por lo que se pueden ver por las fotos parece que han puesto una doble protección.

Claro que siempre esta el problema con cualquier móvil / gadget acuático, si no cierras bien la entrada del cargador, el agua entra.

En el caso del Z tenemos que separar 2 cosas, el fallo de la tapa trasera que ocurre en algunos móviles (ya la respuesta de los SAT's en españa es otro tema...), Sony por su parte ha cambiado el tipo de adhesivo usado en el Z y por otro lado están fallos por parte del usuario de no asegurarse del cierre de la tapa antes de meter el móvil en el agua o el usar el móvil en mas profundidad de lo estipulado.
Hombre muchas gracias por la respuesta. Respuestas como ESTAS son las que uno espera cuando uno tiene una duda en un foro.

Adicionalmente he visto que la certificación que tiene el z1 es la siguiente del z (o me parece) Cambia en algo esta certificación? Mejor calidad, tiempo, profundidad, etc.?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/13, 01:44:24
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje

Adicionalmente he visto que la certificación que tiene el z1 es la siguiente del z (o me parece) Cambia en algo esta certificación? Mejor calidad, tiempo, profundidad, etc.?
La certificación no mira la calidad del sellado, mira si el móvil resiste lo determinado por el fabricante con un margen de error.

Si lo tenemos claro hasta aquí, seguimos...

El Z1 así como el Z son resistentes en 3 categorías :
IP5x: determina la resistencia a la entrada de polvo, no es el mayor nivel pero bueno nos vale.

IPx5: resistencia a chorros de agua moderado (volveré con este tema más abajo)

IPx8: a diferencia del Z que es IPx7, osea sumergible hasta 1 metro por media hora el Z1 es sumergible hasta un metro y medio por hasta media hora... IPx8 es la mayor certificación para la protección contra el agua adonde el fabricante estipula la profundidad máxima.

Resumiendo la respuesta, si el Z1 es algo más resistente y parece tener un sellado de mayor calidad.

Volviendo al tema del chorro de agua, no es porque el Z1 es resistente hasta 1 metro y medio que lo vas a poder lavar con la manguera del jardín cómo si de un coche se tratara... En grifos y mangueras se pueden conseguir suficiente presión para que el agua entre en el Z1, para aguantar tal tipo de presión, debería de tener una certificación mayor como IPx6 y IPx8 y aún así creo que no sería suficiente...

¿sabes cuando vas por la piscina y notas un chorro de agua fuerte? Pues mantén tus aparatos acuáticos lejos de este serialkiller de cámaras acuáticas... A una amiga se le estropeó una cámara nikon mientras hacía un video bajo el agua.

Sobre las fotos, pasate por el foro del Z y mira los posts de numbertwo, eso sí no te espere milagros de las actualizaciones.
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 13:18:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /