|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TV para dispositivos SIN FLASH PLAYER
lo primero de todo es decir que si esto no va aqui o no se puede poner esto que algun moderador lo borre . tambien decir que la aplicacion no es mia, yo solo la he encontrado en el play store
Compañeros navegando por ahi he encontrado para un colega que tiene un s4 una aplicacion en el google play para ver tv ,contiene el plus(todos, accion,comedia liga ,etc),el gol),y sin necesidad de flash player, solo que contiene publicidad aunque yo con el adaway la he quitado .el unico requisito esq descargues tambien es gratis un reproductor,,creo que sera mas o menos como el vitamio decir que la aplicacion esta en el play store y que es GRATIS adjunto unas capturas y el enlace y deciros que lo he probado en un galaxy ace y en un s4 con muy buenos resultados y repetiros que yo NO gano nada con esta aplicacion y que NO es mia, solo quiero compartir esta informacion con tod@s vosotr@s fotos y enlace y a disfrutar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ decir que solo hay que pinchar a los canales que no ponga (FLASH) ![]() ![]() 2013-10-14 17.01.07.jpg 2013-10-14 17.01.32.jpg https://play.google.com/store/apps/d....tvphone&hl=es DECIROS QUE SI ENCONTRAIS APLICACIONES COMO ESTAS QUE LAS COMPARTAMOS POR AQUI un saludo ¡¡¡
Última edición por botencio Día 05/02/14 a las 23:02:11. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo pruebo a ver en el note 3. Osea con el adaway quitas esa públi y ya no molesta ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que reproductor hay que usar porque veo en los comentarios de esa app que si el wondershare player etc. Como funciona exactamente tu que lo usas ? Y como hago eso de quitar los ads
|
|
|
||||
|
||||
|
encuanto al reproductor que tienes que instalar ,si, es el wondershare,yo la verdad esque tal cual ,lo instale,me pidio descargar unos codec(lo hace automatico), y a funcionar. te invito a probarlo y me cuentas.
|
||||
|
||||
|
Es que no soy root. La publi es muy molesta ? Lo probaré a ver gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando con el wifi a tope pero cada poco se corta y hace buffering y vuelve a andar. no va muy fino que digamos, casi que me va mejor para eso tarjeta roja :/ y canal plus HD y canal plus liga esos sí que me van mal(al menos a mí)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de instalarlo en un Wildfire s. :cool::cool::cool:y de lujo
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar ambas, app y reproductor, en mi S4 y en principio funcionan varios canales que he probado (estoy con datos, sin wifi) aunque otros se han cerrado.
La publicidad en la app no me importa mucho, por eso no instale el adaway ese, peeeero ya me acaba de salir publicidad en la barra de notificaciones, y por ahí si que no paso..... :mad: La controlaremos unos días.... ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar ambas, app y reproductor, en mi S4 y en principio funcionan varios canales que he probado (estoy con datos, sin wifi) aunque otros se han cerrado.
La publicidad en la app no me importa mucho, por eso no instale el adaway ese, peeeero ya me acaba de salir publicidad en la barra de notificaciones, y por ahí si que no paso..... :mad: La controlaremos unos días.... ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias botencio.
Hay alguna forma de poder bajar el archivo de esa app ? Lo digo por descargarla desde le pc, vamos desde windows. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena... todos los canales de pago que he probado van genial
|
|
|
||||
|
||||
|
va de lujo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues probaré otra vez. Que adsl tenéis en casa ?. Con el note 3 al menos a mi se me cortan bastantes
Última edición por oskuro Día 15/10/13 a las 01:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
oskuro@ ,entra en ajustes aplicaciones y borra la apli de wondershare y vuelvela a instalar ,eo me ha pasado a mi que los codecs no se han instalado correctamente,sino prueba a reiniciar el tlfno a ver si asi se arregla...pq la verdad esq va de lujo (por ahora ,esperemos)
|
||||
|
||||
|
compañeros os quiero pedir una cosa.... poner el modelo de telefono que tengais ,si funciona..por ejemplo yo lo s he instalado en :
- HTC-wildfire s--- funcionado,aunque con poca memoria.(no flash player de por si.) -galaxy s4--funcionado de lujo.(no flash player de por si) -galaxy ace--funcionando de lujo(hay que rebuscar para el flahs player,no tiene nativamente). -con mi s3 funciona de lujo,aunque nosotros tenemos flash player(nativamente). -sony ericson arcs funcionando aunque este dispositivo admite flash player(nativamente). -galaxy young(este terminal me ha sorprendido,por lo pequeño y por lo facil que ha instalado flash player y lo bien que tira.). porfi poner mas terminales y si existe flash player para ellos o no , que puede se de ayuda. un saludo¡¡
Última edición por botencio Día 15/10/13 a las 02:17:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||