|
|
||||
|
||||
|
Chicos...lo suyo ...seria ...HACER UN VIDEO TUTORIALLLLLLL
![]() Para gente petarda como yo...ya que esto dela vega se me va...ya que mi s4... a lo mejor me llega mañana.... Si alguien se enrrolla se lo agradezco........y ya en youtube...ni os cuento... GRACIASSSSS DE ANTEMANO CHICOS.... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q la única forma de comprobar el csc exacto es conectar el movil a kies, a mi tb me aparece con el codigo *#1234# OXX y cuando conecto kies aparece la PHE haz la prueba y me dices |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para descargar la base por el Mega.no me pasa del 24% d descarga.podesis poner otro medio d descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado problemas ¿ porque no pruebas con otro navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se refiere a la base es la phe libre.serviria otra descargada por otro medio
|
|
|
||||
|
||||
|
MJ1 NEE es lo que me aparece en kies y me dice que no admite actualizar por kies. Podria poner mi CSC con odin?
|
|
|
|
Si pongo *#1234# las tres cosas me pone N9005XXUBMJ1
Entiendo que está todo bien y no tengo que hacer nada con el csc. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que esta en la lista del primer post NEEMJ2, Puedo meter ese en mi Note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O incluso hay compañeros que por odin han flasheado la stock española y una vez lo tengas repite el proceso para ser root y listo Vete unas paginas atras que algun compi ya lo ha hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699649 me pasa lo mismo,yo mañana lo pruebo. ![]() Salu2. Última edición por Jonhy7 Día 14/10/13 a las 22:41:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que quieres es cambiar el CSC yo directamente meteria la stock española con full wipe y empezar de nuevo con el root hazte un backup con kies y luego recuperas todo o casi todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según he visto la NEE que es tu CSC actual, corresponde a Suecia, si quieres otra la puedes bajar de sammobile, ahí están todas recopiladas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en hacerle Root a mi Note 3... mi interés principal sería por el tema de meterle una Rom tipo WanamLite que usaba en mi antigui Note 2 (es decir, una Rom liteada, con las principales funciones que ofrece Samsung pero sin tanta "basura" y bien optimizada).
¿Hay alguna así actualmente? No se yo si la Omega mete programas de más para mi gusto... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se si se ha respondido.
Una vez hecho todos los pasos y soy root, si le meto una Rom tipo Omega el Knock seguiría apareciendo 0x0??? Yo sospecho que no ya que a dia de hoy no podemos poner un CWM pero alguien tiene más información? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
N9005_CSC_OXABMI6 - (BTU, DBT, ITV, XEF, XEO ) N9005_CSC_OXXBMI4 - (BGL, CYO, ERO, ETL, EUR, MSR, ORX, PHE, ROM, SEB, SEE, SIO, TEB, TOP, TPH, TRA, TSR, TWO, XEF, XEH, XEO, XSK ) N9005_CSC_OXXBMJ1 - (BGL, CYO, ERO, EUR, MSR, ORX, PHE, ROM, SEB, SEE, SIO, TEB, TOP, TPH, TRA, TSR, TWO, XEF, XEH, XEO, XSK ) http://forum.xda-developers.com/show...14&postcount=4 esos son los actualmente disponibles, de suponer que se irán ampliando sino esta el tuyo entre ellos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO TENGO UN MINIPROBLEMA resulta que mi movil es comprado en francia y no encuentro el csc vaya estos son los datos que me aparecen
ap:n9005XXUBMI7 CP: N9005XXUBMI6 CSC: N9005BOGBMI3 Esos son los datos que tengo espero que alguien me eche un cable porque no soy un novato en esto... pero estoy ACOJONAO por el tema del knox... un saludo y gracias!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|