Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/13, 14:50:46
Array

[xs_avatar]
DanyBel3 DanyBel3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p6
Tu operador: Movistar
no tengo problemas de conexion ni de wifi, pero eh notado ke la mayoria de las aplicaciones no van fluidas, tengo b107 de orange.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
En general contento con el movil, excepto en el apartado del GPS, es muy inestable, en ciudad prácticamente inservible, "baila" constantemente aunque estes parado, lo que hace imposible seguir las indicaciones para tomar las calles.

No le pasa solo al mio, en el foro hay mas comentarios en este mismo sentido.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 23:43:45
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Pues si, puede que sea el punto flaco de este movil. A mi no me ha terminado de convencer tampoco. Suerte que lo uso poco, y en la ciudad con la ubicación por wifi tiro de sobra. Aunque las rutas con endomondo que me hice en verano me las hizo bien. Tan desastroso no es, pero si un poco decepcionante. Y eso que se supone que traía glonass o algo de eso que no se ni lo que es.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Y eso que se supone que traía glonass o algo de eso que no se ni lo que es.
Es simplemente poder usar otra red de satélites además de la habitual. A más satélites, más posibilidad de triangular la posición o de hacerlo más rápido, pero no hace que el GPS vaya mejor si éste tiene errores o su driver no está bien programado.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Asi es, el Glonass es el sistema de navegación por satélite desarrollado por los rusos, equiparable al GPS de los americanos y al futuro Galileo que tendremos en Europa.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
De momento bastante bien con él. La batería de la que hablais,a mi me dura dos días,y en reposo apenas gasta. Quizás alguna aplicación que os coma la batería,o el Wifi...Cuando se me ocurre ponerlo,y se me olvida desactivarlo...está continuamente buscando,entonces si notas un bajón. Y tampoco se me calienta,que lo he leído por ahí. Para mi va bastante bien,fluido,sin apagones repentino...aunque en comparación con la patata que tenia ( galaxy ace)...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Es mi primer android por lo que no puedo comparar con otros terminales.
Ninguna pega en general. Sin problemas con el GPS. El sonido: muy buenos los graves aunque el volumen al maximo no es para romperte los timpanos. Mejor así porque con mi Iphone casi me quedo sordo por un descuido.
Por ponerle una pega: Nada ergonómico. Es incómodo de agarrar por su tamaño, su delgadez y sus formas muy rectas (como el iphone 4 o 5)
Tampoco me gusta que hayan eliminado el menu de aplicaciones (al estilo iphone). Es curioso que hayan quitado una de las caracteristicas que diferencia android de ios (para bien). EDITO: esto con un launcher se soluciona facilmente

Tras dos semanas le he encontrado otra gran pega: La disposición de la entrada de auriculares y la de carga. La primera es incomoda para llevar en el bolsillo y si no vas con cuidado te cargas el conector. Y la segunda impide por completo el uso de bases de carga o altavoces con base. Un gran defecto

Última edición por danielebron Día 21/10/13 a las 09:24:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 04:08:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /