|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente cuando digo que nunca han dicho que se fuera a presentar mañana hablo de Google, lo que digan el resto de páginas no tiene credibilidad alguna. No son más que rumores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy desesperado, venga fechas ya de LG Franceses y de mil medios y parecía que como muchísimo esperariamos al 1 de noviembre, y ahora parece que otros paises tardará mil...
Y el iPhone 5s llega a España el 25, yo sólo digo que deben tener eso en cuenta también... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tiene que tener un precio rompedor, porque los competidores que llevarán en el mercado la tira no se mantendrán a precios elevados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo eso de todas formas. El año pasado en nexus se agotó, y no se repuso hasta pasadas las fechas navideñas y aquí se argumentaba algo muy lógico, q era el no canibalizar las ventas de los amigos fabricantes de smartphones android. Me gusto ese argumento, y x eso me inclino a q el nexus saldrá antes.
|
||||
|
||||
|
"... when Android 4.4 is released later this year."
http://android-developers.blogspot.c...or-kitkat.html ¿Qué es a finales de año? mediados de Noviembre, principios de Diciembre, finales? A saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya va siendo momento de que Google monte unas Google Store's físicas a nivel mundial al puro estilo Apple.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana se aclara algo que ésto parece que va a ser peor que con el Nexus 4. Lo bueno, que quien quiera comprarlo lo tendrá más fácil, pues habrá varios teléfono que le habrán comido terreno en cuanto a precio a igual potencia.
Saludos y a ver si no es tanto como lo creemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si lo presentan este mes no tarden en sacarlo a la venta, quiero un móvil moderno ahora, no de aquí 3 o 6 meses. Cuando presentaron el Nexus 4 alguien sabe cuanto tardaron en sacarlo al mercado ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder hacerme con el antes de final de año..
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la compra será únicamente vía google no ¿? habrá que estar al tanto de cuando lo activan jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock será un gran problema ya veréis, y para comprarlo con tener cuenta en Play store sobra no?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||