|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo liberé por imei al minuto de caer en mis manos, también era de Vodafone.
|
||||
|
||||
|
Yo ni idea, pero todavía me queda permanecía hasta junio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos la ROM va flama muchas gracias por ese gran trabajo. Tengo varias dudas:
1° se puede poner en español los ajustes de la ROM? No nos llevamos muy bien el ingles y yo :banghead: 2° me metido en los ajustes de transparencia y la verdad, he conseguido poner la barra de estado transparente pero la barra de navegación ni de coña. Acaso no se puede? O estoy haciendo algo mal? Estaría muy agradecido. 3° hay algunos menús en los que apenas se puede ver porque salen transparentes, sabéis si hay alguna opción para ponerlo normal o si viene así de esa manera. Adjunto foto para que veáis a lo que me refiero: En principio no se me ocurre ninguna duda, si la tuviera ya daré la lata por aquí :sly::p Un saludooo Última edición por er_carlos Día 14/10/13 a las 21:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola er_Carlos, lo primero. ¿En que nightly estas?
Lo de las transparencias hace mucho que se solucionó... tanto en menú como navbar. Y lo del inglés nada, no se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Capaz de haber instalado alguna antigua por accidente jajajaja pero me tiene loco tanto los menús que apenas se ven como lo de la transparencia del navbar. Y otra cosa que me dado cuenta es que cuando instala una app, en la barra de estado pisa el reloj ( lo tengo centrado) cuando pone lo de se actualizó correctamente. Y no se si es por alguna opción que tenga marcada o simplemente es así. De todos modos es cojonuda lo fluida que va. Me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro tienes una de agosto cuando empezó a salir la 4.3 :p
Instala la última del 13/10 Si eso era un bug que tenía al principio no se si lo habrán corregido... |
|
|
||||
|
||||
|
:banghead:
jooo y eso significa volver a configurarlo todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el ruido que estoy dando :p |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muchas graciaaas la verdad es que me estaba perdiendo un poco. Por cierto para no meter la pata. La ultima versión a instalar es la commotion esa B59 que pone fecha 19 de septiembre no? Vamos si hay otra no la veo la verdad.
Perdonar el ruido que estoy dando :p ![]()
|
||||
|
||||
|
Es este... http://www.emccann.net/nuclearmistak...ILE_LIST_.html
esta en el primer post... Date cuenta que estos guiris colocan primero el mes, luego el día y por último el año... Última edición por tukopoint Día 15/10/13 a las 00:10:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me lie ayer a hacer todo, puse en Raiz la ultima Vanir, Gapps B9, y kernel 7.6, reinicie en Recovery e hice los 3wipes de Logi43, instalé todo en orden y después hice un Format SD y Format Data and Media. Reiniciar y listo, limpio limpio. No se de donde pero ahora tengo una par de Gigas mas, jejejej
Lo dejo aquí por si a alguien le sale la duda. Por cierto, ahora mismo está el Android OS al 7% y Sistema Android al 15%. Bastante más alto de lo normal. Esperemos que asiente.
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me lie ayer a hacer todo, puse en Raiz la ultima Vanir, Gapps B9, y kernel 7.6, reinicie en Recovery e hice los 3wipes de Logi43, instalé todo en orden y después hice un Format SD y Format Data and Media. Reiniciar y listo, limpio limpio. No se de donde pero ahora tengo una par de Gigas mas, jejejej
Lo dejo aquí por si a alguien le sale la duda. Por cierto, ahora mismo está el Android OS al 7% y Sistema Android al 15%. Bastante más alto de lo normal. Esperemos que asiente. ![]()
|
||||
|
||||
|
En el mismo apartado de batería, donde miramos el tiempo de pantallay eso.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla...
1) que kernel suele ir mejor a esta rom? 2) donde configuro el menu de apagado? 3) no encuentro donde configurar los controles de energia del cajon de notificaciones, solo los accesos rapidos. (?) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin instale todo correctamente. Gracias a los que me habéis ayudado. Va muuuuy fluida y es cojonuda. Solo un par de cosas :
- Cuando se cambia el fondo de pantalla la barra de navegación vuelve a aparecer y hay que reiniciar para que vuelva a estar transparente. - y seria interesante que se pudiera cambiar el color, no solo de la hora si no de tb todo lo demás. Es cojonuda esta ROM |