|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no, a mi lo que me interesa mas es poder volver atras x eso estoy liado con mi compilacion...
A ver si tengo tiempo otra vez (lo tengo bastante jodido xq entre el curro y que estoy de curso...) vuelvo a flashearla de nuevo flasheando ese archivo a ver si se soluciona el wifi en mi compilacion. ![]() Realmente valorais tanto poder volver atras? Quien instalo alguna vez Windows 7 y se volvio a XP? Raro no? Coma han comentado en mensajes anteriores, en adelante, si queremos aprovecharnos de las actualizaciones que haga Samsung no os quedara otra que actualizar.
|
||||
|
||||
|
yo si valoro volver atras, cuando tenia 20 años no me importaria la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente valorais tanto poder volver atras?
Quien instalo alguna vez Windows 7 y se volvio a XP? Raro no? Coma han comentado en mensajes anteriores, en adelante, si queremos aprovecharnos de las actualizaciones que haga Samsung no os quedara otra que actualizar. ![]() El que no haya metido una custom puede ser tan feliz como el que sí pero también se está perdiendo todo un mundo de posibilidades que con una sammy original nunca tendrá. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
se podria decir mal fuerte, pero no mas claro...
![]() Si, lo valoro y mucho. Primero porque para actualizar siempre hay tiempo y mejor con una sammy custom que con una sammy original por la cantidad de extras que me puede dar. Segundo porque android es libertad para poder meter lo que quieras ( AOSP, AOKP,CM , PARANOID,MIUI, etc,etc.... ) y si me bloquean el volver atrás me joden o al menos eso pienso yo. Y yo si he metido XP a ordenadores en los cuales Windows7 no corría bien y con XP vuelan y a otros no porque no pudieran con windows 7 sino porque los usuarios a veces están tan acostumbrados a XP y su simpleza ( bendita sea ) que pasan de todas las chorradas del windows 7.
El que no haya metido una custom puede ser tan feliz como el que sí pero también se está perdiendo todo un mundo de posibilidades que con una sammy original nunca tendrá. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigamos con el hilo por favor..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hijos de p....
Galaxy S4 Lte de mayo de vodafone funcionando con phe. Se me hincha la bateria y hace una semana antes de llevarlo al sat le hago restauración de fábrica via kies. Una vez en el Sat ni me piden factura ni miran el móvil. Vuelvo a casa y al intentar flashear cualquier rom stock phe de samsung da fallo. Y tengo que recuperarlo via kies. Y en modo download el know warranty void 0x1. Si lo llego a saber ni toco el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hijos de p....
Galaxy S4 Lte de mayo de vodafone funcionando con phe. Se me hincha la bateria y hace una semana antes de llevarlo al sat le hago restauración de fábrica via kies. Una vez en el Sat ni me piden factura ni miran el móvil. Vuelvo a casa y al intentar flashear cualquier rom stock phe de samsung da fallo. Y tengo que recuperarlo via kies. Y en modo download el know warranty void 0x1. Si lo llego a saber ni toco el móvil. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy seguidor del hilo y me voy a tirar a la piscina como habéis hecho algunos! Tengo el dichoso knox, el SELinux hacer cumplir, y quiero por fin rootear. Como debo hacerlo? Hay algún tutorial según la versión que tengo (MGG)?
Os pongo un pantallazo de la versión que tengo. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy seguidor del hilo y me voy a tirar a la piscina como habéis hecho algunos! Tengo el dichoso knox, el SELinux hacer cumplir, y quiero por fin rootear. Como debo hacerlo? Hay algún tutorial según la versión que tengo (MGG)?
Os pongo un pantallazo de la versión que tengo. Gracias de antemano ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698881
|
||||
|
||||
|
Hay gente uno acepta terminos de condiciones y uso......... ahora nos ponemos a llorar?? osea es un chiste esto ya.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro ...que ...NO ACEPTO NADA MAS sin antes leer... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿que pasa si aceptas los terminos y condiciones?
Supongo que al flashear de nuevo otra rom, todo queda como si no hubieses aceptado nada y te lo volverá a preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu esperaba un poco parece que algo se está cociendo y puede que de aquí a poco tiempo se pueda rootear sin que se ponga a 0X1 el knox. Pásate por el hilo que hay a ver si van saliendo noticias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698881 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla...
mi s4 venia con firm de yoigo. ahora le he puesto el firm mga_mh1 phe español sin knox ni boot nuevo y ni nada x el estilo, con el product code cambiado de yog a phe, reconocido en recovery stock y kies... pues bien, si actializo a la mh8 con boot nuevo y con knox activo... ¿subira el contador knox warranty a 0x1? Dara algun error de funcionamiento o movidas al no ser su firm de casa? ya no me fio y x eso pregunto, alguien que lo haya hecho ya y me sake de dudas... jej ya q he probafo de mil maneras con mi rom y no he conseguido nada, lo mismo actualizo y punto. muchas gracias y un saludo. EDITO: sin root ni nada x el estilo |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo está muerto... ¿alguna novedad knox de última hora? ¿Se sabe algo de alguien que haya podido cambiar el famoso 0x1 por 0x0? Para los que tenemos 0x1, ¿qué posibilidades hay? Yo estoy bastante cagado de cargar cualquier novedad que salga porque tengo 0x1. Alguien que esté con 0x1 y que haya probado cosas y le hayan funcionado, por favor, id poniendo qué habéis hecho, los pasos que habéis dado , etcétera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora los q tenemos 0x1 no hay nada por el dichoso efuse a lo maximo q he podido llegar es q modo download todo oficial pero el ox1 seguia segun un usuario de xda q es polaco ha mantenido una conversacion por Twitter con samsung polonia y estos le han dicho q la normativa de la UE no considera perdida de garantía modificación por software
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo escéptico con relación a lo del efuse... y aunque fuera cierto, la pantalla del modo download es software, carajo (ergo modificable - ergo engañable a cualquier SAT)... no sé si me explico...
|