|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1-Duración de la batería. ( solo me dura 5horas )
2-Rom. (stock jellybeam stock ) 3-Kernel ( cocore 6.3 creo ) 4-Modificaciones en la Rom ( ninguna ) hola amigos el problema es que mi galaxy se descarga sin usarlo practicamente, en reposo se bebe la bateria y practicamente no lo uso absolutamente nada, solo con 14minutos de pantalla encendida me a bajado a 80% y el problema no se soluciona.. ¿ que podria ser ? |
|
|
||||
|
||||
|
2-Rom. (stock jellybeam stock ) 3-Kernel ( cocore 6.3 creo ) 4-Modificaciones en la Rom ( ninguna ) hola amigos el problema es que mi galaxy se descarga sin usarlo practicamente, en reposo se bebe la bateria y practicamente no lo uso absolutamente nada, solo con 14minutos de pantalla encendida me a bajado a 80% y el problema no se soluciona.. ¿ que podria ser ? ![]()
|
||||
|
||||
|
2-Rom. (stock jellybeam stock ) 3-Kernel ( cocore 6.3 creo ) 4-Modificaciones en la Rom ( ninguna ) hola amigos el problema es que mi galaxy se descarga sin usarlo practicamente, en reposo se bebe la bateria y practicamente no lo uso absolutamente nada, solo con 14minutos de pantalla encendida me a bajado a 80% y el problema no se soluciona.. ¿ que podria ser ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bateria me dura 6-7 horas a full 3g whatsapp facebook instagram tengo cocore 6.3 y la rom stock creo que va bien ah y tengo el ink effect
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, tengo instalado de todo pero de unos meses a hoy la bateria me dura horas nomas.... y para mi sorpresa al sacarla veo q esta inchada asi q en la semana compro una y hago las pruebas pertinentes a ver q pasa....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si está hinchada está claro que esta mala. La batería, cambiala
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bro's como estan tengo un problema severo con mi bateria y ya no se si hay que cambiarla o es un problema de firmwere,room modificada o kernel bueno la duracion de la bateria es demasiado corta 1.- son minutos 12 min 38 s aveces 15 min 39 s 2.- la base que tengo es la [JB] 4.1.2 XXLQE polaca NO SE SI ES STOCK O NO la verdad no entiendo mucho de eso si me lo pudieran aclarar seria genial 3.- el kernel es el CoCore -E-7-0 Y 4.- La modificacion de la ROM que le hice fue con la New Future Final " POR FAVOR AYUDA DIGANME SI TENGO QUE CAMBIARLA O MODIFICAR EL SISTEMA DE ANTEMANO SE LOS AGRADESCO "
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bro's como estan tengo un problema severo con mi bateria y ya no se si hay que cambiarla o es un problema de firmwere,room modificada o kernel bueno la duracion de la bateria es demasiado corta 1.- son minutos 12 min 38 s aveces 15 min 39 s 2.- la base que tengo es la [JB] 4.1.2 XXLQE polaca NO SE SI ES STOCK O NO la verdad no entiendo mucho de eso si me lo pudieran aclarar seria genial 3.- el kernel es el CoCore -E-7-0 Y 4.- La modificacion de la ROM que le hice fue con la New Future Final " POR FAVOR AYUDA DIGANME SI TENGO QUE CAMBIARLA O MODIFICAR EL SISTEMA DE ANTEMANO SE LOS AGRADESCO "
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias super chucky la neta eres la onda como decimos por aca gracias por el aporte me falto agregar que noto la pila un poco inflada; ¿si continuo con la bateria asi puedo dañar mi equipo? o solo afecta el tiempo de duracion de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
y la ultima viejo que quieres decir con dejar el equipo en stock ... quiere decir q instalemos la base ya sea polaca italiana etc... y no hagamos ninguna modificacion para saber como funciona a pila ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si el consumo es normal por que creo que me dura muy poco para ser GB os pongo las capturas de hoy hasta ahora, la rom es la de chucky y bueno parece que dura poco no? o es normal con el uso, tambien veo la barra de señal como amarilla y no deberia ser verde? un saludo y gracias de antemano
![]() ![]() ![]()
Última edición por miketyson Día 15/10/13 a las 15:35:36. Razón: faltaban las fotos sorry |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, la calibración de la batería influye en el rendimiento del aparato? Lo pregunto porque ayer calibre mi batería y el rendimiento del celular mejoró notablemente ( velocidad y fluidez) así que estoy Super contento
|