|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
4 tipos de bloqueo? Se puede pedir más información? O es confidencial? Jajaja
Gran trabajo Neo
__________________
:::Ride or Die:::
|
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Lista la descarga a Flashearrrrrr!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Instalandooooooooo!!!!!!
__________________
Evolucionando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Alguien está teniendo problemas con titanium??
He restaurado los datos de sistema pero las apps se queda clavado...
__________________
Evolucionando.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Cambia la ruta, desde titanium ve a menu/preferencias/ubicación de las copias de seguridad, le das a detectar,eliges todo el dispositivo y te saldran dos lugares,pues elige el de abajo y te funcionará.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Ya instalada, pero creo que metí la pata! sin haber probado aun la rom, procedí a flashear el hells-Core_b40-JSS-t3_4.3_anykernel haciendo antes el par de wipes (cache y dalvik) y limpiando con Awesome-Kernel_Cleaning_Script, y el móvil se me puso todo en amarillo, entro a la rom y los colores esta todos alterados.... sera que no soporta estos kernel¿? cual seria el indicado¿?¡
|
|
#33
|
||||
|
||||
![]()
__________________
Evolucionando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Ya instalada, pero creo que metí la pata! sin haber probado aun la rom, procedí a flashear el hells-Core_b40-JSS-t3_4.3_anykernel haciendo antes el par de wipes (cache y dalvik) y limpiando con Awesome-Kernel_Cleaning_Script, y el móvil se me puso todo en amarillo, entro a la rom y los colores esta todos alterados.... sera que no soporta estos kernel¿? cual seria el indicado¿?¡
![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
creo que el que acabo de poner yo es el correcto, al menos a mi no me ha dado ese problema de momento...este: http://d-h.st/eCX
Por cierto, habéis cambiado el bootanimation |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferjota su comentario: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
creo que el que acabo de poner yo es el correcto, al menos a mi no me ha dado ese problema de momento...este: http://d-h.st/eCX
Por cierto, habéis cambiado el bootanimation ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Ufff solucionado, que clase de susto me di.... por no preguntar antes!!!! gracias chicos!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||