|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
¿vas a sacar una version para la V2? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Debo tomarme esto con más calma, a lo mejor cuando salga la oficial basada en la 4.3 y si machotecba quiere, entre los dos sacamos algo para las diferentes versiones. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, le acabó de comprar una tableta por 104 euros a mi mujer y lo estoy flipando.
9,7 pulgadas hd, 16gb de memoria, 1gb de ram, procesador de 1,5 doble núcleo.......etc Señores, 104 euros, marca americana, creo. La pantalla es flojisima, pero da la talla. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente todo lo que intento hacer es para mi modelo de tablet, después de testar lo suelo compartir para el que quiera probar. Ahora mismo estoy colapsado y no tengo tiempo para tocar el Pc, ni siquiera he probado todavía la CM de Troy
![]() Debo tomarme esto con más calma, a lo mejor cuando salga la oficial basada en la 4.3 y si machotecba quiere, entre los dos sacamos algo para las diferentes versiones. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad es que no he cocinado nunca, si me pasais algo de información por donde empezar podría ponerme yo mismo, además ahora mismo solo desarrollo el poryecto y tengo tiempo para andar trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente todo lo que intento hacer es para mi modelo de tablet, después de testar lo suelo compartir para el que quiera probar. Ahora mismo estoy colapsado y no tengo tiempo para tocar el Pc, ni siquiera he probado todavía la CM de Troy
![]() Debo tomarme esto con más calma, a lo mejor cuando salga la oficial basada en la 4.3 y si machotecba quiere, entre los dos sacamos algo para las diferentes versiones. Saludos. ![]() Esperemos que pronto le toque a mi v3!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
NO se...
bueno pos soy un novato poseedor de onda v972 v1 y me gustaría saber cual es procedimiento para introducir esta rom, y probado varias y siempre me pone le mismo mensaje "installation aborted" y otra pregunta tengo una freelander pd90, y una onda v972 cual creeis que es mejor
Última edición por elendyl Día 30/09/13 a las 18:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con una tablet "prima" de la vuestra, una unusual u10z, que se "relame" al ver lo cocinado. Si alguien se ofreciera a hacernos un zip de compatibilidad para poder catar estos manjares.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos soy un novato poseedor de onda v972 v1 y me gustaría saber cual es procedimiento para introducir esta rom, y probado varias y siempre me pone le mismo mensaje "installation aborted" y otra pregunta tengo una freelander pd90, y una onda v972 cual creeis que es mejor
![]() En el primer post está bien explicado como hacer todo el proceso. La freelander no la conozco, no puedo opinar... Saludos y perdona por la tardanza
|
||||
|
||||
|
Hay tutoriales para portar Roms, si son primas no creo que tengas problemas... Saludos y ya nos contarás.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Llevo algo así como un mes con la cuando y la verdad es que no va mal, sin embargo me ha dado por probar esta y me da la impresión de que le da sopas con onda. La respuesta táctil me parece mas rápida, el WiFi me da la sensación de ir mejor y no uso el bluetooth, así que no acabo de encontrarle ventajas a la ultima versión de android. El tema batería es igual de malo en todas aunque he leído en xda que un usuario ha encontrado un fallo en las soldaduras de la batería de su onda y ha pasado de una hora a cinco. Tengo que cambiar las baterías pero me da pereza. Gracias por la ROM porque, ahora mismo, estoy encantado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por probarla y me alegro de que te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la kasty del 29/7 y luego TWRP con el Arctools que ya trae. Después la V5 y todo genial.
Pero no consigo que la salida HDMI funcione en 1080p siempre me va el 4K Player a 720p50Hz ¿alguien sabe cómo se puede cambiar? Saludos de un chicharrero contento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||