|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo q CM cambie mucho, solo se ha marchado el desarrollador de Focal. Lo que no mola es q su github ya han dicho q habrán cosas "privadas". Ya veremos como acaban
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mucho de cm, como casi todas las rom que hay. Si no se desmadra mucho, y no meten cosas muy raras, pero si prácticas, terminará siendo una cyano de código abierto, una buena base para otras, y con buena ideas y buena gente detrás.
No digo que sea cyano 100%, pero hay que admitir que cyano ha dejado mucha huella, y se tardará en encontrar algo parecido. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola uno más por aquí
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo compilada una versión de omni, lo que no puedo probar si funciona (que tengo exámenes), pero por lo que decis no me pierdo gran cosa.
El numero de compilacion en el build.prop es Código:
custom_mako-userdebug 4.3 JLS36G eng.gerard.20131014.215650 test-keys De verdad lleva el tablet ui por defecto? Eso no me gusta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
|
||||
|
||||
|
Aqui hablan sobre lo de añadir el commit del gerrit para tener multiwindow:
http://forum.xda-developers.com/show...2481797&page=4
|
||||
|
||||
|
Por fin.. han cambiado la forma de descargar el source.. ahora sí me deja
![]() Pues a dejar toda la noche y parte del día de mañana descargando... para compilarme mi propia versión.. (manías, sí...)
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo por aquí a ver que se cuece, seguro que algo muy bueno
|
||||
|
||||
|
Que ganas de poner esta rom en mi cacharro,
|
|
|
||||
|
||||
|
mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, soy nuevo en esto del mundo android y ya me he estado informando bien. He adquirido hace bien poco mi flamante Nexus 4 y quería ponerle una Rom. Ayer mismo le hize el root. Si me he informado bien, esta versión traería todas las mejoras para que no tenga fallo de wifi y mejoras graficas, aparte de las mencionadas en el primer post y eso no? Me podríais explicar mas o menos que mejoras trae exactamente? Esque probablemente sea la primera rom que meta.
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, soy nuevo en esto del mundo android y ya me he estado informando bien. He adquirido hace bien poco mi flamante Nexus 4 y quería ponerle una Rom. Ayer mismo le hize el root. Si me he informado bien, esta versión traería todas las mejoras para que no tenga fallo de wifi y mejoras graficas, aparte de las mencionadas en el primer post y eso no? Me podríais explicar mas o menos que mejoras trae exactamente? Esque probablemente sea la primera rom que meta.
1 saludo ![]() Uno más que estará atento por aqui!