|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre las 4.3
Hace poco anda rulando una leak de Samsung 4.3 y ya hay bastantes roms cocinadas sobre esa leak.
Mi pregunta es sobre la diferencia que hay entre esa leak (o la próxima "original" que lance Samsung) y las AOSP que también son 4.3 y que también están rulando hace más tiempo Supongo que las AOSP están hechas en base a la rom de Nexus (Google), pero no sé si las 4.3 de google y de samgung son las mismas, o en qué se diferencian Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco anda rulando una leak de Samsung 4.3 y ya hay bastantes roms cocinadas sobre esa leak.
Mi pregunta es sobre la diferencia que hay entre esa leak (o la próxima "original" que lance Samsung) y las AOSP que también son 4.3 y que también están rulando hace más tiempo Supongo que las AOSP están hechas en base a la rom de Nexus (Google), pero no sé si las 4.3 de google y de samgung son las mismas, o en qué se diferencian Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vete pasado por los hilos de las roms y ves mirando el chanchelog y sabras las diferencias entre las diferetes roms
|
||||||
|
||||||