![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no hay derecho es tener que proteger una cosa tan bonita como el N3 porque Samsung no a querido invertir en materiales de primera calidad.
Un marco en aluminio virgen? Buena idea no? No creo que les venga de hay la ruina a Samsung no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me imagino a un oficial de 1ª de albañilería o un simple peón que transporta los esportones de mezcla (con mi máximo respeto para ambos), sacando el stylus para tomar nota. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Samsung trata de ganar el máximo dinero posible. Como empresa que son. Y si sus estudios de mercado dicen que vamos a caer igualmente en comprarlo poniendo un marco de plástico que poniéndolo de aluminio... Pues tiran a lo que más beneficios les va a dar: el plástico pintado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el cristal trasero de la camara ,, yo lo he tratado como si fuera un bebé desde que lo tengo, con fundas de neopreno, piel, bumper, ect.. he probado varias, al final uso una de piel tipo sobre..
Pues bien, acabo de ver una ralla en el cristal, de la camara, no se de donde ha salido, pero ahi esta, asi que cuidadin. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del marco es una putada, pero bueno si viene como el del note 2 pues se compra y se cambia y problema resuelto
|
|
|
|
El s4 lleva el marco idéntico al del note3, a mi un dia quitando la funda semi rígida se me fue detrás un pequeño cromado del marco en el s4, asi que, es de esperar que en este pase lo mismo.
Por otra parte, da igual la funda que le pongas, sea del polvo que se mete entre medias o por arte de magia "made in Samsung" el puñetero borde se termina rallando igual. |
|
|
|
Tienes toda la razón, la prueba la tienes en la cámara...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy planteando en venderlo ya .. me pillaría un 1020, fuera problemas.
|
|
|
|
Yaaa????...joder como esta el patio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo cuando estrené el note 2 estaba muy ilusionado. Con el movil toqueteando a todas horas. He estrenado el 3 y no es lo mismo. Fallos en camara, videos pesimos en camara lenta, cosa que era lo que mas me gustaba del n2.
Que si. Que en general esta muy bien . Pero si lo que mas me gustaba lo hace peor. Pues me acaba por no gustar .. Asi que si no solucionan pronto cambiaré de terminal. No se cuanto tiempo aguantare la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que Samsung podria tener en cuenta estos detalles para dar mejor acabado y no creo que resultara tan costoso.
De todas formas es como el coche,que cuando es nuevo y ves la primera rayada te cabreas pero luego van apareciendo mas rayadas con el dia a dia y ya no le das tanta importancia. Lo mejor,disfrutar nuestro Note 3 al 100% y que quede como quede que cuando pase un tiempo y lo cambiemos nos lo pagaran mas o menos igual. Yo lo tengo desde el dia 27,he tenido la suerte de a los pocos dias encontrar la funda original(con ventana),entre la funda y que lo cuido como un bebe de momento lo tengo nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Hay que disfrutarlo. Ni funda ni leches.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjajajajaajj!!! Entonces es que los que ponemos fundas somos tontos y no los disfrutamos!! Lo que hay que leer leñe!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también lo cuido como si fuera un bebé con carcasa de silicona y estuche y ya me a aparecido una marca en el viselado de aluminio que rodea la cámara la cual la veo menos protegida que la del note 2 o no os parece asi?
Última edición por pacojuanict Día 15/10/13 a las 09:32:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que usa siempre carcasa dura y el Note 2 tras 7 meses de uso intensivo lo vendí perfecto. En la pantalla no puse protector y estaba al 99%. Menos calidad en este Note3 que en anteriores? no me extrañaría, pasa con todo, lo sufrí con la última moto BMW, que comparada con las anteriores era todo plasticucho. O sea, no hay fabricante que se salve de tener la tentación.
|
|
|
|
pues yo lo tengo desde el 25 y sin funda ni protector de pantalla y no le a salido pero si me sale voy al sat,lo tengo claro,aaaa y en blanquito tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee!! Tu x aki!! Nos vamos leyendo socio
![]() Pd: Siendo plástico pintado era de esperar...Y las rallas que hay en los laterales creo que facilitarán aún mas el desgaste. Habrá que meterle una funda aunque es una pena porque han conseguido hacerlo bastante delgado y con la funda siempre engorda... |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que los materiales habían mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar en un sat de Samsung y me ha dicho que pasados los 15 días de fallos estéticos no hay nada que hacer, y es que el marco cromado va junto a la pantalla, que vale un pastón, así que nada, ajo y agua.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Joe, pero que fino es sin la carcasa. -Joe, pero que poco pesa sin el protector de goma. -Joe, pero que delgado es si casi no lo noto en el pantalón. -Joe, que manejable es con la mano sin carcasa trasera Etc... Ya he pecado muchas veces y ya no caigo. El movil se disfruta mucho más sin nada, se nota más delgado, más ligero y mas manejable. El que diga lo contrario miente. En su contra el movil esta más expuesto al uso y al desgaste, qué le vamos a hacer. Yo paso de vender mi movil al cabo de X meses impecable para ganar 100 euros más o lo que sea, prefiero exponerme y DISFRUTARLO MAS. He dicho.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 6QBikes su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema