|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenosbos digo la e probado y va muy fluida en muchas zonas que tenía un poquillo de lag antes ahora en dense 5.5 ya no hay lag y va mucho más fluida el bleekfend de momento lo desconozco no se como poner noticias la batería bueno de momento no e mirado pero parece que dura jejeje por lo demás va muy bien se nota que está más renovado y me gusta va fluida y muy rapida
Última edición por Gohedy Día 14/10/13 a las 23:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mejorado la cámara el programa tv y lo de bleekfend ya e visto lo de las noticias sólo deciros que me encanta el sense 5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas actualmente tengo instalada una rom HD 12.2 android 4.2.2. Para instalar la nueva rom HD 30 debo hacer algo especial "ex: actualizar firmware " o directamente puedo flashear ?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, ya ha llegado el sense 5.5 ...
caputxa puedes flasear directamente, pero al ser base nueva, se recomienda hacer full wipe, si no lo quieres hacer no lo hagas pero si notas fallos, haz wipe y reinstala...
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como va esto joer estoy encantado
Parece otro teléfono de lo suelto que va sense 5.5 me encanta con su nuevo BlinkFeed va muchísimo más rapido Mañana le pondré firmware y radio a ver si tira aún mejor (no creo) Recomendable totalmente, ya lo creo!
![]() Última edición por alvarex31 Día 15/10/13 a las 00:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces será mejor primero poner nuevo firm y radio y luego ya meter la rom no? por cierto he oido ciertas limitaciones sobre todo a la hora del lockscreen...?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el custom firmware de mike no hace wipe de la tarjeta...
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instalada Android Revolution HD 30.0 y resulta que ahora solo me coge cobertura de datos G. Ni 3G ni H. ¿A qué puede ser debido? Soy de yoigo.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo yoigo y me va el 3g... prueba a instalar todo bien y luego reiniciar un par de veces para que se asiente la rom. Si no hiciste full wipe, hazlo y si no tienes instalado el ultimo firmware instalalo por que ir... va...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Wipe completo lo hace el firmware "oficial" que es de 77 Mb.Mike ha publicado otro,modificado,evidentemente sin el HBoot que no borra datos,de solo 27Mb.
Esa es la diferencia.El que tenga la tarjeta pelin engorrinada de varios o multiples flaseos,como es mi caso,y sepa manejarse en las copias a PC,pues en cierto modo es recomendable,ya que arrancas con nuevo firmware,radio y rom totalmente limpios. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Wipe completo lo hace el firmware "oficial" que es de 77 Mb.Mike ha publicado otro,modificado,evidentemente sin el HBoot que no borra datos,de solo 27Mb.
Esa es la diferencia.El que tenga la tarjeta pelin engorrinada de varios o multiples flaseos,como es mi caso,y sepa manejarse en las copias a PC,pues en cierto modo es recomendable,ya que arrancas con nuevo firmware,radio y rom totalmente limpios. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() Como tu dices ya me ha ido bien todo limpito. instalando todo de nuevo. Ah!! el firmware de este link te instala radio también. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Custom de Mike actualiza la Radio?
|
![]() |
Estás aquí
|